TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 04, 2006 11:23 am

por cierto, llevaba media hora hablando con una amiga mia (la que se caso el año pasado en el tibidabo) y :-( :-( :-( :-( :-( :-( ya he tachado a una invitada de la lista. (esta no eh? es otra)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. oct. 04, 2006 11:24 am

yo también me tengo que comprar una mampara para la banyera y luego cerrar la ducha... que dineral por dios...

Y encima aqui está todo por las nuebes y encima muy poquitos sitios pa ir a mirar... que ascoooooooo :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. oct. 04, 2006 11:25 am

jajajja andrea no te preocupes que en cuanto tenga llaves....run runnn a mi piso todas!!! pero hija los pisos del fatjo son muchos, cuales te gustan a ti? el mio no tiene piscina ni nada...
y comos e va al sitio ese del hiperceramica? que yo no me conzco nada de esos sitios...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. oct. 04, 2006 11:25 am

Ofelia ha escrit:por cierto, llevaba media hora hablando con una amiga mia (la que se caso el año pasado en el tibidabo) y :-( :-( :-( :-( :-( :-( ya he tachado a una invitada de la lista. (esta no eh? es otra)

que ha pasado andrea?? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. oct. 04, 2006 11:25 am

pq las tachao ofe?
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dc. oct. 04, 2006 11:26 am

uissssss que me pierdo no me dejan en passssssss

Que pacha ofe? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 04, 2006 11:27 am

ejem..ejem... sara, me parece que es la salida siguiente a potosi por la ronda de dalt! jajajajajaja!! pero weno...si eso se lo pregunto a mi novio y te digo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. oct. 04, 2006 11:27 am

y eso andrea? :hmm:: :hmm::
yo mi mesa de japogirls, igual tiene cambios...pero ya se vera todo mas adelante...que falta mucho... y mi lista, pues ahora javid ice que no invitara a algunos amigos suyos...no se....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 04, 2006 11:28 am

pues sus explico es que es un poco largo..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 04, 2006 11:29 am

Green ha escrit:y eso andrea? :hmm:: :hmm::
yo mi mesa de japogirls, igual tiene cambios...pero ya se vera todo mas adelante...que falta mucho... y mi lista, pues ahora javid ice que no invitara a algunos amigos suyos...no se....

cambios? pero yo voy verdad?? aix....que me descarta! no por diosssssh!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. oct. 04, 2006 11:29 am

espera que sacamos las pipas... ::-) ::-) comienzaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: gemmix » dc. oct. 04, 2006 11:31 am

pfspfspfspfs! abro la coca cola , ofe voy a buscar palomitas y vuelvo, !jejejeje es broma
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dc. oct. 04, 2006 11:33 am

vengaaa que me tiro de los pelos , y encima no estamos en buena época porque ya se caen por si solos :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 04, 2006 11:35 am

pos mirad, es una chica que conoci trabajando en el bocatta de hospitalet. despues pasamos a trabajar en las oficinas de donde me fui yo hará este julio dos años.. weno... pues en el trabajo donde estuve 7 años conoci a mas gente, hice mas amigos y eramos todas un grupito bien avenido de salir por ahi y eso... pero amigas, amigas de ir siempre juntas eramos esta chavala, la que se caso el año pasado y yo. Total, el caracter de la chavala esta es un poco raro, se comporta muchas veces como una cria (aunque tiene ya 33 años..amos que tiene pelos en el chocho ya!) y si se enfada por la mas minima tonteria le gustan que le vayan detras, le hagan la pelota, etc..amos que siempre queria ser el centro de atención. En fin.. que yo me fui del trabajo porque cobraba una putamierda y estaba hasta el moño ya de toda la pipol.. y bueno, lo tipico pierdes contacto con la mayoria de peña.. pero con estas dos no queria perderlo! total, tamiben es natural que te veas menos porque cada una tiene su vida pero bueno por lo menos mantener algun contacto como sea.. en fin... con la que se caso el año pasado no nos vemos mucho, pero nos llamamos, nos mandamos mails, hablamos por el messenger.. la otra?? desde el año pasado en julio que fui a buscar el finiquito........nada! les puse un mail diciendoles que me casaba y que las invitaba y una: que guay! cuenta conmigo y con mi marido, que bien!! y la otra: ah vale! cuenta con nosotros tamibne! esto fue en febrero mas o menos..

uf! sigo...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. oct. 04, 2006 11:36 am

explica explicaaaaaaaaaa :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. oct. 04, 2006 11:40 am

sigue
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 04, 2006 11:41 am

capitulo 2: a esta chavala yo le puse un par de mensajes para quedar un dia.. no me contesto.. unos cuantos mails para ver que le pasaba.. no me contesto.. la he llamado un par de veces y no me lo ha cogido ni me ha devuelto la llamada.. y hace un par de semanas le dije a mi novio: estoy pensando tachar a esta de la lista..

pero lo bueno viene hoy: hablando con mi amiga pa quedar este viernes. me dice que ella tampoco se habla con la otra (y ellas estan en la misma oficina) porque ella se ha enfadao por algo...pero no le ha dicho porque..y que se ha cansado ya de irle detras y que ledenporculo (textual).. entonces me ha dicho que le dijo un dia que bueno..que si no queria hablarla mas que ya se verian o hablarian en mi boda.. y va la tia y le suelta: es que no se si voy a ir!!!!!!!!!!!!!!! la otra que se queda a cuadros.. y porque? le pregunta ella: contestación: es que para el contacto que tenemos! Sera zorra, y mis llamadas, mis mensajes, mis mails?? y se supone que no tengo que ser yo la que vaya detras de la peña! y lo que le he contestado yo: es que no hace falta que se piense si venir o no..porque como no la voy a invitar no le voy a dar ese gusto de estarme mareando de si sí o si no.. y para que hace eso? pa que le suplique que venga? pues va lista! 240 € MENOS NO TE JODE!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. oct. 04, 2006 11:43 am

que le joroben (irujo nunca dira jodan): sinceramente tu lo has dicho 240 cuca menos.... y ya no es eso, es por las maneras, y si a la otra chica ni le habal...anda ya....
Green

EntradaAutor: loqui » dc. oct. 04, 2006 11:44 am

QUE LE DEN ¡¡¡ Ofe si piensa que vas a ir detrás va lista yo de ti haría lo mismo que le den mucho por ahi´........ :--( :--( :--( :--( :--(
loqui

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. oct. 04, 2006 11:45 am

hola a todas!!!!!!!

poco a poco me estoy informando de vustras cosillas para hacer el super test que me puso sara, pero es que son casi 2000 paginas

no veas como cascais guapas!
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants