TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dj. set. 28, 2006 9:34 am

también me dijeron eso de tener un sofa rojo. la verdad, no creo que influya pq yo he tenido mala suerte estos meses y no tenia nigngua pecera asiN que... o habra sido mi sofa rojo...
cagoenlaleche... a que lo quemo?

claro, Carol, tu tendras una casita y podras tener perro pero Oscar dice que el piso no puede vivir un perro :-( Bueno, dice que le haga socio del barça y entonces hablamos...
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dj. set. 28, 2006 9:34 am

Beverly ha escrit:El problema de mi perro, es que mi madre me lo ha mimado tanto (estas abuelas), que duerme hasta en su cama, se sube en el sofá, en fin que hace lo que le da la gana y es tan peludo, pero yo no le voy a dejar hacer eso, tendrá unas normas, pero encima el capu..., lo llevé el otro día a la obra y se hizo pis en la pared :-(

uyyyyyyyy si ya está tan mal acostumbrado.. ya no tendrá remedio...

A mi por eso me gustan las perras.. los perros no.. xq levantan la pata donde pillan y ele... no no.. yo perros no quiero.. perras las que quieran.. pero perros no :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dj. set. 28, 2006 9:34 am

carol la entrevista bien, el viernes va a la 3º parte...esto parece un coleccionable... ayer me decia que si le cogen aun ganando 50000 pelas menos que donde esta ahora que se iba...que se pilla mucha experiencia y que luego valoran que un ingeniero haya estado asi en oficina tecnica..no se el sabra...yo no me meto en sus cosas, lo apoyo y ya esta...

ana esto me da que es vertigos...ademas pueden dar cada año como que cada X mese...que como cada 3 años.... toquemos madera, pero a javi desde hace un año no le dan...el año pasado le dio una8tenia que irse a bilbao a hacer un examen, que habia preparado todo el verano) y tuvo que venir el medico de urgencias a casa pk estaba fatal...evidentemente no pudo volar, no le dejaban, ni repetir examen...pk el profe era un gualtrapa...asi que el pobre se quedo con el vertigo y sin examinarse...pobrete...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 28, 2006 9:37 am

Floti ha escrit:Sabeis que dicen que tener un aquario dentro de casa da muy mala suerte... a mi me encantan... también me gustaria tener uno.. pero no se yo... :hmm:: :hmm::

ah si?? pos es la primera que lo escuxo..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dj. set. 28, 2006 9:38 am

dien que trae mala suerte tener un pez...eso yo lo he oido...yo tenia uno...Sarito...pero se murio de comer tanto.... :-( :-( es que yo le echaba mucha comida...y el pez comia y comia...hasta que..... :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 28, 2006 9:39 am

Bwoman ha escrit:también me dijeron eso de tener un sofa rojo. la verdad, no creo que influya pq yo he tenido mala suerte estos meses y no tenia nigngua pecera asiN que... o habra sido mi sofa rojo...
cagoenlaleche... a que lo quemo?

claro, Carol, tu tendras una casita y podras tener perro pero Oscar dice que el piso no puede vivir un perro :-( Bueno, dice que le haga socio del barça y entonces hablamos...

joe...pos yo que me he pillao un sofa rojo con los cojines negros..tendre un acuario y encima me encantaria adoptar un gato negro porque me encantan... ufs!! aix.........que no lo cuentoooorl! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. set. 28, 2006 9:39 am

Sarito :hmm:: jajajajajajajajaajajajajajajajajaj
Begooo

EntradaAutor: loqui » dj. set. 28, 2006 9:39 am

hasta que reventó sarita jajaajaajjaa, pobrecito diría bueno pos si hay que comer se come jajaajajajaa
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. set. 28, 2006 9:41 am

Me voy a ir a tu casa Ofe, me encantan los animales.

En mi casa siempre hemos tenido perros, el problema es que desde que murió mi padre, que era el que ponía mano dura, mi madre entre que es más blanda y la depresión, les ha dejado hacer lo que quieran y está todo un poco hecho un asco (bueno dentro de casa no se hacen pis ni nada, eh?) y la familia de mi novio es más tiquismiqui, los animales en su situo atados y que no se acerquen, con su comida y su agua y ya está, y todo perfectamente limpio.

Yo creo que ni un estremo ni el otro, no?
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. set. 28, 2006 9:42 am

uix si, mi madre y tia tienen una tirria a los peses y peseras , pq ellas disen q un acuario es señal de ruina, aix esos andalucismos que aunke lleven aki la vida entera se les pegan aun
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 28, 2006 9:42 am

Green ha escrit:dien que trae mala suerte tener un pez...eso yo lo he oido...yo tenia uno...Sarito...pero se murio de comer tanto.... :-( :-( es que yo le echaba mucha comida...y el pez comia y comia...hasta que..... :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(

JAJAJAJAJAJAJJA!! SARITO! JAJAJAJA! pero a ver..da mala suerte tener un pez o un acuario..o si tienes un acuario tendras mucha mas mala suerte??

pos yo tambien tuve uno en su dia pero ya os conte que me lo cargue sin querer cuando le puse en la pecera un somnifero..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. set. 28, 2006 9:42 am

::-) ::-) que pasa...sarito, si que pasa...pues no os digo los nombres que les ponia a mis muñecos! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
y mis dos tortugas se llamaban: Ninja y Amelio. eaaaaaaaaaaaaa

pues es que es verdad a los peces hay que echarles poquito poquito...y yo le echaba un monton...y claro el pez venga a comer venga a coemr,...y no revento, pero un dia lo encontre flotando...y con la parte de abajo toda hinchada...en fin.... :-( :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 28, 2006 9:44 am

Beverly ha escrit:Me voy a ir a tu casa Ofe, me encantan los animales.

En mi casa siempre hemos tenido perros, el problema es que desde que murió mi padre, que era el que ponía mano dura, mi madre entre que es más blanda y la depresión, les ha dejado hacer lo que quieran y está todo un poco hecho un asco (bueno dentro de casa no se hacen pis ni nada, eh?) y la familia de mi novio es más tiquismiqui, los animales en su situo atados y que no se acerquen, con su comida y su agua y ya está, y todo perfectamente limpio.

Yo creo que ni un estremo ni el otro, no?

pos el yorki de mis padres se sube al sofa, duerme en la cama con mis padres, y hace lo que le rota el tio...lo tienen mas mimao.. mi padre dice que pa que lo va a tener encerrao en la galeria, que pobresillo, que duerma donde le de la gana..jajajajajaja!! sin embargo mi suegro es de los que piensan que el perro en una caseta tol dia atao y que coma de las sobras.. aix...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. set. 28, 2006 9:45 am

Bueno Sara míralo por el lado bueno , por lo menos murió feliz jejejejeje murió de sobredosis de comida jaajajaa :-)ok: aissss pobre SARITO
loqui

EntradaAutor: Green » dj. set. 28, 2006 9:45 am

osti andrea un somnifero en el agua! esto supera a que mi amdre le echo flis de las moscas a un pajarito que teniamos,...pk segun ella tenia un bichito el pajarillo...claro...al pajaro se le puso el ojo como un globo y la palmo....en fin...de verdad...que hay que cuidar a los animales..... ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: loqui » dj. set. 28, 2006 9:46 am

Pos mi Bufy duerme encima de la mesa de la cocina jejejejejeje, la limpiamos cada día , tiene su camita pero el tía le gusta más lo duro jaajajajaa
loqui

EntradaAutor: Beverly » dj. set. 28, 2006 9:47 am

Ja, ja, ja Sarito !!!

Sara yo pienso como tu chico, prefiero cobrar un poco menos si va a ser el camino para llegar a un sitio mejor y cobrar mucho más.

Perdonad que me haya enrollado con lo de los perros, pq. es me habeis tocado el punto debil, llevo unos días de discusión con ese tema, me discutí hasta con sus padres el domingo.
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 28, 2006 9:47 am

Green ha escrit:osti andrea un somnifero en el agua! esto supera a que mi amdre le echo flis de las moscas a un pajarito que teniamos,...pk segun ella tenia un bichito el pajarillo...claro...al pajaro se le puso el ojo como un globo y la palmo....en fin...de verdad...que hay que cuidar a los animales..... ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

aix... a veeeeel, lo vuelvo a explicar..es que dicho asi parezco una matapeces: yo tendria unos 6 años mas o menos y tenia mi pesesillo y claro, yo miraba al pez y lo veia siempre nadando y con los ojos como platos y pense: este pez nunca duerme? pooobre, tendra insomnio. asi que coji unas capsulas que sabia que usaba mi madre para dormir, la abri y le verti los polvillos blancos..y claro, a las dos horas el pez sobando, sobando y flotando.. pero vamos, qeu sobo forever! pobre!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. set. 28, 2006 9:48 am

ASESINAS DE PECES! y ti q pretendias Ofe, que se echara una siestecilla?

jajajajaja Loki, y le dejas dormir ahi tia? anda que ya te vale... jajajaajja
Begooo

EntradaAutor: loqui » dj. set. 28, 2006 9:51 am

y que quieres que haga bego si el tío lo pones en su cama y cuando te das la vuelta está subido en la mesa . :-/ :-/ :-/ :-/

Pero siempre la limpiamos es lo que nos toca , le reñimos pero al tío se la rempampinfa jajajaaaja.

Ahhhhhh mañana me vienen a tomar medidas de las cortinas lalalalalala :-) :-) :-) :-) :-)

Y el sábado pinto mi habitación :-) :-) :-) :-) :-) y el martes iré a por mis lámparas rojasssssssssssss :-) :-) :-)
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants