De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 04, 2006 12:35 pm

Aunque hubiera tenido el valor de denunciar y te aseguro que si lo hago me cierro las puertas laborales en la provincia!!!! :--( :--( :--( Además me daba vergüenza y no se lo decía a nadie, me lo comí yo solita... de eso ha hecho 4 años eh?? :o-o: ahora estoy bien.... estupendamente bien.... es más muchas veces lo hablamos con sebas... el me lo dice... que con menos también vivimos... y ahora lo tengo muy claro, por mucha carrera o profesión que pueda tener si trabajo en el mercadona, también cobro y es un trabajo tan digno como el resto... así que como yo quiero trabajar eso no me va a faltar :-)) :-)) :-))
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. oct. 04, 2006 12:38 pm

Mirar chicas os digo una cosa estoy leiendo esto y estoy a punto de llorrar. Os explico yo llevaba 5 años y medio en una empresa y tuve que cojer la baja por depresion me levantaba cada mañana llorando porque no queria ir a trabajar y cuando hiba no podia estar alli incluso habia dias que me tenia que marchar por que podia soportar aquella situacion. Total estube de baja 1 mes y medio y me volvi a reincorporar pero la situacion seguia igual y decidi hacer algo.Por que trabajar asi no es trabajar a veces interesa cobrar menos pero sentirte valorada y tener calidad de vida en el trabajo por que si pensais estamos mas horas en el trabajo que fuera y por lo tanto has de estar agusto.
Al final decidi dar el paso y plegue de la empresa me ofrecian el oro y el moro pero es que yo hacia la faena de 2 personas mas la mia y dije que no queria direno que queria paz, tranquila, sentirme valorada, tener compañerismo y muchas otras cosas que en aquel lugar no lo habia.

Tambien os tengo que decir que dar el paso me costo mucho pero ahora estoy encantada y de eso hace ahora 5 meses. Lo que me dio fuerza para poder dar aque paso es que fui a un centro empece a darme pasajes porque del mismo estres tenia las cerbicales muy mal me daban mareos y al final coji confianza con la masajista le explique mi situacion y me dijo que me irian muy bien unas FLORES DE BARCH no se si sabeis lo que es son una gotas que te has de tomar pero son naturales y eso me ayudo mucho a quitar el miedo que tenia y claro con el apoyo tambien de mis padres y mi novio.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 04, 2006 12:44 pm

Tienes toda la razón y el mundo laboral está :--( :--( :--( :--( :--(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 04, 2006 12:48 pm

Jolines Delfin pues sí q estabas mal en aquel curro no...pues a mi lo q más miedo me da es irme de aquí y encontrar otro curro y q resulte peor q este, conozco gente q está muy mal o q tienen jefes q son unos hijos de su madre...me da mucho miedo eso...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. oct. 04, 2006 12:55 pm

Yo te digo una cosa que tienes razon pero hoy en dia hay mucho trabajo y buscando buscando encuentras cosas que te pueden interesar yo me puse a buscar por interner en laborin, infojobs y alguno mas me llamaban de muchos sitios hacia la entrevista y si me interesaba bien y si no yo tenia mi trabajo tarde 3 meses en encontrar lo que realmente me intereso y ademas te digo una cosa por experiencia trabajar agusto da gusto y hoy por hoy prefiero ganar 60 €.- y tener una calidad de vida laboral buena. Ya que yo pienso que pasamos mucho rato en el trabajo.
Y CHICAS NO TENGAS MIEDO SI NO LO HACEIS AHORA QUE SOY JOVENE CUANDO LO VAIS HACER LUEGO ES MAS DIFICIL.
DELFIN25

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 04, 2006 1:16 pm

YA dELFIN SI ESO ES VERDAD, LUEGO YA NO TE LLAMAN POR LA EDAD O LO Q SEA...YO SEGUIRÉ INTENTÁNDOLO, SÓLO TARDASTE 3 MESES?? SI SUPIERAS LA DE TIEMPO Q LLEVO YO BUSCANDO CURRO Y NADA...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 04, 2006 1:45 pm

:o-o: :o-o: A mi no me llaman :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 04, 2006 1:47 pm

Anda exagerada!!!!!!!!!!!! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 04, 2006 1:51 pm

Te lo prometo... he enviado algún curriculum y me he inscrito en varias ofertas de infojobs :-/ :-/ :-/ NADA DE NADA
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. oct. 04, 2006 2:51 pm

Jos... y yo me quejo del mio... lo que pasa que yo soy la única administrativa, recepcionista, responsable de compras, responsable de material, responsable de ISO, secretaria de dirección y a parte de mi empresa llevo la del suegro de mi jefe, que nos separa una puerta que tengo en mi despacho, que siempre la tengo abierta, menos mal que el suegro es una persona majisima, aunque veces prefiero que no haga nada porque todo lo rompe... tengo un boquete en la pared porque fue ha hacer unas fotocopias y rompió el tope de la tapa y se clavo en la pared... jejejeje.

Pues hago todo eso, cuando yo se supone que solo soy secretária... y no penséis que son mileurista... ojalá!! Ando cerca, pero nada..... Lo que pasa que estoy bien, porque mi jefe me dice que si saco la faena le da igual que mire el correo o navegue un rato por internet (no sabe que tengo la ventana minimizada del foro todo el día) y yo mismo me apaño, es decir, me doy faena y organizo...

Hará unas semanas estaba mal porque me enteré que me espiaba... decidí hablar con él, pero antes de eso envié 5 cv por la zona de mi piso... me han llamado de los 5 pero no he ido... me he rajado por dos razones, porque me sabe mal dejarlos tirados (aunque se que si me han de dejar tirada ellos no se lo pensarán) y segundo que no tengo los muebles de la habitación y paso de estar en mi piso sin armario, ni el colchón bueno.... aquí estoy indefinida desde hace 2 años y medio... a mi el indefinido me da igual, que me hechan en otro curro, pues al paro, ya vendrá otro!!

Vaya tostón!! Pero lo tenía dentro jejejeje. Toni y yo tenemos un trato... nada de trabajo fuera del horario laboral... yo le hago muchas cosas a Toni para su curro, pero siempre entre las 8 de la mañana y las 7 de la tarde, si es algo urgente, si le ayudo, pero sino nada.... y el pobre tiene el trabajo todo el día en el tarro pero no me lo dice porque sino empiezo yo con las licencias, escrituras de compraventa, transferéncias....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. oct. 04, 2006 2:52 pm

Bueno paciencia tranquilas sin prisa pero sin pausa asi lo hice yo-
DELFIN25

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 04, 2006 2:54 pm

Patry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te has quedao agusto hija???? jajajaaaa >.-<:

Tienes razón se aprovechan de nosotras, yo además de todo eso no puedo navegar ni mirar nada, me espían constantemente y mi jefe es insoportable, alguien da más?

Ruth yo me he apuntado a miles de ofertas, ahora me empiezan a llamar pero de 50 o así me habrán llamado 6, me da mucha rabia...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. oct. 04, 2006 3:20 pm

Agusto?? A quien se lo voy a contar sino?? A mis amigas?? Nooooo, paso!!! Prefiero contarlo a vosotras que me entendéis!! Mis amigas están en el paro y esto les parecerá el paraiso!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 04, 2006 3:30 pm

Lo digo por la parrafada nena!!!!!!!! jajja >.-<: >.-<: >.-<:

Como le damos jeje :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. oct. 04, 2006 3:35 pm

Ya te digo!! jajajaja
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 04, 2006 3:38 pm

Tía es super guapa tu chica del avatar eh....vaya dientes más blanquitos... =0-0-) jaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. oct. 04, 2006 3:42 pm

Yo también los tengo blanquitos!!! >.-<: los ves entre palma y palma!??? Y eso que fumo y bebo café!! Toni flipa conmigo...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 04, 2006 3:46 pm

Eso me dice a mi Nando también pero yo no me los veo tan blancos...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. oct. 04, 2006 3:50 pm

A mi me gustaría tenerlos más blancos, pero el dentista me dijo que poniendo el líquido ese que has de ponerte la funda durante no se cuanto rato y vale una pasta!!!

Ya lo haré para la boda jejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 04, 2006 4:17 pm

Ten cuidado q eso se come el brillo de los dientes y después conozco gente q han quedado peor!

Me piro ya nenas, q os sea leve!

Besos y fins demà! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat