JULIOL 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mia » dc. set. 27, 2006 7:19 pm

lo siento wapa no te puedo ayudar.. no se nada del tema.. lo que puedes hacer es meterte en el apartado de moda nupcial y luego en el tema de vinçens seguro q alli encuentras solucion.

Chicas lo dice xk se ve que ya van llamando a las chicas de julio para hacerse la prueva..¿no?¿? me parece que quiere decir eso...
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: chus » dc. set. 27, 2006 7:22 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
Imatge
chus
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dv. des. 30, 2005 8:22 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. set. 27, 2006 7:30 pm

Trinity ha escrit:Hola chicas!!! La verdad es que casandome en julio y aun no habia entredo por aqui.
Yo me caso el 13 de julio en Can marial, aun por decidir si por lo civil o por la iglesia.
Lo de más está algo congelado, no he mirado nada. Espero ir a por el vestido en octubre si encuentro algo que realmente me guste.
Un beso a todas.

Hola!!!!!

Por fin alguien más el 13/07/07 (viernes!!!!!!) igual que yo!!!!!!
Yo me caso en Mas Solà y aun tengo que mirar iglesia etc.......

ME HA HECHO ILU VER ALGUIEN EL MISMO DIA QUE YO!!!!! JI, JI, JI
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Trinity » dc. set. 27, 2006 8:18 pm

montse!!!! Hace tiempo, con tus primeros mensajes en agosto te envie yo uno porque vi que te casabas igual que yo, pero no te distes cuenta.....
:-/ :-/ :-/ :-/

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. set. 27, 2006 9:29 pm

ssssíiiiiiiii

trinity SORRY

pues ni me di cuenta, porque en agosto apenas entré en el foro, me parece que empece la ultima semana de agosto y ahora soy una incondicional

QUE VIVA EL VIERNES 13
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Trinity » dc. set. 27, 2006 10:26 pm

QUE VIVA EL VIERNES 13!!!!!! SIIIIIII!!!!!!!!!!

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mia » dc. set. 27, 2006 10:59 pm

yo solo he encontrado a 1 chica q se casa el mismo dia q yo.. pero ya nos conociamos...
Mia

EntradaAutor: Lilo » dj. set. 28, 2006 7:45 am

Pues yo no conozco a nadie.... jejeje es que es mas dificil....
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Beverly » dj. set. 28, 2006 9:16 am

Hola Julieras!!! que abandonadito que teníamos el post eh! muy mal.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. set. 28, 2006 10:39 am

hola!!!!!!!

espero que el julio del año que viene sea como este

: sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol :
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: loqui » dj. set. 28, 2006 11:27 am

Wolaaaaaaa aqui tamos nenas que se nos va para abajo y no puede ser :--( :--( :--(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Lilo » dj. set. 28, 2006 12:13 pm

venga, venga todas arriba!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
ImatgeImatge
Lilo

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Noemí_07 » dj. set. 28, 2006 12:55 pm

Hola a totes!!!!!!!
dir-vos que fa poc que estic per aquest foro i que també em caso al juliol!!! el dia 7.
De moment l'únic que tenim una mica clar és el restaurant, però l'esglèsia encara hi hem d'anar a parlar.
Per cert, heu anar a mirar ja el vestit???
07/07/07
Noemí_07
:: núvia experta

Entrades: 856
Membre des de: dj. set. 07, 2006 7:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Mia » dj. set. 28, 2006 4:01 pm

hola noemi bienvendida yo xejemplo estoy esperando q salgan todas las colecciones para los vestidos de novias, cuando salga casajuana ire a mirar y por lo demas decirte que yo tengo ya el restaurante, iglesia , fotografo y novio jaja.

Aqui estamos para lo q quieras.
Mia

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. set. 28, 2006 4:57 pm

Mia! tienes de todo

Noemi2007, jo tinc el restaurant pero encara em falta tot ho altre, ho estic deixant..... mmmmmmmmmm a veure si em poso les piles!!!!!

Jo también, estic esperant la colecció de casajuana 2007
mentres vaig mirant pronovias, lsposa, stpatrick per internet i fent una llisteta

ALGU SAP QUAN TREUEN LA DE CASAJUANA 2007???????
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: nowelly » dj. set. 28, 2006 5:10 pm

Chicas yo tmb me caso en Julio, soy la famosa del 07/07/07, creo que fastidié a núvia (sin kerer, claro, casualidades de la vida) pq tmb me caso en Mas Solà esta en Santa Coloma de Farners.
Pues resulta que yo me queria casar al 2006, y cuando fui a Mas Solà en Mayo o junio de 2005 (ya no me acuerdo), me dijo el del restaurante que si me keria casar en el 2006 tenia que casarme un viernes pero no en julio ni agosto pq estaba lleno. Yo flipé en colores pensaba que esto de casarse con un año era suficiente y de sobras, pero no.
La verdad que para empezar yo me keria casar un sabado y en Mas Solà y no tuve más remedio que esperarme. Estaban todos los Sábados libres y cogimos ese pq no hizo gracia no por otra cosa. La verdad que dudabamos entre el 7 y el 14 pero nos decanteos por el 7.
Núvia esto va por ti, alegrate del 14 de julio pq estos dos últimos años me he fijado en el tiempo y este pasado 7 de julio, llovió a cantaros y granizos. Y el anterior también llovió no tanto como este verano pero que casualidad que el 7 de julio llueve desde hace 2años.
Estoy acojonada pq estoy emparanollada de que el 7 de julio de 2007 me va a llover. Dios espero que no! si esta nublado me da igual pero como llueva que rabia!
En fin núvia el 14 de julio hizo un sol del carajo y en 2005 igual que me acuerdo yo por la anécdota ésta que estoy contando.
Bueno mucha suerte a todas espero que no nos llueva a ninguna :-)ok:
hasta otra!
Ya estoy casada!
nowelly

Entrades: 243
Membre des de: dv. març 24, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Mia » dj. set. 28, 2006 5:17 pm

ostras moya como te has fijado.. yo la verdad q solo me he fijado este año que es cuando teniamos ya la fecha del restaurante.. pero tranquila que no te llovera no seas supersticiosa que no es bueno... sabes q pasa que quien se cree las supersticiones si que les pasa las cosas... osea ni creas en los gatos negros, ni en la casualidad de 2 años seguidos con lluvia, ni el color amarillo ni nada de eso... osea se optimista xk hara un sol esplendido.

Si chicas yo también estoy esperando q salga la coleccion de casajuana
Mia

EntradaAutor: Noemí_07 » dj. set. 28, 2006 5:23 pm

què dius!!!! no no no pot ploure el 7 de juliol!!!!!!! :star:: :-( :star:: :-(
què observadora, jo no en tinc ni idea del temps que va fer ni aquest estiu ni l'altre,...., però només espero que faci sol i a ser possible que no faci una calor asfixiant,..., per demanar que no quedi.
Jo estic mirant les coleccions de pronovies i de rosa clarà per internet i hi ha uns vestits preciosos!!!!!!!!!!!! no sé quan sortirà la de casajuana 2007.
Ara, buscar el vestit és el millor,...., almenys jo m'ho passo pipa mirant i remirant i suposo que quan aniré a les botigues me'ls provaré tots,..., je je =0-0-) : ban : :-)0(-:
07/07/07
Noemí_07

Entrades: 856
Membre des de: dj. set. 07, 2006 7:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. set. 28, 2006 5:30 pm

nmoya: ploure??? què es aixó????

supersticions???? jo em caso un divendres 13/07/07 I què????
Només pot apareixer el tio de la motoserra de viernes trece no???? ji, ji,ji
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. set. 28, 2006 5:31 pm

els vestits.... uf! quin suplici

es que segur que m'agrada el mes car!!!!! em sembla que anire amb morro i dire aquest quan val?si m'agrada el preu me'l emprovo i si no m'agrada el preu doncs no el vull ni veure!
Imatge
Montse i Jordi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants