TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. oct. 04, 2006 9:07 am

por cierto gemma me ha dicho...jajajajajjja que a que no sabeis cual es la fecha prevista para el nacimiento de su sobri(que todo ok):---19 de mayo! juas, pobreta, ahora lo cuenta, que va de camino trabajo.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 04, 2006 9:07 am

Green ha escrit:ana no te lamentes, que yo también solo tengo la iglesia y el restaurante, y me caso mucho antes que tu! pero yo a mi ritmo, sin estresarme, que sinceramente todo el mundo se ha casado, cogiendo fotografo, y cosas con 4/5 meses, y yo también lo hare asi.....

por cierto jueves ire a parlotear con cura, que nos cuente que necesitamos y tal, y le dire que los cursillos contra antes los hagamos mejor, y si puede ser en un dia o dos, pues mejor.

ya ves... y mi prima lo esta organizando en dos meses..y mi mejor amiga decidio casarse con 5 meses de antelación y tambien lo organizó todo...por eso que paso de estresarme..

paso tanto que aun no hemos ido a ninguna tienda a mirar nada! jajajajaja! iremos este finde a ver si no da palorro!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. oct. 04, 2006 9:10 am

pues yo lo que quiero ir es a comprarme una funda nordica que me gusta, es de purificacion garcia, asi que no se cuanto costara... pero es banca y tiene como unos leves toques de flores pequeñas granates creo...

quiero una funda nordica blanca...asiq ue esta me va bien...y el juego de sabanas esta igual pero eso ya se me puede ir por doce huevosdecodorniz por lo menos....
Green

EntradaAutor: loqui » dc. oct. 04, 2006 9:12 am

Green yo tengo una de ANTONIO EL MIRÓN y me costó un huevo de codorniz pero me han salido muy buenas :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Pues yo como os dije el otro día , me veo super tranquila no tengos nervios de nada , ahora mi prioridad es acabar todo el piso .La boda la tengo en segundo plano. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. oct. 04, 2006 9:12 am

pues yo anoche no veas.. me puse a quitar los nudos de las dichosas bolsitas pa meter la dichosa etiquetita... y no habia manera... son nudos super pequeños.. al final encontré un truco.. y mi madre me hecho un cable.. estuvimos hasta las 12 de la noche mientras veiamos anatomia de grey quitando nudos a las bolsitas...

Aun faltan unas 60 pa quitar nudos... que dice mi madre que se pondrá esta tarde en un rato... y luego yo ya me apaño haciendo el agujero a la tarjeta, metiendola y volviendo a hacer el nudo pa que no se escapen...

Me estan quedando divinas.. al final no pude hacer ninguna prueba final y hacer fotos.. a ver si entre hoy y mañana puedo y os pongo una fotillo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dc. oct. 04, 2006 9:14 am

Hola chicas!! buenos días.

Yo tampoco tengo fotógrafo ni nada, pensaba que era la única, es que me estoy esperando a la fira de nuvis, que harán en Sabadell a final de mes, a ver si consigo algún descuentillo, o por lo menos comparo.

Sara, nordico y sábanas de Purificación García? :hmm:: ERES UNA PIJA!!!, ja, ja,ja.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dc. oct. 04, 2006 9:20 am

no si para mi la boda también está en segundo plano.. primero es la dichosa casa... que por cierto.. desde que se largaron.. no han vuelto.. ni el de la cocina a acabar.. ni el de los armarios y las puertas.. ni el condenado de los huevos pelados.

Espero que estos me acaben en octubre.. para que pueda entrar el pinto en noviembre... luego tengo diciembre pa hacer limpieza.. que me traen los muebles a principios de enero y no quiero tener que llamar para que me los retrasen.. no no y nooooooooo no me da la real gana.. jopetasssss :--( :--( :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 04, 2006 9:21 am

EJEMMM... yo me compre un juego de sabanas de adolfo dominguez..uno de purificación garcia y uno de antonio miró...aix.... es que eran mu bonicaaaas!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. oct. 04, 2006 9:23 am

hola carol!
jajajja hija pija no, mira la verdad es que todo lo que llevo de ropa asid e cama, y de toallas y tal, me lo ha comprado mi madre, y son cosas buenas...mas incluso que las de marca...pero es que vi ese nordico y me enamore..... mi madre ayer me decia: y dices que te gusta?? y yo: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii( por si se estiraba....)...es que asi me ahorro la aspta, jaja que rata......

bueno el dia 1 venis, de momento ya seguros. loki,ofe,floti,gemma y la menda.
Green

EntradaAutor: loqui » dc. oct. 04, 2006 9:24 am

JAAJAJAJAJAAJA MIRA LA MÁS PIJA DE TODAS LA OFEEEEEEEEEEE ESTÁAAAAAAAA ANDA QUE BIEN SE LO TENÍA CALLADO JAJAJAJAAJAJA ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Visitant » dc. oct. 04, 2006 9:25 am

Claro que si!!! Floti!!! tu di que no!!! a ver qué pasa!!!
Visitant

EntradaAutor: Beverly » dc. oct. 04, 2006 9:25 am

Bueno yo ya empiezo a tener techo (ni que sea del garaje) ya han puesto las bigas, etc. y si todo va bien en esta semana hechan el hormigón y ya tenemos techo >.-<: >.-<:
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dc. oct. 04, 2006 9:25 am

Hola BRENDAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 04, 2006 9:25 am

:-( :-( ains...no las fui buscando de marca pero resulta que me gustaron y dio la casualidad que eran de marca...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. oct. 04, 2006 9:26 am

Hola Raquel!!!! cuánto tiempo!!!! que ya no hablamos nada!!! quedó pendiente el cofee.......
Visitant

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 04, 2006 9:27 am

ains..por cierto! ayer me compre dos pantalones de chandal! ya he dao un paso mas pa apuntarme al gimnasio...jajajajajajajaja!!! y la semana que viene m'apunto que ya no tengo excusas...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. oct. 04, 2006 9:28 am

Cuando quieras corazón , te va bien algún mediodía' :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Ofeeeee pos claro si te gustá a comprarlo si se puede ,es lo que hago yo jjijijijijiji ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

Ah chiquetes al final cambio las lámparas ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. oct. 04, 2006 9:30 am

Hola Brensun guapa... jejeje.. es que yo soy mu testaruda y si digo que no es que nooooooooooooo :-)ok:

Pues yo no tengo nada de cama comprado... como aun ni siquiera sabia que cama iba a poner... pero bueno... ahora ya lo se... pero las compraré después... no tengo priso.. eso se va un dia y se cojen 3 pares y tirando millas... pa ir cambiando... y cuando se estropeen se compran otras.. que yo no quiero hacer como mi madre.. que aun tiene sabanas sin estrenar desde que se caso.. no no y no... he dicho... :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 04, 2006 9:31 am

jijijijiji!! claro...y ya le he echao un nordico de pluma de cisne.. ea! 300 € del ala! el mas caro que habia! ains...

comooooorl! que cambias las lamparas? vaya tu te comes mas la olla que yo...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. oct. 04, 2006 9:31 am

Ja, ja, Ofe= Aida Irujo Burberry

Lo del día 1 ya es oficial? es para no organizarme y luego nada.

Chicas, Sheila me dijo que una ó dos veces al año hacen un mercadillo dónde venden sabanas y toallas de Adolfo Dominguez y Agata Ruiz de la Prada muy bien de precio.
Imatge
Beverly

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants