TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dv. set. 29, 2006 10:00 am

Es mi sobrino Gemmix, jejejejejeje es mío japosobrino. ahora ta en japón y me envian vídeos mi cuñada de él casi todos los días :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) es el que me quita las penas jejejejejeje me tiene LOKITAAAAAAA :-)) :-)) :-))
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. set. 29, 2006 10:01 am

yo no tengo sobrinos... aun no tengo ese placer.. y me parece que de aqui a que yo sea tia... puede llover billetes de 500 € :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 29, 2006 10:02 am

carol q sueños tan raros!
el lunes iba a empezar a un sitio nuevo de regimen q me han recomendado q son 100 euros tratamiento d 1 mes mas productos pero ale nanai, reduciendo gastos
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dv. set. 29, 2006 10:03 am

ahora capto es la protectora de animales...
aysss que apañada es andreita! yo soy voluntaria de barcelona ...bufff desde ahce tropecientos años...antes iba a ayudar en fietas que se ahcian, campañas de solidaridad,...hacer compañia a avis...pero ya no voy...que maaaaala soy

loki que pocholada que pocholada, que mono, menudas vueltas se da!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 10:04 am

sara, la prote es la protectora de animales de barcelona.

gustava, claro que tu poder venir conmigo faltaria mas!! :-)ok:

pos yo como no tengo hermanos hasta que mi cuñada se decida....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 10:06 am

Green ha escrit:ahora capto es la protectora de animales...
aysss que apañada es andreita! yo soy voluntaria de barcelona ...bufff desde ahce tropecientos años...antes iba a ayudar en fietas que se ahcian, campañas de solidaridad,...hacer compañia a avis...pero ya no voy...que maaaaala soy

loki que pocholada que pocholada, que mono, menudas vueltas se da!

aix.... es que me hace ilu! total, pa pasarme los domingos en casa rascandome el chichi estoy haciendo algo que seguro que me gusta y ademas sin gastarme dinerillos! ains....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. set. 29, 2006 10:06 am

pues yo tengo 5.......pero calro cuando llegan reyes...toodos regalos, cuando son cumples...regalosssssss, cuando compro una cosa...a todos igual8sobretodo a las peques..9 total,...una ruina...
que me los llevo al cine: a los dos mayores...que si entrada, que si palomitas, que si....una ruina...
los vereis,...seran mis pajecillos los 5.....que ganitas tengo...
Green

EntradaAutor: loqui » dv. set. 29, 2006 10:08 am

Esta cosita es quien me llevará los anillos el año que viene jejejejeje. :-)) :-)) :-)) :-))

Gracias a todas por estos ánimillos que me dais ,es que cuando la cosa va mal todo lo de alrededor con la familia y tal va mal , pero bueno ahora la cosa esperemos que vaya mejor.

Tengo miedo del día de mañana porque seré yo la que lleve todo esto y ver como se pone mi padre con todo esto , ufff se me hace muy grande :-( :-( :-( :-( :-( porque me quedan 2 añitos y el cargo me lo pasa :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 29, 2006 10:09 am

pensaba q el japosobrino era d floti, aix q liooooooooooo! es una monada loki, es verdad los sobrinos nos kitan las penas, el mio me las kita , miradlo empieza la semana q viene artes marciales y aun no tiene los 3 años, jejejeje
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 29, 2006 10:23 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 10:10 am

pero es normal loki! cuando el negocio es propio se tienen mas tensiones porque hay que sacarlo adelante, pero ya veras como entre tu novio y tu podeis mujel! :-()-)
y es normal que les eches una mano pobrets! yo creo que mi padre tambien se sentiria mal si me tuviera que pedir dinero..pero vamos..para eso estamos los hijos que mas se han gastado ellos toda su vida en nosotros y lo que se estan gastando ahora con tema boda y eso fijo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 10:11 am

aaaaaaaaaaaaaains! que guapo gemma!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. set. 29, 2006 10:11 am

Locki ya veras como lo haces genial... una japogirl nunca tira la toalla.. siempre esta positiva y nunca negativaaaaaaaaa... jopotanga solo quiere guerrilleras en su cuadrilla.. asi que tu adelante como las de alicante.

A mi también me daba miedo ponerme por mi cuenta xq hay muchas cosas que no se... pero si una pone empeño todo tira adelante.. ya verás.. si yo puedo tu puedes :-()-) :-()-) :-()-)

P.D. Sarita... tu guarda bien los vestiditos de tus sobris que yo no tengo niños y aun me acuerdo que me dijiste que me regalabas un par de niños pa mi boda... jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 10:13 am

andaaaaaaaaaaaaaa, es cierto! que no me acordaba que aqui analapsicotropica tambien es empresaria!! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. set. 29, 2006 10:15 am

GRACIASSSSSSSS ¡¡¡ :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
SIEMPRE POSITIVASSSSSSSSS ¡¡¡¡ :-.:·:: :-.:·:: JEJEJEJE

Ais gemmix vaya cara tiene de pillo jajajjajajaa.
loqui

EntradaAutor: Green » dv. set. 29, 2006 10:16 am

raquel te digo por experiencia...que trabajar , ya lo hemos dicho muchas veces, para el negocio familiar es diferente...
piensa que es un negocio que es tuyo, me refiero, que si estubieras en una empresa no tendrias muchos dolores de cabeza...pero tampoco tienes muchas satisfacciones...pk yo al menos, me lleno de orgullo cuando veo que mi padrede la nada, de la absoluta nada, ha hecho muchas cosas...y todo de la mejor forma, con esfuerzo y sacrificio...y siendo legal, que hoy en dia no se lleva, y menos en tema de construccion, que si yo os contara los mamoneos que hay...en ayuntamientos y tal..madre mia para flipar...pero paso pk esto es un foro publico y aun me puedo buscar problemas....
pero al grano, has de estar muy segura de querer continuar con todo...yo lo tengo claro, bueno desde siempre lo he tenido claro, no quiero jefes, quiere ser mi propia jefa, pk me gusta el mundo de los negocios y tal, me gusta arriesgarme y formar mis propias cosas...y aunque el negociod e mi familia se fuera a pique ahora...yo seguiria por mi cuenta, en otra cosa, pero por mi cuenta.....
vaya rollo os he soltado.
pero lo que quiero que veas raquel(y todas) que joroba que no quiero que pienses, es que yo a ellas no les importo, es que...no chica, yo te tengo muchisimo aprecio de verdad, no es por quedar bien, y cada dia que pasa pues msa se va cogiendo..pk son mas cosas personales las que compartimos, pk mas nos abrimos...no se....que no quiero que vuelvas a duar mas, de verdad, que el otro dia me dejaste un pelin ploffff :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: ivde » dv. set. 29, 2006 10:17 am

joeerrrrrr, q rápido escribis... no me da tiemporrrrrrr
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 29, 2006 10:18 am

Que guapos vuestros sobrinitos, mi hermana es más pequeña que yo y aunque ya tiene edad para tenerlos dice que yo primera que soy mayor.

Ay, ¿os acordais que la historia del Japotanga empezo por el sobrinillo de Loki y el alisado japonés? Uy le estoy dando pistas a Ivde :o-o:
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dv. set. 29, 2006 10:18 am

Yo por mis padres lo que haga falta ,si hubiera tenido más dinero más le huibera dado, llevo desde el lunes detrás de él diciéndole mi novio y yo que si lo quería que nosotros nos podemos esperar que no importaba y él bueno como todos los padres són tan cabezones que no que ya lo haría de alguna manera , y nada hasta hoy viernes que lo he cojido de la mano y he dicho vamos al banco va y nada al verlo un poquito más relajado ya me he quedado más tranquila :-) :-) :-) :-) :-) con todo lo que ha hecho por mí vamos hombreeee :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 29, 2006 10:18 am

joe, como le dais al tecleo hoy nen!

como se nos cae la babilla con los sobris ehh! yo tengo 3 sobris y me los comi con patatas.

oye Ofe, mala! que he leido un mensaje tuyo metiendote conmigo... para varias... pos ya no te ajunto y no te acompaño a cuidar perritos :-(
ahora ha sido ella Sara!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 29, 2006 10:20 am

que mensaje bego? si no he dicho na.. :-(
Imatge
[/url]