Es verdad q todas las parejas se pelean antes de la boda?

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: martamario » dt. oct. 03, 2006 1:57 pm

maromilla, yo tambien pienso que es normal por eso porque estais cansados y mira reaccionais así. No pasa res, hablarlo y las cositas de casa pues poquito a poco que tampoco pasa nada si un dia no se pueden hacer guapa.
Ya nos contaras
martamario
:: núvia experta

Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. oct. 03, 2006 2:14 pm

Gracias!!! aisss si es q tenemos unos horarios chungos y la verdad es q aunque estemos de morros antes de darnos las buenas noches lo hemos arreglado pero hoy sólo hago q darle vueltas.
Bueno chicas, x lo demás todo muy bien!!! este sábado tengo bodorrio y uf! el lunes os paso las fotos q me he comprado un vestido.... jejeje fashion fashion!! >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. oct. 03, 2006 3:22 pm

Yoli es normal, estas en esta fase.... :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) a nosotros nos pasó lo mismo, pero .... hay un truco... aunque se te lleven los demonios >-(( el me decía lo mismo siéntate aquí conmigo, deja eso, patatín patatán....bien pues yo lo dejaba.... :o-o: :o-o: :o-o: hasta que un día el comentario era.... buf! que "sucio" está el baño.... y yo haciendo la cena... a mi rollo... anda!! donde está mi camisa XXX y yo... ah! pa planchar... es que hoy no me ha dado tiempo....

Todo mentira... se la dejaba expresamente fuera, porque sabía que es de las camisas que más se pone... y en el baño sucio no... pero si se quedaba la pasta de dientes allí encima... o la toalla encima de la bañera sin doblar... ahí se quedaba.... en vez de limpiar cada día la mampara... la dejaba un par de días :-) :-) :-) :-) buf!! QUE PRONTO SE PUSO LAS PILAS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dt. oct. 03, 2006 3:25 pm

Ruth voy a optar x hacer eso, gracias!!!! así me sentaré con él a ver la tele y ya haré las cosas cuando los 2 podamos.
Ya os contaré q tal, gracias chicas! la verdad es q me consuela bastante ver q no sólo me pasa a mí! uf! menos mal!!!!

:-):-):-):
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. oct. 03, 2006 3:42 pm

anims guapa!!!!!!! q no és res això!
jo tambe tinc bodorrio dissabte!!!!!! :-)) mirita guapa!!!!! >.-<: >.-<:
tu yoli, no t'agobiis amb el tema de la casa, sobretot!!!! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: martamario » dt. oct. 03, 2006 9:24 pm

pues si yoli no te agobies porque además dicen que la mayoria de las peleas de las parejas se deben a las tareas de casa y que quieres que te diga, no creo que merezca la pena. Yo conozco una chica que tenia problemas hasta que se cansó y se puso una mujer y se acabaron los problemas
martamario

EntradaAutor: martamario » dc. oct. 04, 2006 10:12 am

Hola chicas muy buenos dias! Por donde andais?
martamario

EntradaAutor: Visitant » dc. oct. 04, 2006 10:14 am

Buenos días Marta!!! Q tal??
Yo mejor, uf! ayer ya fue la cosa más calmada y los 2 hicimos cositas, total q antes de las 22h ya habíamos recogido todo y estábamos viendo la tv, un logro!! oe oe oe
Y esta noche nos vamos de :-)---(-: , cuando yo salga de sevillanas (a las 22h) nos iremos a cenar, así no cocinamos jejejej q bien!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: martamario » dc. oct. 04, 2006 10:19 am

pues claro que si poco a poco os ireis acostumbrando y bueno los horarios de trabajo es lo que tiene el trabajo pero que farem las cosas son así y os teneis que adaptar y a cambio esa cenita!
Que haces sevillana en la casa de sevilla esa?
martamario

EntradaAutor: Visitant » dc. oct. 04, 2006 10:21 am

Voy a la academia de al lado del ambulatorio, en la calle Montmany >.-<: >.-<: oe oe oe vaya meneos me doy! jajaja :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: vv
Visitant

EntradaAutor: martamario » dc. oct. 04, 2006 10:31 am

jaja ya me lo imagino que acabaras reventada tanto bailar. Yo ahora he llegado de la piscina
martamario

EntradaAutor: Visitant » dc. oct. 04, 2006 10:54 am

Ojalá pudiera ir yo a la piscina!!! pero sólo podría ir los viernes pq los días de diario llego a las 20h a casa, entre q hago la cena, la comida del día siguiente, recojo y me ducho plof! las 22:30h así q a esa hora veo un rato la tele y a dormir.
Mmmm acaban de proponerme q dp de sevillanas tengamos cenita :-)---(-: fuera de casa!!! :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 04, 2006 11:12 am

Joer Yoli, pues si que eres rápida tú eh?? Porque yo para hacer todo eso me estoy por lo menos más de una hora :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. oct. 04, 2006 11:17 am

Ruth yo estoy 2,5 horas jejeje, la cena y la comida las hago a la vez, dp cenamos y mientras yo me ducho Alex "recoge" la cocina, por eso tardo menos >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 04, 2006 11:27 am

SE me ha ido la olla, y habia leido que tardabas media hora :-)) :-)) :-))
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. oct. 04, 2006 11:29 am

Ojalá Ruth! jajajajaja, si fuera eso firmaba!!! seria la bomba!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 04, 2006 11:31 am

Claro y yo decía... uf! que rápida esta muxaxa, si que me cunde poco a mi la faena :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. oct. 04, 2006 11:33 am

Q va corazón, vamos todas igual, supongo q cuando le coja el truquillo iré algo más rápida pero no mucho más :--( a ver si me compro la thermomix y almenos el tema de comidas lo tengo solucionado :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. oct. 04, 2006 11:34 am

VAYA CONSEJILLOS ME DAIS EH!!!!!!!!!! RUTH MUY BUENO SE LAS PONEN LA VERDAD QUE SE LAS PONENE !!!!!!!!!!

YO EL OTRO DIA ESTABA PONIENDO UNA LAVADORA c[]c .::s--:... Y TENIA QUE QUITAR LA ROPA DE OTRA QUE YA ESTABA SECA PUES ME DICE DEJA ESO Y VAMOS A VER LA PELI , YO LE DIJE NO PUEDO , SALTO Y DIGO SI ME AYUDAS Y QUITAS LA ROPA DEL TENDERERO .::s--:... CUANDO TU ACABES YO TAMBIEN Y PODEMOS IR ABAJO A VER LA PELI , NIÑAS ME AYUDO JEJEJEJEJE !!!!!!!!!!

POCO A POCO ,, YO LA VERDA QUE LO DEJO TODO PARA EL FINDE PQ NO ME DA TIEMPO A NADA ,,, ASI CUANDO LLEGO EL VIERNES POR LA TARDE HAGO LA c[]c LA .::s--:... Y A LA MAÑANA LA RECOJO Y LUEGO LIMPIAR ..... .-*.:-).*.* .-*.:-).*.*
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 04, 2006 2:00 pm

Yo si no hago nada entre semana, lo estoy mal acostumbrando porque yo plego a las 17 y claro... hasta que llega él a las 19 h casi todo me encargo yo.... pero inevitablemente se quedan cositas... las lavadoras.... la limpieza a fondo.... todo esto... no se puede.... Y me ayuda un montón, me gusta porque no se lo toma como una ayuda, sino como parte de sus responsabilidades :-)ok: :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant