TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. oct. 03, 2006 4:06 pm

k te pasa raquel?
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 03, 2006 4:07 pm

pues si el mio es sencillo también.. pero bueno.. ahora ya hay que apechugar :-(

Loqui chata que te pasa?? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. oct. 03, 2006 4:11 pm

pues si, pero yo no cambiaria por nada mi restaurante, ni por otro superlujoso, ami es el que me gusta, bueno a los dos, y mire bastantes, y precisamente no me quede el mas barato, pero nos gusto a los dos, pk es sencillo pero a mi gusto bonito, entonces para que buscar mas??? que no es lujoso? y que, me gusto asi, no queria otra cosa para mi boda....
loki que pasa mujer?
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 03, 2006 4:13 pm

no..si a mi el mio tambien me gusta..pero el mas ese es impresionante...loq ue no sabia es que estaban pared con pared! que kk no?

que pasa loqui?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 03, 2006 4:14 pm

:-( :-( :-( pos sinceramente.. yo no se como saldrá mi boda ... pero bueno.. ahora a lo hecho pecho.. y a quien no le guste.. que se rasque.. aunque a mi me importa mucho el que diran.. y no soportaria criticas sobre eso.. vamos... me lo tomo todo a pecho.. y me sabria muy mal que no estuviera a la altura :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 03, 2006 4:15 pm

Pues que he ido a buscar mis lámparas rojis chulis y me he llevado a mi madre al piso para que viera como ha quedado mi habitación el color y mis lámparas y me ha dado la matraca que no le gusta que es un color muy fuerte que hace la habitación más pequeña,que las lámparas habrían quedado mejor otro modelo que vale EL DOBLE y le he dicho me las vas a pagar tu GUAPA y me dice si , ahhhhhh me ha atacado y que si el mueble ahora no sé ve la madera tan bonita ahhhhhhhh es que la mataba .

Me ha quitado la ilusión :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( y a mi me gustaaaaaaaaaaa
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 03, 2006 4:17 pm

pero que dices tia! toy xafardeando la web de tu restaurante y es chulisimo!! eres una tiquismisquis! :--( ademas que con todos los detallitos que estas pensando poner en practica te va a quedar una boda superguapa!! :-()-) :-()-) ains..que ganaaaaash! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 03, 2006 4:21 pm

por partes que estais tristonas las dos:
a) raquel, mi ojo pocho dice que no te desanimes, quien vive en el piso? luis y tu , pues ya esta. tu pon fotos que nosotras opinamos, pero aunque no gustara a nadie, si a vosotros os gusta adelante!

b) ana , de nuevo mi ojo pocho dice que no te agobies, que es que eres muy exigente, y que quien critique que se vaya a la porra chica, que ahora realmente yo valoro lo que cuesta una boda, y todo lo que conlleva, y si alguien critica que se jodaaaaaa

c) andrea. mi ojo pocho te manda un saludito,jajajjajajja
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 03, 2006 4:22 pm

Loqui ha escrit:Pues que he ido a buscar mis lámparas rojis chulis y me he llevado a mi madre al piso para que viera como ha quedado mi habitación el color y mis lámparas y me ha dado la matraca que no le gusta que es un color muy fuerte que hace la habitación más pequeña,que las lámparas habrían quedado mejor otro modelo que vale EL DOBLE y le he dicho me las vas a pagar tu GUAPA y me dice si , ahhhhhh me ha atacado y que si el mueble ahora no sé ve la madera tan bonita ahhhhhhhh es que la mataba .

Me ha quitado la ilusión :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( y a mi me gustaaaaaaaaaaa

aix.....hija!! que crus con las madres!! son mu buenas y nos ayudan mucho..ahora que nadie mejor que ellas para matar la ilusión! ains....no te preocupes loqui mi madre hace lo mismo la mujer! no se da cuenta que diciendo las cosas tan directamente hacen daño.. yo no digo que no me guste que de su opinion, de hecho yo se la pido muchas veces, pero oño! hay formas y formas de decir las cosas no?
weno...tu no te preocupes! al fin y al cabo mientras te guste a ti..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 03, 2006 4:26 pm

pero si queda chuliiiiiiii aissss me ah dejado hecha polvo,

Sabeis lo que me dice , ahhhhhh pero es que tu cuando te pido yo tu opinión también me haces lo mismo, ahhhhhhhhhh y ahora me voy a comer la olla por culpa de ella, es muy fácil decir no hacerle caso pero es que esta noche cuando llegue me pondré de nuevo a mirar la habitación.
Encima me dice que las lámparas no pegan que quedan mejor un color crema esta lokaaaaaa :--( :--( :--( :--( :--(
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 03, 2006 4:31 pm

es que las madres chafan la guitarra que no veas.

A mi anoche me la chafo con el cuelgabolsos.. menos mal que la tarjetita si que le gustó... pero bueno... que hi farem
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 03, 2006 4:33 pm

yo te entiendo loqui.. yo tambien me como la olla y mucho! ya se que tengo que pensar: es mi casa y me compro lo que quiero..pero no se... si me dice eso luego yo me como la cabeza! ains...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 03, 2006 4:34 pm

raquel de verdad, es inevitable que nos comamos la cabeza cuando una madre dice algo, y yo no se tu, pero yo soy doña indecision, pero siempre hago lo que mi madre me dice( que me joroba pero es la realidad): a ti te gusta? pues adelante, si lo habeis hecho de esa forma es pk os gustaba y ya esta , de verdad.
yo no considero que haga ese color oscuro la habitacion mas pequeña, al contrario al haber pintado solo el cabezal resalta mucho mas, y al haber dejado lo demas blanco no? bueno claro del color que sea, pero resalta, y ademas con los cabezales colgantes queda mejor resaltar la pared del cabezal de un color diferente al resto, asi se le da mas protagonismo.
otro consejo de bricomania de green, mañana..jejejejjejejejeje
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 03, 2006 4:34 pm

Floti ha escrit:es que las madres chafan la guitarra que no veas.

A mi anoche me la chafo con el cuelgabolsos.. menos mal que la tarjetita si que le gustó... pero bueno... que hi farem

sabeis a mi que es lo que me chafo?? pues el recordatorio aquel del pimentero y el salero de vaca que me gustaba.. que si era machista a las mujeres eso pa cocinar y a los hombres licor..que si no lo veia un detalle bonito para una boda...total..que me decante por los perfumes y los abanicos..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 03, 2006 4:36 pm

pues si queresi criticas.. esperad a que mi madre vea los muebles que me he comprado.. cuando vea las mesas con las patas que son de cuero chocolate.. le va a dar algo.. xq realmente nuestra idea no era hacerlo tan moderno.. y mira ahora.. estamos poniendo la casa.. que ni la presley de lo moderno que va a quedar...

Y mi padre cuando vea las mesas.. va a decir que eso son gilipolladas y que son horribles.. pero a mi me la sua.. a mi me encantaron y listos
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 03, 2006 4:37 pm

bueno es igual jejejjeje, espero no comerme la olla mucho tiempo.

Cuando tenga las cortinas ya todo cambiará :-)ok: :-)ok: :-)ok: es que se pone tonta admás , me lo hace muchas veces a lo primero no le gusta y luego conforme lo va viendo le va gustando me lo hace con casi todo, pero me ha puesto erizada como los pelos de la novia de la Flotiiiiii ahhhhhh si lo sé no le enseño nada . :--(

Floti respecto a lo de restaurante que le den a la gente la que te casas eres tu y te van a criticar igual se ha más lujos o menos porque la gente es así :--( :--( :--( :--(
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 03, 2006 4:40 pm

mi madre tampoco ha visto mis muebles...pero vamos... si que creo que le gustaran porque antes ya habiamos ido las dos a ver muebles y mas o menos se imagina como me los he cojido...ains..y las lamparas tambien me las comprare yo y se llevara las sorpresa.. sin embargo para las cortinas si que voy a ir con ella..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 03, 2006 4:40 pm

pues si.. me van a criticar igual... y eso que la comida es cara de cagarse... xq cuando le dije a mi padre que el menu mas barato valia 94+iva en el 2006.. casi le da un infarto.. y cuando sumes la barra libre y el etc.. que va detrás.. pos no veas...

Pero bueno... ahora a lo hecho pecho... que me critiquen.. total.. yo solo espero que aquello esté en condiciones para el año que viene... xq sino a la que le va a dar un infarto es a mi :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 03, 2006 4:40 pm

A veces Green si le hago caso , pero como esté yo convencida no ahay tu tía está claro jejejejejee.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

EntradaAutor: Green » dt. oct. 03, 2006 4:42 pm

queeeeeeeeeeeee andreaaaa como que a tu madre no le gustan mis recordatorios????? queeeeeeeeeeeeee????????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ hija mia, pues sera cierto el dicho este que dice que las madres van tres pasos por delante, pk yo lo ultimo que pensaba cuando miraba las vacas, es que era machista.....

mi madre es que ya esta curada de espanto, pk nosotros al ser tantos, tenemos opiniones diferentes, cierto que yo choco mas con ella, pk hay mas diferencia, pero os lo digo de verdad, a mi plim plam plum.... ademas a mi madre le va lo moderno cuando quiere...cuando no no....

cuando le dije que me iba a comprar unas sillas blancas me dijo, que era guarrisimo..que si patatin que si patatan...pero luego ya me dijo que eran elegantes...eso si, en muchas cosas me aconseja, pk son muchos años con obras y por ejemplo antes de coger materiales...jajaja siempre le consultamos a ella...pk tiene un ojo clinico para saber si una cosa sera buena o no, o guarra, o no...jajajajajjaja
ayy mi mami... :-)) :-)) :-)) auqnue es verdad a veces :-eh_::
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants