TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 8:17 am

hola saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

primero de nada :-( porque no te tocara!! joooo!! me he acordao esta mañana y he pensao ponerte un mensaje porque taba en ascuas..pero teniendo en cuenta que te iba a "ver" en una hora... y segundo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: me alegro de que te lo pasaras tan bien! que enrollaos los de tu restaurante la verdad! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
aix...me he emosionao cuando has dicho que dentro de siete meses estarias alli, con tu vestido blanco y tu maridito..y me he emocionao porque nosotras tambien estaremos alli para verloooo! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ains..que emoción!! ademas, que coñe, que tengo unas ganas de ver tu restauranteeeeeeee!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dv. set. 29, 2006 8:17 am

Buenos dias.

Sara veo que te lo pasaste genial >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dv. set. 29, 2006 8:18 am

Felicidades Saritaaaaaa ya solo quedan 7 meses... y felicidades a lockichuela que ya esta plantada en los 10 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 8:21 am

hola flotilina!! :-)) :-)) :-)) como te encuentras? :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. set. 29, 2006 8:22 am

sigo y luego sigo con trabajo...que además tengo un sueñix...

pues luego psaaron el video de gaudi, y luego nos dió una bolsita con el catálogo...un catalogo de aire novia(secreto nos dijo que era de ellos) un vale por si te coges el vestido alli, para regalarte la ropa interior...y....UNA LIGA!! la liga de novia! JUAS QUE DETALLAZO!

nos preguntaron si queriamos hacer una pregunta...y juas...que green le hizo...jijiji lo peor fue que me pusieron un micro,...quina vergonya.....

luego nos levantamos a mirar los catalogos(como los de las tiendas, los grandes) y alli estube hablando con ella, de cosas de los vestidos...y tal.... luego se hizo sorteo...y luego un pica pica...hummm que buenisimo todo...y podiamos pedir lo que quisieramos de beber...e iban pasando con copitas de cava...jijiji y alli estabamos hablando todos...yo estaba con las chicas del post de can jonc, que estabamos todas sentadas juntas...
y nada chicas que fue una experiencia superbonita, y que me lo pase muy bien...y además no se, me agradó comprobar que rosa Clará es una persona tan cercana, no sé .....que me lo pasé muy bien!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 8:27 am

aix..... la envidia me corroe las entrañaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! ajjajajaja! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
que detalle lo de la liga no? que guay! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dv. set. 29, 2006 8:31 am

hola niñas!!
q guay sara!!!! >.-<: >.-<: me alegro q te lo pasaras bien!!!
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Floti » dv. set. 29, 2006 8:31 am

aixxxxxx a mi también me corroe... xq no me pasaran esas cosas a mi también... pero bueno.. me alegro muchisimo por ti... y queremos una foto de la liga >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. set. 29, 2006 8:32 am

ana como estas? bueno escribo esto y os dejo, que estoy espitosaaaaaaaaaaa
lo más bueno es que entro en el salón y voy donde está lode guardaropia que alli nos daban la acreditación y tal...y estaba Sonia que es la directora(la que entra en foro) y me saluda, me da dos besos, y me dice , espera que te presento a Rosa...y yo...toda colorada...pero lo que me remata es que suelta: mira Rosa aquesta es la noia del foro que porta tants missatges, o no se que dijo...y dice Rosita(ya hay confianza, jijiji) ahh, que bé, quina gràcia em fa que esteu en un foro...i que t'agrada??? y yo pensando(la mujer no sabe que decirme...y yo menos,....pues señora claro que me gusta, si no no seria una japogirl!! pero claro....habia que explicarle, quien era japotanga...y toda la pesca...)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 8:34 am

tiaaa, haberselo explicao!!!!

nena, y no tienes fotos? he entrao en el post de can jonc y hay fotos pero tu no sales en ninguna.. :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. set. 29, 2006 8:38 am

vi a mirar las fotos.

Pues mirad.. ayer por la tarde javi me pidio hora .. pero como no estaba mi medica me dieron con el enfermero... el enfermero me miro la tension, me hizo la prueba del azucar.. vamos se volvio a mirar mi historial... y me hizo pasar con una medica.. que no es la mia pero bueno... total que la tia ni me miró las cervicales ni nada.. va y me dice.. te mando unas pastillas (son antipsicoticos.. jeje... también valen para el vertigo y eso.. pero bueno.. no dejan de ser antipsicoticos, antidepresivos y esas cosas :-( ) te tomas 1 cada 8 horas hasta que tengas visita con tu medica.

y yo ahh vale... total que voy a pedir hora con mi medica y me dan hora para el 23 de octubre.. xq la tia esta de vacaciones y hasta entonces no vuelve.. tu te crees que se puede hacer eso.. me han abandonao a mi suerte sin saber lo que tengo ni na :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. set. 29, 2006 8:38 am

ayy que ya me estais liando y he de trabajarrrrrrrrrr
pues yo no me lleve la camara....es que me la deje en casa, y sali de despacho apra trabajar..
si que me hicieron varias, ya saldre por ahi cuando las cuelgue una chica del foro...
bufff y luego habia uno haciendo fotos no se de quien, y otro con video...no se muy fashion todo...si ejj que yo naci par famosa....a mi me va todo esto......: codearte con gente famosa, pica picas, .....en fin......

bueno ana tu que????? que te dijo médico?
ahhhhhhhhhh se me olvidaba, nos regalaron una botella de vino , como la que se dará en la boda...lo malo es que mi amiga ...no sabia nada...y claro ya se entero de lo de la botella...juas pero que se le va a hacer.....

nos e chicas que estubo muy requetebien"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andrea mi restaurante es sencillo, me refiero, a que es moderno pero sencillo...pero por eso me gusto....de elegante es el tuyo...ayssss yo si que tengo ganas de ir alli, que alli me queria casar yo!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 8:43 am

sip, sip, sip!! sencillo de la muerte! jajajajajajaja! no se como sera verlo en directo pero vamos la web pinta superbieeeeen! :-)ok:

aix...floti...porque no me extraña que te mandaran antipsicoticos............
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. set. 29, 2006 8:46 am

Ofelia ha escrit:aix...floti...porque no me extraña que te mandaran antipsicoticos............

Andreita andreita no me tientes que cuando te vea en la proxima comida te podria pasar como a tu pez con el somnifero..... ::-) ::-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 8:47 am

ya ves..anda que no es chulo!!

sarica es este tu salon?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 8:48 am

o este? o son el mismo visto desde distintos angulos? :hmm:: :hmm::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 8:48 am

Floti ha escrit:
Ofelia ha escrit:aix...floti...porque no me extraña que te mandaran antipsicoticos............

Andreita andreita no me tientes que cuando te vea en la proxima comida te podria pasar como a tu pez con el somnifero..... ::-) ::-)

uix....amenasaaaaas!! engaaaaa! tomate un antipsicotico que me das miedo!! jijijiji!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. set. 29, 2006 8:50 am

niñas que me entreteneissssss
ana, pues vaya lo de los medicas, mira pk no ahces una csoa: te piras de urgencias, y que te miren bien??? pero yo creo que , como te dije ayer, son vertigos....

andrea es el mismo, solo hay una boda por dia, y solo hay un salon...es muchisimo más grande al natural...en foto se ve más pequeño...nos e a mi es que me gusto que fuera sencillo (es todo amdera) y que de adorno unicamente tuviera las vsitas...me gusta eso...

ostias que sueños que tengooooooooooooooo
Green

EntradaAutor: ivde » dv. set. 29, 2006 8:50 am

Ofelia ha escrit:
Floti ha escrit:

uix....amenasaaaaas!! engaaaaa! tomate un antipsicotico que me das miedo!! jijijiji!

haya paz chicas!!!
Imatge
ivde

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Floti » dv. set. 29, 2006 8:52 am

tu cobrar andreita.. tu cobrar ::brr:: ::brr:: ::brr::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any