TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ivde » dv. set. 29, 2006 9:46 am

Bwoman ha escrit:no me pegueis cornellesenca y pseudocornellensenca... :o-o:

mi padre se encuentra mucho mejor, ya puede comer y lo acepta bien, supongo que el suero le fue muy bien. asi que mañana, como estaba prevista nos vamos a soria (mitad de camino) y el lunes a badajoz. ufff, que bajon me pego ayer...
gracias chicas :-()-) mis hermanas y yo somos las mosqueteras y en seguida nos movilizamos si les pasa algo a mis padres, pero por suerte por la tarde mejoro mucho.

Aixxx, Sarix que emocion lo de Can Jonc, me hubiera gustado meterme en tu bolso para verlo todo...

Gemma, pero no le riñas a tu Raulin que el no tiene la culpa. El no sabia que le iba a pasar eso...

me alegro q tu papi este mejor!
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Green » dv. set. 29, 2006 9:46 am

huyyy que palabro he dicho: desconectamentos....

bego que bien de verdad, que bien lo de tu padre.
raquel, pues vaya lo de las chicas esas...vaya plan.....
begotomates! no te emtas ni con andrea ni con ivde! que yo vivo al lado!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dv. set. 29, 2006 9:48 am

jajajajajajajaaja vaya tela Beberly , jajajajajajaa ahora tienes el kit completo guapi jajajajajaa, que sueño más molón.

NADIE ME HACE CASOOOOOOOOO :-( :-( :-(
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 29, 2006 9:49 am

Bego me alegro de que tu padre esté mejor, por si tuviera que cerrar el foro sin despedirme, que os vaya muy bien el viaje.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 29, 2006 9:51 am

q no me enfadao con raul! pero no puedo gastarme la pasta q me iba a gastar en una escapada d 4 dias! bajo ningun concepto
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 29, 2006 9:52 am

gracias soletes!!! es mi ultimo dia!!!!!

Loki, y tienes hermanos? supongo q tu padre estara mas pocho por el hecho de tenerle que pedir a su hija el dinero, pero para eso estamos los hijos también no? y animale. pq vaya mala pata, esas 3 se han puesto de acuerdo para pedir la baja.

perdonadme Andrea y Ivde.... no me volvere a meter con vosotras.... (que si no me riñe la Irujo) jejejeje
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. set. 29, 2006 9:53 am

joer carol, jajajaj y luego decis que a mi se me va la cabeza soñando..jajajajjajaja que puntazo!

raquel pk dices eso?

gemma...bueno no pasa nada si no te gastas 1000 € pero te puedes ir un par de dias a algun lado, o hacer algo especial..no se...
Green

EntradaAutor: loqui » dv. set. 29, 2006 9:53 am

Mirad este muchachote es el único que me quita las penas.
Es un vídeo vigilad a las que teneis altavoces. :-)ok: :-)ok: :-)) :-)) :-))

http://www.youtube.com/profile?user=nieves22
loqui

EntradaAutor: Floti » dv. set. 29, 2006 9:55 am

uff como escribis hijas mias.. jeje

Bego me alegro muchisimo que tu padre se esté recuperando y que este mucho mejor :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Carol... pues no veas.. tu sabes que los orangutanes... como mucho.. no?.. jejeje.. ya le está bien empleado a tu novio.. aleeeee pa que vea que los animales son fundamentales en nuestra vida :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dv. set. 29, 2006 9:55 am

Bego guapi , mi hermano tiene 18 añitos :-( :-( :-( :-(

Me da mucha pena verlo así ,se pone fatal. A mi no me importa darle todo lo que tenga este dinerito es el del coche y a el le hace más falta que a mi. :-) :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 29, 2006 9:56 am

es q no me iba a gastar 1000 euros sarix, ni loca, pero este mes ya tenia gastos dl simpático lampista y de lo dl aire acondionado por la puñetera subvencion de la fachada, y no llego a todo
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 9:56 am

jajajajajajaj! que bueno carol! perro y orangutan como mola!!! jajajaj! pos este domingo si podemos claro, porque mi novio ha quedao con unos amigos por su cuenta y claro yo voy en el pack, subiremos a la prote a que me informen! Le dije a mi novio que no hacia falta que viniera conmigo, que no somos pin y pon pero me ha dicho que a el tambien le hace gracia y de paso vigila que ningun "buitre" me eche el ojo! aix..este niño y sus celos raros...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dv. set. 29, 2006 9:57 am

jajajaja Ofeeee... es capaz de cojer celos de los pobres perrillos
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 9:58 am

Bwoman ha escrit:gracias soletes!!! es mi ultimo dia!!!!!

Loki, y tienes hermanos? supongo q tu padre estara mas pocho por el hecho de tenerle que pedir a su hija el dinero, pero para eso estamos los hijos también no? y animale. pq vaya mala pata, esas 3 se han puesto de acuerdo para pedir la baja.

perdonadme Andrea y Ivde.... no me volvere a meter con vosotras.... (que si no me riñe la Irujo) jejejeje

no pasa nada mujer! cada uno tiene su crus...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 29, 2006 9:58 am

el japosobrino no era de floti???????' aix q lio tengo!!! kien es la ricura de bebe???
gemmix

EntradaAutor: ivde » dv. set. 29, 2006 9:59 am

Beverly ha escrit:Chicas os explico una cosa graciosa, no viene a cuento pero es para animar, bueno es una tontería pero a mi me ha hecho gracia.

Es respecto al tema de los animales que ayer hablábamos, como yo me había pasado la noche anterior discutiendo con mi novio por lo de llevarme el perro, pues se ve que esa noche soñó que ibamos en el coche él, yo y el perro y que viviamos los 3 juntos, y por el camino nos encontrabamos un horangutan que se abrazaba a mi perro y se querían tanto que se venía a vivir con nosotros, osea, que por no querer perro, ahora perro y horangutan.

Es una chorrada pero cada vez que lo pienso me da la risa.

Por cierto Ofe, te admiro por hacerte voluntaria de la protectora.

jajajajajajajaajajajajajajajaj, vaya tela!
Imatge
ivde

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 29, 2006 10:00 am

Muy bien Loki, para eso está la familia, para ayudarse unos a otros cuando se necesitan.

Sara, yo también. sueño unas paranoyas, hoy he soñado que me iba a casar con mi madre, os lo podeis creer?, hacía como de substituta de mi novio, más adelante se me ha aclarado el sueño y es que ella me iba a llevar al altar, pero encima me he ensuciado el vestido de barro, meintras limpiaba no se el que. :-(
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 10:00 am

Floti ha escrit:jajajaja Ofeeee... es capaz de cojer celos de los pobres perrillos

ya ves... hombre si le hubiera dicho: me voy a hacer voluntaria de una discoteca de barcelona lo entenderia, pero de un sitio donde se va a pasear perrillos y a darles mimos...en finses... prefiero que me acompañe pa no ir sola pero porque le hace ilusión no con otros finessssss..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. set. 29, 2006 10:00 am

Ofelia ha escrit:jajajajajajaj! que bueno carol! perro y orangutan como mola!!! jajajaj! pos este domingo si podemos claro, porque mi novio ha quedao con unos amigos por su cuenta y claro yo voy en el pack, subiremos a la prote a que me informen! Le dije a mi novio que no hacia falta que viniera conmigo, que no somos pin y pon pero me ha dicho que a el tambien le hace gracia y de paso vigila que ningun "buitre" me eche el ojo! aix..este niño y sus celos raros...

que es la prote? mi no entenderrrrrrrrrrrrrrr

pues javi se va toda la mañna a un concurso de pesca, ya le he dicho que la menda no va...y menos viniendome la ruler...paso....

y siiiiiiiiiiiiiiiii la irujo te riñe!!!!!! que yo soy muy sensible, que todo el muto se piensa que en cornella solo hay gente que habla mal y son unos manguis! malaaaaaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 29, 2006 10:00 am

Loqui, pues tu animale para q no le de el bajon

Carol, ummmm, pq tengo faena, que si no miraba la interpretacion de este seueño... interesante!

Flot, que como estas hoy? q ayer estabas muy pachucha

Ofe, te podre acompañar un dia a cuidar perritos???

Gemmix, puedes buscar un hotelillo chulo por la costa... hay de muy buen precio para un finde :-)ok:

que mas... aixxx no doy a basto...
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant