¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: April » dl. oct. 02, 2006 4:23 pm

Por cierto, hasta cuando no me daran a mi otra flor??????? :-(
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: April » dl. oct. 02, 2006 4:24 pm

Hasta los 4000???? :-( :-( :-( :-(
April

EntradaAutor: April » dl. oct. 02, 2006 4:24 pm

Pues anda que no me quedan tonterias que decir :-(
April

EntradaAutor: estefi » dl. oct. 02, 2006 4:27 pm

DESDE pos vaya con tu gine, mejor q no se dedique a ser Rappel pq acertar no es q acierte, me refiero al tema q te dijo de las pastillas. Yo tengo avarios poliquisticos asi q tanto me venia la regla al mes, a los 15 dias o hasta los 3 meses.........hasta q empeze a tomar las pastillas que todo va bien :-)ok: , pero se q cuando decida dejarlas mis ovarios van a ser otra vez unos perrillos ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: y otra vez igual :star:: :star::
Oye, pero me parece bien eso de q antes t hagan la prueba del embarazo pq.......sino te la haces antes, ellos para curarse en salud te la pediran ( o al menos eso es lo q hacemos en nuestro centro de salud ). :-()-) :-()-) :-()-)
estefi
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: estefi » dl. oct. 02, 2006 4:29 pm

APRIL venga a animarse, eh!!!!!!!! :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
estefi

EntradaAutor: April » dl. oct. 02, 2006 4:40 pm

Gracias preciosa :-)ok:
April

EntradaAutor: Medinaperez » dl. oct. 02, 2006 4:47 pm

Chicas, que al final se ma complicao la tarde y ya no he podido estar con vosotras :--( :--( :--( :--( :--(

jeur.....Desde tú tranki que ya verás como mañana va todo bien, ehh cielito???? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ...por cierto,...en ese tiempo que me venía uno si uno no...jajaja las farmacias y los predictors se forraron a mi costa hija!!!! :o-o: :o-o: :o-o: ,..nunca sabía si era posible que estuviera o no!...en fin...pero QUE TODO SE ARREGLA! :-()-) :-()-) :-()-)

ESTEFI,..apañera de soledades ...un BESOTE y fins demà

y tu April ya en parlarem NO QUIERO QUE ESTÉS DECAIDA EHHH???? :tkitki:: ::fiestuqui:: :tkitki:: ::fiestuqui:: :tkitki:: ::fiestuqui:: :tkitki:: ::fiestuqui:: :tkitki:: ::fiestuqui:: :tkitki:: ::fiestuqui::
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: April » dl. oct. 02, 2006 4:50 pm

Muchas gracias cariño :-)ok:
April

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 02, 2006 4:56 pm

juer mis planes al traste..... :--( :--( :--( me acabn de llamar...me pasan la cita de mañana para el dia 11...juer ten seguro privado para esto.... pues ya me han jorobado todos los planes....ahora q ? me hago otra prueba, me espero??? juer que cabreo me he pillado!!!!!!!!!!! ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::

april mi cielo, que te pasa corazon???
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: estefi » dl. oct. 02, 2006 5:01 pm

pos vaya q putadilla, no! y no puedes ir a la publica, aunq seguro q también tienes un monton de espera :hmm:: :hmm::
estefi

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 02, 2006 5:04 pm

ya te digo, en la publica mucho peor te dan cita para meses despues...de todas formas no es mala idea q el gine me vaya conociendo porsi...igual me acerco y pido cita....lo malo esque tengo q ir primero al medico de cabecera, si no recuerdo mal y el me da paar el gine, no?
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: estefi » dl. oct. 02, 2006 5:09 pm

si, primero tienes q ir a tu medico de cabecera y este te hara un volante para tener la primera visita con tu gine.
Ay, gente q en tu caso, se presenta al centro de salud y pide cita con el medico de urgencias 8 q le atiende el mismo dia ) le cuenta lo ocurrido y normalment y depende el Dr. q te toque ya te hace en el momento la prueba de embarazo de orina ( al menos en mi centro va asi ) y sino te pide la de sangre de forma urgente.
Yo te digo como funciona por aqui, es q soy enfermera!!!
estefi

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 02, 2006 5:26 pm

no, si lo de la prueba en si, es lo que menos me proocupa, me preocupa pq se casi seguro q no estoy embarazada y queiro saber q pasa en mi cuerpecito serrano!!!

pero en fin lo que he hecho es llamar a otro de mi lista del seguro y me han dado para el miercoles...gine nuevo, pero weno si es mejor la atencion, no me importa, al menso es una clinica y seguro tienen mas medios, no?

loq eu no se es si hacerme o no el anaklisi...sed sinceras porfa..os lo hariais???
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dl. oct. 02, 2006 5:28 pm

Pues yo me esperaria a que el gine me los piediese. Pero claro, es que desde fuera se ven las cosas de otra manera, tambien entiendo que tengas ganas de saber 100% si estas o no en estado de buena esperanza.
April

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 02, 2006 5:35 pm

claro..ademas estoy un poco preocupada pq estoy tomando medicacion y si luego fuera a estoy...podria estar dañandolo con esa medicacion...lo unico q me hace dudar de hacermela...es la decepcion del negativo...
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dl. oct. 02, 2006 5:36 pm

Pues si estás tomando medicación, y si que me lo haria, para salir de dudas :-)ok:
April

EntradaAutor: estefi » dl. oct. 02, 2006 5:43 pm

Por acerte el analisis tampoco pasa nada, pero entiendo q es mas por q te digan q es negativo q no por el exo del pinchazo. Para el miercoles ya no queda tanto, espera q te lo pida el gine y quizas aproveche y te haga una anlitica mas completa para ver q es lo q pasa. Eso si, entiendo q a ti te parezca un monton de tiempo esperar al miercoles y no puedas estar con ese gusanillo o mal cuerpo a la espera de q pasa en tu cuerpecillo!!!!!
estefi

EntradaAutor: nurieta » dl. oct. 02, 2006 8:42 pm

Hola chicas !!!!!!

Tenéis que tenes la lengua que hecha humo !!!!!!! menuda tarde !!!!!

April !!!! no me gusta nada saber que estás tristona y no nos dices nada !!! :-( :-( :-( :-( ya sabes que estamos un poco locas pero que si nos necesitas estamos a quí para ayudar !!! si nos necesitas ya sabes !!!!!!

Medina, loquilla mia !!!! ya puedes darle a la tecla para conseguir otra flor :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: , como me gustaría apuntarme a esas clases de danza del vientre !!!!! con lo bailonga que soy !!!!!!

Desde preciosa !!! yo ya no tendía uñas de tanto esperar !!!!!!!!! ya queda poquito para saber que es lo que pasa en ese cuerpo serrano !!!!!

Estefi, has estado desaparecida pero lo has cogido con fuerza !!! te quiero ver en la próxima quedada !!!! no te salvas !!!!

Ña !!!! como va todo ??? tengo que pedirte consejo !!! nos vas a odiar !!!!!
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: April » dl. oct. 02, 2006 8:45 pm

Nurieta, cariño, no te preocupes, no es nada serio, solo son epocas que me dan de bajon y ahora es una de ellas, pero esto seguro que se me pasa pronto :-()-) Muchas Gracias!!!
April

EntradaAutor: nurieta » dl. oct. 02, 2006 8:46 pm

Ya estoy de nuevo aquí !!!!

chicas tengo serios problemas en las piernas !!! estoy operada varias veces de la pierna izquierda pero la derecha también los tengo y me tienen que operar, ( más adelante ya que lo estoy parando como puedo) ahora no puedo hacer nada de deporte ya que los dolores son de escandalo y estoy pensando en comprarme una máquina de estimulación, no se si será suficiente para poder remediar lo del quirófano, la experta me gustaría que me pudiese dar un consejito !!!!!!

Acabo de acostar a Gina !!!! casi me la como de lo graciosa que está !!!!!!!
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Majestic-12 [Bot] i 3 visitants