¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Acka » dt. oct. 11, 2005 3:47 pm

Hola marsercor!

Yo tambien me caso el mismo dia que tu, aunque por la tarde.

El tema de la hora es muy complicado, aunque yo te aconsejo que lo decidas teniendo en cuenta a que hora pueden entrar los invitados al restaurante, lo que se tarda en llegar de la iglesia al restaurante.

Yo por ejemplo cogi la ultima hora que se podia, que en mi caso era las 6 de la tarde, porque teniendo en cuenta lo que te he dicho, la distancia de la Iglesia al Restaurante son 10 minutos como mucho, por eso contando que la misa dure 30 minutos, y despues hagamos las fotos en la entrada, la gente podra llegar al restaurante sobre las 7:30 o 8, horario que mas o menos es el de entrada al restaurante.

Sobre todo ten en cuenta cuanto tiempo tiene que estar la gente en la calle antes de entrar en el restaurante, ya que ese tiempo se hace eterno para el que espera.

Espero haberte ayudado
ImatgeImatge
Acka
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dg. set. 26, 2004 11:01 am
Ubicació: Sta.Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: marsercor » dt. oct. 11, 2005 5:55 pm

Muchas gracias April y Acka!!
Claro que me habis ayudado!!! El restaurante està a una media hora de la Iglesia. Lo celebramos en Vilaguixà, en Sant Pere de Vilamajor.
April, veo que tu lo celebras en Can Baladia. Vi su página Web y era uno de los sitios que queríamos mirar, pero encontramos Vilaguixà y nos encantó el sitio y el trato. Donde lo celebras tu Acka?

Con lo que me aconsejais las dos y lo que me dice April de que los invitados pasaron hambre, elegiré las 12 del mediodía, es que quiero hacer fotos en la playa y en los jardines del restaurante que son preciosos, está en el pie del Montseny, no sé si tardaremos demasiado, a ver que nos aconseja el fotógrafo, que por cierto todavía no tengo... voy este weekend a ver un par... desearnos suerte!!!
marsercor

EntradaAutor: April » dt. oct. 11, 2005 6:04 pm

QUE TENGAIS MUCHA SUERTE!!!!!
UN BESO!
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: marsercor » dt. oct. 11, 2005 6:36 pm

Muchas gracias April!!!
Acabo de llamar al fotógrafo y no me han dado cita hasta el 29 de octubre!!! Jolines, con la ilusión que me hacía zanjar el tema!!! Bueno, paciencia, que le vamos a hacer... :-( :-( :-(

He pensado empezar a mirar vestidos a finales de mes. Me han dicho que en Pronovias estan todos y que en Rosa Clarà sólo faltan los de los diseñadores. No sé si podré permitirme comprarme ninguno de estos pero como mínimo me los iré a probar para quitarme el capricho, jeje :-) :-) :-) Pero... soy muy tímida y me da un corte estar dos horas probandome vestidos y después decir: adiós muy buenas!!! Ya has ido a probarte alguno? Que dices al marcharte? Supongo que lo más normal es decir que hay un par que te gustan, que te lo pensarás y que si acaso ya volverás... que apuro, no? Me imagino que es lo normal, los vestidos son carísmos y una tiene que ir a muchas tiendas y probarse diferentes modelos antes de decidirse, no crees?
Un abrazo!!!
marsercor

EntradaAutor: Acka » dt. oct. 11, 2005 9:59 pm

Hola marsecor!

Yo me caso en el Restaurante Can Prat (www.canprat.com) en Mollet del Valles.

Mucha suerte con el fotografo. Yo la verdad es que ya lo tengo cogido y me encanta. Si quieres puedes ver la web de mi fotografo que es www.angelescusa.com.

Saluditos
ImatgeImatge
Acka

Entrades: 69
Membre des de: dg. set. 26, 2004 11:01 am
Ubicació: Sta.Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: yoyo13 » dc. oct. 12, 2005 8:48 am

Hola Marsecor,
pues creo que tienes razon en casarte a las 12h, que si no te puede pillar el toro!!!!
Yo me caso tambien el 3 pero por la tarde (a las 18h30) porque como la familia de mi novio viene de lejos, asi tienen tiempo para llegar en el dia y se quedaran todos hasta el dia siguiente (hemos tenido que mirar hasta el albergue!!)

Desde, April, vaya guapas que estais las dos!
Por contra April, podias habernos dejado ver tu rostro, que no te vamos a comer!!! :-/ :-/ :-/

Bueno chiquillas, un beso a todas!!!! =0-0-) =0-0-)

Yo
yoyo13

EntradaAutor: April » dc. oct. 12, 2005 1:11 pm

Muchas gracias Yoyo! no escondo mi rostro por vosotras, lo escondo porque podria tener problemas depende de quien me vea, entiendes?
April

EntradaAutor: Desdemona » dj. oct. 13, 2005 10:57 am

no te preocupes april, es normal que lo tapes..lo hace todo el mundo, yo lo hacia al principio...pero luego total!! ya me habias visto la boda el viaje..en fin, jejeje

a ver horas, yo creo q a las 12 esta bien, por lo que dices, luego no iras apurada con el tiempo..yo me case a las 7 y media, jejeje pero esqeu desde siemrpe queria una boda por la noche a la luz de las estrellas!! se nos hizo un poco tarde paar las fotos..peor no me importo, de hecho quedaron bonitas pq salieron anocheciendo con el cielo naranja..muy chulis!

resecto a lo de porbarse vestidos y luego irse..ningun porblema!! ellas lo entienden q el priemr dia no vas a elegir..de hecho yo por ejemplo en rosa clara vieron q no tenian anda q hacer..q no me habia gustad niunguno..cuadno acabs te dan los precios de los que mas te han gustado y ya ta..se fuerte y no te precipites!!! :-)ok: :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: April » dj. oct. 13, 2005 11:00 am

PUES YA ES MALA LECHE! NO TE DICEN LOS PRECIOS CUANDO MIRAS LOS VESTIDOS QUE TE QUIERES PORBAR? Y SI DESPUÉS RESULTA QUE TE GUSTA EL MAS CARO? QUE PALO, NO? :-/ :-/ :-/
April

EntradaAutor: kitiara » dj. oct. 13, 2005 11:07 am

jajjajaj, April, mi madre ha dixo lo mismo,jajajaj
Es verdad, tú te vas probando y al final, los que más te han gustado te dicen los precios, yo no he intentado preguntar antes, pero creo que quedaria feo.
Pero bueno, lo de irte sin comprartelo, yo creo que es normal, y que además ellas están acostumbradas.
kitiara

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Desdemona » dj. oct. 13, 2005 11:35 am

puuues sinceramente no creo q sea de mala educacion preguntar el precio antes...es lo mas normal!!! esto que no te dicen el precio hasta el final lo vi sobre todo en rosa clara..pero vamos si preguntas..durante al pruba o lo que sea..este mas o menso cuanto vale? si lo sabe te dara una idea, te dira pues sobre los tal o cual...en pronovias algunas vestidos de prueba llevan el precio en la etiqueta!

yo creo q esque tiens q ir a mirarlos en el ordenador, catalogo..y para no anadra cada vez diciendote..lo dicen al final...pero me parecio tan escondido..en rosa clara...al acabar me dijo..mira te voy a dar el precio del vestidoq eu parece te ha gusatdo mas...y me lo escribio en un trajetita...desd elugeo tanta secretismo me parece una chorrada...
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dj. oct. 13, 2005 3:27 pm

Yo creo que lo hacen, porque si te enamoras de uno de los carillos y dices que no puedes que es muy caro, así utilizan la famosa frase de " Si es una vez en la vida", pues tienen morro para eso y para mas. Bueno, yo preguntaré antes de probar, porque me conozco y siempre me encapricho de las cosas mas caras!!! ji, ji, ji, si yo he nacido pa ser rica, pero me he quedado en el intento!
April

EntradaAutor: marsercor » dj. oct. 13, 2005 7:53 pm

Hola Acka, April, Desde, Yoyo y Katiara! (Espero no dejarme a ninguna!)
Gracias por vuestras opiniones sobre la hora de la boda y sobre lo de los vestidos.
Creo que finalmente me quedaré con las 12. A mi novio siempre es la hora que más le ha gustado, siempre ha querido boda a las doce... yo pensaba que igual era un poco pronto y como se me ha metido en la cabeza que quiero fotos a la salida de la iglesia, que está cerca del puerto, y en los jardines del restaurante igual tardamos un poco... y retrasar la boda media hora más puede ser perjudicial para el estómago de los invitados, jejejeje.
En cuanto a los vestidos... tenéis razón, las dependientas tienen que estar más que acostumbradas a que estemos allí rato probándonos vestidos y marcharnos sin apalabrar ninguno. Ya me he citado con Rosa Clará!!! Haré mi primera prueba el 31 de Octubre, para la Castañada :). Luego iré a pronovias. Una pregunta, alguna conoce a Patricia Avendaño? Me imagino que sus vestidos deben ser muy caros... o carísimos!!! Yo no conocía su existencia hasta que me he enamorado de uno de sus vestidos que hevisto en una página web informativos.net y quería saber si eran muy caros...
Un besazo a todas!!!
Otra preguntita... habéis empezado a mirar viajes? cuando es el mejor momento? con cuantos meses de antelación?
Gracias wapas!!
Acka, ahora mismo entro en la página del fotógrafo!! Muchas gracias!!!
marsercor

Entrades: 86
Membre des de: dt. oct. 11, 2005 9:12 pm

EntradaAutor: marsercor » dj. oct. 13, 2005 7:56 pm

Quería decir fotos en el mar que está cerca de la iglesia y en los jardines del restaurante, jeje, fe de erratas, jeje :-) :-) :-)
marsercor

Entrades: 86
Membre des de: dt. oct. 11, 2005 9:12 pm

EntradaAutor: April » dv. oct. 14, 2005 7:14 am

Marsercor! Yo ya he estado mirando el viaje, pero aun no he ido a la agencia, supongo que de aqui a dos semanas ire, ya que estos dias el chico que nos tiene que atender está de vacaciones, pero ya lo tengo todo mas o menos pensado! Tengo ya unas ganitas!!!
April

HOLA !

EntradaAutor: Medinaperez » dv. oct. 14, 2005 9:45 am

Hola wapisimasss!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Está esto un poco parao no??? :-( :-( ,...debe ser culpa del tiempo...jeje...

Hay que animarse que POR FIN ES VIERNESSSSSSS!!!! :-)ok: :-)ok:

Alguién tiene plan para este finde??? Desde, ké toca, ke tú siempre tienes algun plan genial para hacer???

Yo el lunes si puedo os cuento, pk este sábado voy a una despedida de soltera,...de esas de despiporre total!!! :-)) :-)) :-))

Bueno muchachitas un BESOTE para TODAS y FELIZ FIN DE SEMANA!
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Desdemona » dv. oct. 14, 2005 5:26 pm

wooolas!!! viernes!!! >.-<: >.-<: >.-<:

puuues a ver qeu planes tengo....boda!!!! y boda de las guays de las que tiens gans de ir y sabes q lo vas a pasar genial..es de una familia amiga d ela mia de toda la vida...bueno toda la familia no..pero de 4 hermanas la que queda!! y esta noche hay preboda y nos vamos los jovenes de cena!! >.-<: >.-<:

amm, y mañaan por la mañana he quedado con Tere de Chamberri a als 10 y media nos encontramos en su hotel para ir a desayunar, luegoc omo tenemos boda se quedaran por ahi y el domingo supongo q quedaremos para un tipico caldero!! asiqeu s eme presenta..un lunes muy aburrido..jejeje
Imatge
Desdemona

sil saluda

EntradaAutor: SIL » dg. oct. 16, 2005 6:51 pm

Hola Junios

Ya veo que no perdeis el tiempo... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: venga a preguntar cosillas... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: He visto que Marsercor andabas con dudas de a que hora casarte... y veo que has escogido las 12:00, :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: yo he ido a varias bodas a las 12, y es muy buena hora... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: no se hace pesado porque los aperitivos ya se sabe que son muy largos y la gente no paramos de charlar y beber y reir.... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) tu a lo tuyo... :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): los invitados ya se espabilan... ::-) :o-o: :-) :-)) (-O-:-) :*:-) (=:-) Nosotros nos queremos casar a la tarde, : kissd : : kissd : : kissd : como has dicho somos de los que nos gusta celebrarlo de tarde/ noche.... : beer : : beer : pero aún no tenemos la hora concertada... :-( :-( :-( :-( el cura aún no nos ha dado día para ir a verlo. :-( :-( :-(

Bueno bueno...vestidos eh chicas!!!!! :-);-):-) :-);-):-) Yo estoy de acuerdo con Desde y las que opinais que quereis saber el precio, vaya yo lo pienso preguntar... sabemos que todo es un negocio pero con eso no se juega... : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : sería muy triste probarte algo fuera de las posibilidades económicas :-( :-( :-( y después no dejar de pensar en ese vestido, : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : me parece cruel!!!!

En fin... yo tenía que ir la segunda semana de noviembre, mi hermana que ahora vive en Holanda iba a venir para acompañarme. Por asuntos de trabajo no puede y nos hemos puesto las dos muy tristes... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( siempre hemos estado muy unidas y hemos soñado co ir juntas en busca del vestido y ahora de momento no va a poder ser... : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : yo no me quiero esperar hasta Enero que es cuando ella podrá venir, lo veo muy justo...así que como mi madre está aquí unos días, iré con ella y mi tía o una amiga... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: (mi madre también vive en Holanda con mi hermana, para las que no lo sabiais... desde abril de este año) las echo de menos... :-( :-( :-( estos días ha venido mi madre, y estoy muy contenta... :-)) :-)) :-)) :-))

El viaje de momento parado... :--=-) :--=-) :--=-) fuimos a informarnos sobre Australia, Nueva Zelanda y Fidji y aún estamos en estado de "shock"... :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: ji ji ya pensaremos en alternativas....

Bueno parece que esto se va a empezar a mover, no olvideis contar las novedades y avances... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Marsercor que fotografo tienes que ir a ver el día 29? por si tengo referencias.... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Saluditos a todas.... :mu:: :mu:: :mu:: Medina ánimo con el piso, yo ya se por lo que estás pasando, cada momento tiene sus cosas, tranquila :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) que vamos con tiempo de sobras para los preparativos.... ya contarás que tal la despedida... :-)ok: :-)ok: :-)ok: madre mía cuando llegue la nuestra!!!! :tkitki::

Bueno junios, saluditos a todas y animo con este post!!!! : sol : : sol : : sol : Viva Junio!!!!
Mua!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:

Nuerieta, besitos a Gina : kissd : : kissd : y para ti un abrazo : kissd : :-) :-) :-) , Desde mi murcianita, muchos besos estabas genial con el vestido.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: April muy guapa, el conjunto era precioso... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Chicas que nos casamoooooooooooooooossssssssssssss :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki::
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

BODAS 2006 EN JUNIO

EntradaAutor: SUEN » dg. oct. 16, 2005 7:32 pm

HOLA !!!!! :-)
SOY NUEVA EN ESTE ESPACIO, YO ME CASO EN MAYO EL DIA 27 :-):-):-): . Y ESTE FORO ES UNA PASADA. SI HAY ALGUNA QUE VIVA EN SABADELL O CERCA DE ESTE, PASATE EL 21 22 23 DE OCTUBRE PORQUE HAY UNA FERIA DE NOVIOS EN EL EIX MACIA , AL LADO DEL CORTE INGLES, EN PLAZA CATALUNYA. A CHAFARDEAR SE HA DICHO !!!!!!!!!! JAJA :-)ok: KEEE NERVIOSSSSSSSSSSS....
SUEN

Entrades: 50
Membre des de: dg. oct. 16, 2005 7:22 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 17, 2005 10:12 am

Hola chicas!!!!

vaya fin de semana!!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: muuy divertido..pero mare mia, no pare ni un segundo!!! : ban : : ban :

El sabado a las 10 y media, quede con Tere de Chamberry a conocerla y desayunar juntas...que maja es!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: luego a un masaje porque vaya tela el cuello que mal lo llevaba..me alivio bastante :--=-) :--=-)
Luego a la pelu a ponerme bien guapetona (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) peero ya se sabe sabado..a las 4 sali, muerta de hambre y con hora para el maquilalje para las 4 y media...le dije a mi madre a fuera ella primero y miestras comi :-)---(-: a als 5 el maquillaje...me dejaron guapiiisma..vestidito y para la boda!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): la novia iba guapa guapiiiisma!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: y el novio tambien!!!

La cena buena..peor no se la vi sosa, se trataba de un hojaldre con setas, un pescado, sorbete, carne y tarta..sin cortar ni na!

eso si...fue empezar el baile..y se desato la locura!!! bailando bailando sin para ni un segundo :-);-):-) :-);-):-) : ban : : ban : : ban : :mu:: :mu:: :tkitki:: :tkitki:: total a las 3 y media nos fuimos...y yo habria seguido pero mi chiqui estaba destrozadito porque habia trabajado esa mañana

Os pongo la foto mia de como iba y otra con la novia..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Desdemona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants