cagoenlaleche... a que lo quemo?
claro, Carol, tu tendras una casita y podras tener perro pero Oscar dice que el piso no puede vivir un perro
Bueno, dice que le haga socio del barça y entonces hablamos...
Autor: Begooo » dj. set. 28, 2006 9:34 am
Bueno, dice que le haga socio del barça y entonces hablamos...
Autor: Floti » dj. set. 28, 2006 9:34 am
Beverly ha escrit:El problema de mi perro, es que mi madre me lo ha mimado tanto (estas abuelas), que duerme hasta en su cama, se sube en el sofá, en fin que hace lo que le da la gana y es tan peludo, pero yo no le voy a dejar hacer eso, tendrá unas normas, pero encima el capu..., lo llevé el otro día a la obra y se hizo pis en la pared
Autor: Green » dj. set. 28, 2006 9:34 am

Autor: Ofelia » dj. set. 28, 2006 9:37 am
Floti ha escrit:Sabeis que dicen que tener un aquario dentro de casa da muy mala suerte... a mi me encantan... también me gustaria tener uno.. pero no se yo...![]()

Autor: Green » dj. set. 28, 2006 9:38 am
es que yo le echaba mucha comida...y el pez comia y comia...hasta que..... 
Autor: Ofelia » dj. set. 28, 2006 9:39 am
Bwoman ha escrit:también me dijeron eso de tener un sofa rojo. la verdad, no creo que influya pq yo he tenido mala suerte estos meses y no tenia nigngua pecera asiN que... o habra sido mi sofa rojo...
cagoenlaleche... a que lo quemo?
claro, Carol, tu tendras una casita y podras tener perro pero Oscar dice que el piso no puede vivir un perroBueno, dice que le haga socio del barça y entonces hablamos...

Autor: loqui » dj. set. 28, 2006 9:39 am

Autor: Beverly » dj. set. 28, 2006 9:41 am

Autor: gemmix » dj. set. 28, 2006 9:42 am

Autor: Ofelia » dj. set. 28, 2006 9:42 am
Green ha escrit:dien que trae mala suerte tener un pez...eso yo lo he oido...yo tenia uno...Sarito...pero se murio de comer tanto....![]()
es que yo le echaba mucha comida...y el pez comia y comia...hasta que.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Green » dj. set. 28, 2006 9:42 am

Autor: Ofelia » dj. set. 28, 2006 9:44 am
Beverly ha escrit:Me voy a ir a tu casa Ofe, me encantan los animales.
En mi casa siempre hemos tenido perros, el problema es que desde que murió mi padre, que era el que ponía mano dura, mi madre entre que es más blanda y la depresión, les ha dejado hacer lo que quieran y está todo un poco hecho un asco (bueno dentro de casa no se hacen pis ni nada, eh?) y la familia de mi novio es más tiquismiqui, los animales en su situo atados y que no se acerquen, con su comida y su agua y ya está, y todo perfectamente limpio.
Yo creo que ni un estremo ni el otro, no?

Autor: loqui » dj. set. 28, 2006 9:45 am

Autor: Green » dj. set. 28, 2006 9:45 am

Autor: loqui » dj. set. 28, 2006 9:46 am

Autor: Beverly » dj. set. 28, 2006 9:47 am

Autor: Ofelia » dj. set. 28, 2006 9:47 am
Green ha escrit:osti andrea un somnifero en el agua! esto supera a que mi amdre le echo flis de las moscas a un pajarito que teniamos,...pk segun ella tenia un bichito el pajarillo...claro...al pajaro se le puso el ojo como un globo y la palmo....en fin...de verdad...que hay que cuidar a los animales.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Begooo » dj. set. 28, 2006 9:48 am

Autor: loqui » dj. set. 28, 2006 9:51 am