TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 29, 2006 9:21 am

Hola chicas!!! os he estado leyendo un rato:

Sara, siento que no te tocara el vestido, pero me alegro de que te lo pasaras bien, vaya detalle lo de la liga. :-)ok:

Floti, hay que ver que los medicos, yo por eso te decía que fueras al masajista pq. los medicos solo te inflan a pastillas, pero com dice Sara, podría ir de urgencias, allí seguro que te harán pruebas para ver de que es.

Gemma, que mal lo del sueldo de tu novio, ¿no se habrán equivocado? aunque mi jefe me explicó(según su criterio) que si a un comercial le corresponde un porcentaje de unas ventas, le paga su sueldo base y la diferencia en comisiones, es decir, que el total que cobra es el porcentaje que le tocaba, no se si me explico, aunque mejor que lo aclare con su jefe.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 29, 2006 9:22 am

mi tata va al medico el dia 3.
Lo fuerte es q raul cambió de trabajo en junio por ganar mas y eso casi le cuesta la relacion conmigo, ha estao to el agosto puteado , lleva 2 meses en madrid, le hacen pringar mas sabados q a nadie por eso d ser el ultimo mono, uffff, no puedo mas, gracias chicas por escucharme toy ....
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: ivde » dv. set. 29, 2006 9:22 am

gemmix ha escrit:no se, ta en madrid en el cursillo, le mandao sms, pero si san ekivocao pasara igual que le diran q hasta el mes q viene nada y ya la cosa.... pq ya llevamos dsd enero con esta situacion d sueldo kk d la vaka y creia que ya este mes la cosa ya seria diferente pero no, otro mes mas

de eso nada nena, q se espabilen y le paguen ahora, q el no tiene culpa de que en su trabajo sean unos ineptos incompetentes ... oño, me pongo de los nervios tia, es q todos los jefes son iguales, y como te calles peor, q reclame y se lo paguen de una puñetera vez, q pa eso trabaja, pa ganar dinero no por amor al arte!
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 29, 2006 9:24 am

ivde ha escrit:
gemmix ha escrit:no se, ta en madrid en el cursillo, le mandao sms, pero si san ekivocao pasara igual que le diran q hasta el mes q viene nada y ya la cosa.... pq ya llevamos dsd enero con esta situacion d sueldo kk d la vaka y creia que ya este mes la cosa ya seria diferente pero no, otro mes mas

de eso nada nena, q se espabilen y le paguen ahora, q el no tiene culpa de que en su trabajo sean unos ineptos incompetentes ... oño, me pongo de los nervios tia, es q todos los jefes son iguales, y como te calles peor, q reclame y se lo paguen de una puñetera vez, q pa eso trabaja, pa ganar dinero no por amor al arte!

este comentario ha sido un poco aire Ofe, tu no seras de Cornella no? o era tu novio?
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 29, 2006 9:26 am

bego como va tu papi?????????'
no carol, raul pacto un sueldo base y aparte unas comisiones por camion o furgoneta vendida, por eso dejó peugeot y se fue aki, por eso lleva 2 meses puteao en madrid , por el sueldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El año pasado se ganaba bien la vida pero en enero se le acabó el contrato y como bajaron las ventas pos el ultimo q llegó es el q iba afuera por eso le echaron, pero se ganaba sueldos decentes, pero dsd enero tamos igual d mal y pagando fachadas y cosas, osea q los ahorros q teniamos volaron............
gemmix

EntradaAutor: Green » dv. set. 29, 2006 9:28 am

hola carol! :-()-)
hola mi bego! :-()-) me alegroq ue las cosas ya mejor.mañana os marchais no?

jajajajja pero pk dices eso a la pobre Ivde! no te emtas con los de cornellà ni rodaliesssssss, que yo estoy en las rodalies!

gemma ya sé que este trabajo ha sido bastante cruz para la relacion vuestra...pero bueno mira el que no se amilane, que reclame lo que es suyo,
ya veras como lo de tu hermana bien.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: ivde » dv. set. 29, 2006 9:28 am

Bwoman ha escrit:
ivde ha escrit:

este comentario ha sido un poco aire Ofe, tu no seras de Cornella no? o era tu novio?

jajajajajajaj, es mi novio el de cornellà, pero to se pega!!!!
es q me indigno con estos temas...
Imatge
ivde

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 29, 2006 9:31 am

raul dise via sms q el lunes habla con su jefe q esto no es normal, yo le dixo q cagando mecachis lo llame ahora mismo, ale sa kedao sin regalo d cumple pq esos 1000 euros iban pa 4 dias por ahi en el puente dl pilar mas ropa
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 9:32 am

Bwoman ha escrit:
ivde ha escrit:

ejem...que has querido decir con eso gustava!?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 9:34 am

ivde ha escrit:
Bwoman ha escrit:
ivde ha escrit:

eso di que si!!! y seguro que es un tio estupendo!! como tos los cornellenses!!!

jajajajajajaj, es mi novio el de cornellà, pero to se pega!!!!
es q me indigno con estos temas...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 29, 2006 9:35 am

Hola bego! ¿como estás tu padre?

Jo Gemma, pobre Raul, encima que le pagan poco, le dejas sin regalo de cumple :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dv. set. 29, 2006 9:36 am

Tranquila Gemmix , joer a veces parece que hayamos pisado una kaka de la vaka.

Yo he tenido que dejarle a mi papi 4500 € :-)ok: pobrete va un poco ´mal este mes con tanto gasto y tiene un poco de depre , no duerme por las noches y lo está pasando fatal, entre las putasss con perdón, de las empleadas que tiene que están 3 de baja y encima el finde que viene le toca irse a Madrid a currar y no tiene a gente para cubrir las tiendas :-( :-( :-( :-( lo veo muy mal .
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 29, 2006 9:39 am

no me pegueis cornellesenca y pseudocornellensenca... :o-o:

mi padre se encuentra mucho mejor, ya puede comer y lo acepta bien, supongo que el suero le fue muy bien. asi que mañana, como estaba prevista nos vamos a soria (mitad de camino) y el lunes a badajoz. ufff, que bajon me pego ayer...
gracias chicas :-()-) mis hermanas y yo somos las mosqueteras y en seguida nos movilizamos si les pasa algo a mis padres, pero por suerte por la tarde mejoro mucho.

Aixxx, Sarix que emocion lo de Can Jonc, me hubiera gustado meterme en tu bolso para verlo todo...

Gemma, pero no le riñas a tu Raulin que el no tiene la culpa. El no sabia que le iba a pasar eso...
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 9:40 am

me alegro de que no haya sido nada grave gustavilla! :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 29, 2006 9:41 am

no le reñio bego, le dicho q no puedo esperar al lunes, q los llame ahora, es q toy q uffff
gemmix

EntradaAutor: loqui » dv. set. 29, 2006 9:43 am

Me alegro mucho Bego que dentro de la gravedad , no sea nada malo. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 29, 2006 9:44 am

y mi Flotiela donde estas? como esta? pq le han mandado psicoticos de esos... :hmm:: mejor antiinflamantorios no?

respira hondo Gemma y tranquila que las impaciencias no son buenas... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

gracias Ofehierbas!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. set. 29, 2006 9:44 am

ya estoy...como siempre entrando y saliendo...elt rabajar es lo que tiene..
gemma sinceramente yo creo que raul no tiene la culpa, que se que da rabia, peo él que iba a saber?? no se, igual iros un par de dias os va bien...asi desconectais un poco....
que nos ea tonto y que le diga las cosas claritas, y si no le convence que se pire, que ya encontrara, pero el , a mi modesta opinion , no tienen la culpa

a mi no me apetece ni un churro irme a zamora a pescar...peroa tambien pienso que bueno, que asi estaremos rodeados de naturaleza, de ...no se..desconecamentos de todo, de barcelona,d e bilbao....
ese sera mi puente, ir a bilbao, y a zamora...
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. set. 29, 2006 9:45 am

Perdonad pero es que he tenido que salir al banco.. ya toy aqui
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 29, 2006 9:46 am

Chicas os explico una cosa graciosa, no viene a cuento pero es para animar, bueno es una tontería pero a mi me ha hecho gracia.

Es respecto al tema de los animales que ayer hablábamos, como yo me había pasado la noche anterior discutiendo con mi novio por lo de llevarme el perro, pues se ve que esa noche soñó que ibamos en el coche él, yo y el perro y que viviamos los 3 juntos, y por el camino nos encontrabamos un horangutan que se abrazaba a mi perro y se querían tanto que se venía a vivir con nosotros, osea, que por no querer perro, ahora perro y horangutan.

Es una chorrada pero cada vez que lo pienso me da la risa.

Por cierto Ofe, te admiro por hacerte voluntaria de la protectora.
Imatge
Beverly

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants