Autor: moniqueta1 » dj. set. 28, 2006 10:21 pm
Medina, mi niña, que me encantó que me llamaras ayer y que te acordaras de mi. Mañana iré a informarme y seguramente me apuntaré contigo a danza del vientre, ya veras como nos lo pasamos genial !!! solo con pasar un rato juntas ya merece la pena, guapi !!
Gblanch, que barriguilla más cuquetona que tienes, ya se te empieza a notar, seguro que te va a sentar genial el embarazo !!!
Meiga, como va tus piernas? espero que te vayas recuperando de la operación y que tengas suerte con estas entrevistas, ya nos contarás.
Moni78, como está tu perrilla? como va el adiestramiento, ya debe de haber crecido, pon fotitos, por fi.
April, Sandrita y todas las que me dejo, un besazo muy fuerte para todas y perdonad que no escriba más, pero creo que internet está a punto de morirse por hoy, están las linias un poco saturadas y va muy lento y como no quiero que se me cuelgue antes de saludaros a todas y sobretodo a nuestra primera abuela, MUCHISIMAS FELICIDADES !!! ya nos contarás como va todo.
Ya os he taladrado un poco a mensajes para mañana, jeje, besos para todas mis niñas guapis !!!