¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 10, 2005 12:02 pm

y siguiendo con el fin de semana...comimos en casa de mis suegros y luego fuimos a casa pq habiamos quedado con una señora que me va a venir a limpiar...muy bien, nos dio buena impresion..dormimos una sista..y a las 7 y media nos fuimos a hacer cola a la puerta donde el concierto de Hombres G...jeje mi chico todo un campeon aguanto el que ma y corrio el que mas cuadno abrieron las puertas..total 2ª fila muy cerquita y lo vimos muy bien y em lo pase genial!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: April » dl. oct. 10, 2005 12:26 pm

Jolines Desde, por donde empiezo? El vestido precioso, te sienta muy bién, estás guapísima! >.-<: >.-<: >.-<: Y el concierto, que te voy a decir del concierto? Pedazo de foto que has colgado en el post, si casi que le podias ver los poros de la cara, de lo cerca que estabas! Me alegro de que os haya ido tan bien el fin de semana!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: Nosotros fuimos de boda! Todo una pasada, me gustó todo mucho! La Iglesia, El restaurante, la comida.... Nos dieron una pareja de novios, >.-<: >.-<: >.-<: , fué muy chuli!!! Y el domingo, PERREANDO en casa! Cosa que me encanta!!! Después de un dia muy intenso, al dia siguiente, perrear en casa, es de lo mejor, la pena es que aun no tenemos nuestro pisito en condiciones para perrear los dos solitos, pero todo llegará!!!
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: April » dl. oct. 10, 2005 3:40 pm

Bueno, ahora me toca a mi, os voy a poner el modelito con el que fuí a una boda este sabado, espero que os guste!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
April

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 10, 2005 4:36 pm

que guapa!!! me gusta mucho la chaqueta!!!

wapaaa wapaaaaaa
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: April » dl. oct. 10, 2005 4:41 pm

GRACIAS! ME ESTOY PONIENDO ROJA!!!
April

EntradaAutor: Visitant » dl. oct. 10, 2005 4:45 pm

April, estas wapisima!!

Que combinación mas bonita!!

Besitos
Visitant

EntradaAutor: April » dl. oct. 10, 2005 4:49 pm

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!! TU QUE YA SABES LA HISTORIA DE ESTA ROPA!!! JI, JI, JI >.-<: >.-<: >.-<:
April

EntradaAutor: April » dl. oct. 10, 2005 4:51 pm

Ah! Ester! Donde estarás de aquí a 11 mese???? >.-<: >.-<: >.-<: O mejor dicho, como estarás!!! :-/ :-/ :-/
April

EntradaAutor: marsercor » dl. oct. 10, 2005 5:00 pm

SIL, muchas gracias por los fotógrafos, no sabes el favor que me has hecho, más de lo que te imaginas. Saber que tu novio entiende del tema y cuales son vuestos favoritos nos facilita el trabajo. El próximo sábado iremos a ver unos cuantos y a ver si hay suerte... la semana siguiente te cuento!! MUCHAS GRACIAS!!!

Desde y April.... WAPIIIIISSSSIIIIIMMMMAAAASSSS!!! Ole, Ole, Ole, April, seguro que rompiste con ese vestido y tu Desde romperás cuando lo luzcas en público! No pienso que te quede mal sin la chaqueta, al contrario, a lucir sin complejos que estas guapisima!!!

Besos a todas!
marsercor

23 de junio

EntradaAutor: foros 2006 » dl. oct. 10, 2005 5:02 pm

Hola chicas!Felicidades a todas!!!!!!!!
Yo me caso el 23 de Junio!
Supongo que estaríes conmigo en que es atraco esto de casarse madre mía, qué precios!
Yo en principio será en Heredat Mitjans, en Viladecavalls.. He visto un montón de sitios y el que más me ha gustado, aunque es un poco más caro, es éste.
También he empezado a mirar vestidos de novia y he visto muy bonitos en Rosa Clará :*:-) , pero estamos en lo mismo, es carísimo!Así que tenemos que hacer un esfuerzo enorme, pero bueno un día es un día... :-/
Bueno chicas muchos besitos y felicidades de nuevo!
SÍ, QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!! :-):-):-):
foros 2006

EntradaAutor: April » dl. oct. 10, 2005 5:09 pm

Hola foros 2006! Si que es cierto que parece que nos tomen el pelo con esto de las bodas, ya que en cuanto pronuncias la palabra boda, todo cuesta el doble! Y con la tonteria de que solo es una vez en la vida, se culumpian un huevo!!! Pero bueno, es lo que hay, no?
April

je je je

EntradaAutor: foros 2006 » dl. oct. 10, 2005 5:39 pm

Sacto, qué vamos a hacer, silo que queremos es casarnos y vale un ojo de la cara!Se aprovechan que es demasiado eh!es un escándalo, además, como es una vez en la vida, quieres uqe sea todo perfecto, y vengaaaa a desembolsar!
Yo sólo espero que realmete sea así, todo perfecto, que la gente coma bien y se lo pase genial....a ver qué pasa!
Tú dónde te casas?
Besitos!
foros 2006

EntradaAutor: April » dl. oct. 10, 2005 5:58 pm

Yo me caso en la Iglesia de Sant Pere del Masnou y lo celebro en el restaurante Can Baladia de Argentona.
April

HOLA!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dt. oct. 11, 2005 7:49 am

Hola preciosas!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Lo primero SORRY a todas las Junieras :-( :-( :-( , sé que llevo días sin escribir,...pero OS LEO practicamente TODOS LOS DÍAS!!!!! ;.:love_: ;.:love_:

Desde, tu sobrinilla está pa' comérsela!!! Dios mío no veas como crecen estos niños de hoy en día!!! jejeje...

Y el vestido para la boda de tu cuñada me encanta! :-) , el azul te sienta genial. Yo voy a una despedida este sábado, (FIESTAAAAAAA), y el sábado 22 de BODORRIO (prometo colgar alguna fotillo),...ya tengo el vestido zapatos y me falta aclarar el tema peinado...chicas voy de ROJO! : ban : : ban : es que con lo "negrilla" que soy otro color no me sienta tan bien como este (aunque sea cantón).

Un Besote para April, Yoyo, masercor, y las demás nuevas con las que todavía no he tenido el placer de intercambiar opiniones, lo siento chicas, espero que a partir del mes que viene esté todo más calmado y me pueda conectar más! :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

Y para mis conocidas SIL y NURIETA, un besote mu grande, grande, me alegro un montón que ya tengais cosas en marcha :-)) :-)) , yo haber si acabo estas "malditas" obras del piso y me dedico algo más a mi boda...ufff que tengo ya unas ganas!!!

Bueno nenetas no os rayo más, que para una vez que escribo no veas si me enrollo :-)) :-)) es que con vosotras da gusto escribir cosillas de la boda :-);-):-) :-);-):-) .Por cierto, el día 28 tengo hora para......tachán tachán...PROBARME VESTIDOS!!!!! La verdad estoy un poco asustada, un día con más calma ya os lo contaré, pk tengo hasta "pesadillas" con lo del vestido y todo pk el de la tienda me dijo: ...."es que eres muy bajita!!!""" : muaahhhh : Ké novedad! cómo si yo no lo supiera...en fin nenetas que ya os contaré que tal la despedida y la boda.

Un BESOTE PARA TODAS TODAS Y ......ARRIBA JUNIO!!!! :: orrr:: :: orrr:: :-eh_:: :-eh_::
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

can baladia

EntradaAutor: foros2006 » dt. oct. 11, 2005 11:23 am

[Hola Abril buena elección ,estuve en Agosto en una boda en Can Baladia, está bastante bien, el ditio es muy bonito, y se come bien, én la boda que fui había mucha comida, era uno de los menús más sencillos, peor aún así estaba todo muy bueno. lo que no me gustó fué el jamón canario y las aceitunas rebozadas! jiji!
foros2006

can baladia

EntradaAutor: foros2006 » dt. oct. 11, 2005 11:23 am

[Hola Abril buena elección ,estuve en Agosto en una boda en Can Baladia, está bastante bien, el ditio es muy bonito, y se come bien, én la boda que fui había mucha comida, era uno de los menús más sencillos, pero aún así estaba todo muy bueno. lo que no me gustó fué el jamón canario y las aceitunas rebozadas! jiji!
foros2006

can baladia

EntradaAutor: foros2006 » dt. oct. 11, 2005 11:24 am

[Hola Abril buena elección ,estuve en Agosto en una boda en Can Baladia, está bastante bien, el ditio es muy bonito, y se come bien, én la boda que fui había mucha comida, era uno de los menús más sencillos, pero aún así estaba todo muy bueno. lo que no me gustó fué el jamón canario y las aceitunas rebozadas! jiji!
foros2006

EntradaAutor: April » dt. oct. 11, 2005 2:52 pm

Hey! foros2006! Cuentame como fué la boda, con que detalles te quedaste del sitio? en que salon lo celebraron? Que es lo que mas te gustó? QUe tal los camareros? etc.... y si nos lo puedes contar en el post que hay de Can Baladia, mejor, ya que somos unas cuantas las que nos casamos en este restaurante y vamos comentando cosillas de las que nos enteramos. Muchas gracias!
April

EntradaAutor: marsercor » dt. oct. 11, 2005 3:30 pm

Junieras, a que hora os casais?
Hoy en dia la mayoría de los casaderos/ras prefieren las bodas de tarde para la fiesta de tarde/noche. Nosotros decidimos casarnos por la mañana (todavía no hemos decidido si a las 12 o a las 12:30, a ver que me aconsejáis), a los dos nos gustan más las bodas de día, nos parecen más tradicionales. Y... no creo que pueda esperar hasta las cinco de la tarde del 3 de junio sin que me de un infarto, jejejeje.
A qué hora os casáis vosotras?
Qué opináis, me quedo con las 12 o con las 12:30? Es que entre peluquería una cosa y otra tengo miedo de ir justa de tiempo pero también pienso que después si se alarga la misa y las fotos no quiero que los invitados estén esperando en el restaurante muertos de hambre!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Un besazo a todas!!!
marsercor

EntradaAutor: April » dt. oct. 11, 2005 3:46 pm

Hola Marsercor! El otro dia fui yo a una boda de mañana y se casaron a las 13h, la gente cuando salia de la misa se quejaba de que tenia hambre, pero el restaurante estaba al lado de la iglesia y no tubimos que esperar mucho para comer, ya que mientras los novios se hacian las fotos, nosotros ya empezamos con el aperitivo. Todo depende de lo lejos que esté una la iglesia del restaurante!
April

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants