TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dc. oct. 04, 2006 10:26 am

como yo no voy a estar delante cuando se lo diga, ojos que no ven.....
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dc. oct. 04, 2006 10:28 am

Ofelia ha escrit:weno...no creo igualmente que tu suegra tenga la desfachatez de decir nada desagradable delante tuyo..

uyyy desfachatez...que la ofelia se nos ha puesto fisna! jejejjee
pues yo estaria delante, porque noc reo que tenga que decir nada y si dice, ya la pones en su sitio. hombre ya!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dc. oct. 04, 2006 10:32 am

Eso és lo importante es que todo vaya bien, y ya ta , lo tienen que entender quieran o no quieran :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Es tu hermana gemma
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. oct. 04, 2006 10:35 am

yo tengo algo clarisimo, en el 2007 van a haber 2 de los acontecimientos mas importantes de mi vida, mi boda y el nacimiento de mi sobri, que ya no creo vaya a tener más, asi que no quiero perderme ninguno de los 2, como aun faltan 8 meses y está en mis manos la solucion pues lo voy a cambiar y listos, que ganas de pasar nervios e histerismos pensando que mi hermana se puede poner de parto en cualkier momento y q = se pierde mi boda, que no!!!!!!!!!! y encima le ha dicho el medico que casi con toda seguridad volvera a ser cesárea y la recuperacion es lentaaaaaaaaaaaaaaaaa
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 04, 2006 10:37 am

Green ha escrit:
Ofelia ha escrit:weno...no creo igualmente que tu suegra tenga la desfachatez de decir nada desagradable delante tuyo..

uyyy desfachatez...que la ofelia se nos ha puesto fisna! jejejjee
pues yo estaria delante, porque noc reo que tenga que decir nada y si dice, ya la pones en su sitio. hombre ya!

::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. oct. 04, 2006 10:38 am

pues nada gemma adelante.. ahora solo falta que encontreis otra fecha que os guste y ya está.

Y si tu suegra no lo entiende que le den morcilla :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. oct. 04, 2006 10:40 am

mensaje a ofelia: :-/ :-/ :-/ :-/ que pasa nengggggggggggg
Green

EntradaAutor: loqui » dc. oct. 04, 2006 10:44 am

Lo primero es lo primero, y vosotros en este caso no os molesta para nada esperar que es lo más razonable , pues no hay prisas si la boda se atrasa pues se atrasa pero que a tu hermana le vaya todo bien es ahora lo primordial. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: gemmix » dc. oct. 04, 2006 10:46 am

tengo a pintor en casa!! os pongo unas fotillos pa q veais como va mi piso!! y sale alguna dl sobrino desenvolviendo los regalos de su tiete, es que dsd q está nacho se acabó el desenvolver regalos, él desenvuelve los de todos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. oct. 04, 2006 11:03 am

Uohhhhhhhh gemma que bien que os va a quedar una vez lo tengais todo pintadito.. no veas las ganas que yo tengo de que entre el pintor de una vez >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dc. oct. 04, 2006 11:06 am

Que bien Gemmix ,jajajjajaja así hemos estado nosotros este finde también pintando la dichosa habitación de matrimonio jejejejee.
Ya vereis que bien cuando lo veais todo pintadito :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Green » dc. oct. 04, 2006 11:06 am

>.-<: >.-<: >.-<: que chulas! jajaja que razon tienes, cuando hay niños petitons, ya no desenvuleve un adulto un regalo! pero piensa que en mi caso son 5 peleandose por un paquete! jejejejjee

que guaya, al final de que color pintais el comedor, porque teniais alli tropocientos...madre mia que ganas tengo yo de que este la cosa asi.....

ayer le decia a mi suegra lo del techo de madera....y me decia que como que lo ibamos a poner...y que si las cornisas al final las poniamos, y yo: noooooooooooooooooooooo, se que a ella le gustaria pero a mi no,pero vamos que esto es hablar por hablar pk ella no se mete en esas cosas...dice que es nuestro piso que hagamos lo que queramos, que ella ya hizo lo que quiso en el suyo y ya esta.

pues al final lo pondremos, pk aunque tengamos el piso modernillo, me gusta la calidez de la madera, y hemos echado numeros, y bueno se nos dispara un poco, pero como tampoco tenemos tantos metros de distribuidor y entrada...pues bueno....

y por lo demas, ya me han puesto las persianas y ventanas...juas pero como el suelo aun esta sin poner ni las puertas..pues parece que le falte un monton...en realidad a mi piso solo le falta montar la cocina(este mes) , bajar techo de cocina, poner mueble baño(aun por escoger, pero vamos que pondre el de obra que tampoco estaran mal) y sanitarios, pero esto es de lo ultimo, pk en las obras chorizan los sanitarios como churros....y no es que te roben solo el lavabo, es que al hacerlo arrancan tubos, destrozan racholas...y las puertas, que eso se pone al final junto con parket...
se que parece un monton, pero ya casi nada, lo que pasa es que como han de adelantar otros...pues el mio na de na.
el balcon precioso, ya le han puesto las baldosas, y el marmol!
aysss es que me hace ilu ....decirlo... :-(
Green

EntradaAutor: gemmix » dc. oct. 04, 2006 11:07 am

aix si ya tengo ganas y sobretodo de volver a ver mi parquet!!! jejeje, q dsd junio tengo todo el piso forrado con cartones
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dc. oct. 04, 2006 11:09 am

sarix que guayyyyyyyy se acerca el momento!
pos el comedor sera ma o menos un color arena con una pared mas oscura paser contraste y la habitacion sera un blanco piedra tirando a gris muy clarito paser juego con mis muebles, el estudio en teoria era naranja pero ha kedao amarilloso pero nos gusta!
gemmix

EntradaAutor: loqui » dc. oct. 04, 2006 11:11 am

ME ALEGRO POR LAS 2 OLEEEEEEEE QUE YA MISMO LO TENEIS LISTOOOOOOOOOO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

PERO NO SUS ENFADEIS QUE PRIEMERO TENGO QUE ACABAR YO ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: gemmix » dc. oct. 04, 2006 11:12 am

a mi aun me queda, pq ahora hoy o mañana empiezan la fachada y mientras ten hasiendo la fachada no entraré nada en el piso y cuando acaben pos ya todo padentro!!!!!!!!! ayer le regalé a raul una minicadena sony muy chiquitina pa poner en el mueble dl estudio, le gustó mucho!
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. oct. 04, 2006 11:14 am

jajajajaj raquel, pues clareixons que primero acabas tu! jajajajjajaja luego ira andrea.....y luego la pandilla plumilla!

una pregunta las mamparas de donde las habeis cogido, es que le dije a javi que pusieramos cortinilla de momento en bañera pero me dijo que mejor cogerlo ya todo, que si no luego nunca lo hariamos...pero claro...quiero mirar en algun sitio chulo pero barato....
Green

EntradaAutor: loqui » dc. oct. 04, 2006 11:18 am

Yo se lo he pedido todo al amigo de mi gordi , la mampara tienen que venir a tomarme las medidas que todavía no han venido :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 04, 2006 11:19 am

AINS...yo toy a la espera de que me vengan las puertas! que sera a finales de este meeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: aix...que emocion!!!

sarica..tu que vives cerca cuando tengas tu piso listo me lo enseñas eh?? (que morro tengo).. ais...es que siempre he tenido curiosidad por ver esos pisos del fatjo por dentro..admas que por lo que cuentas tendras un pisazo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 04, 2006 11:22 am

yo la mampara me la pille en el hiperceramica de badalona. ahi tienes un monton de todos los tipos.. y al lado esta el badebanyo que tambien hay un monton de cosas.. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics