Autor: Patry » dc. oct. 04, 2006 2:51 pm
Jos... y yo me quejo del mio... lo que pasa que yo soy la única administrativa, recepcionista, responsable de compras, responsable de material, responsable de ISO, secretaria de dirección y a parte de mi empresa llevo la del suegro de mi jefe, que nos separa una puerta que tengo en mi despacho, que siempre la tengo abierta, menos mal que el suegro es una persona majisima, aunque veces prefiero que no haga nada porque todo lo rompe... tengo un boquete en la pared porque fue ha hacer unas fotocopias y rompió el tope de la tapa y se clavo en la pared... jejejeje.
Pues hago todo eso, cuando yo se supone que solo soy secretária... y no penséis que son mileurista... ojalá!! Ando cerca, pero nada..... Lo que pasa que estoy bien, porque mi jefe me dice que si saco la faena le da igual que mire el correo o navegue un rato por internet (no sabe que tengo la ventana minimizada del foro todo el día) y yo mismo me apaño, es decir, me doy faena y organizo...
Hará unas semanas estaba mal porque me enteré que me espiaba... decidí hablar con él, pero antes de eso envié 5 cv por la zona de mi piso... me han llamado de los 5 pero no he ido... me he rajado por dos razones, porque me sabe mal dejarlos tirados (aunque se que si me han de dejar tirada ellos no se lo pensarán) y segundo que no tengo los muebles de la habitación y paso de estar en mi piso sin armario, ni el colchón bueno.... aquí estoy indefinida desde hace 2 años y medio... a mi el indefinido me da igual, que me hechan en otro curro, pues al paro, ya vendrá otro!!
Vaya tostón!! Pero lo tenía dentro jejejeje. Toni y yo tenemos un trato... nada de trabajo fuera del horario laboral... yo le hago muchas cosas a Toni para su curro, pero siempre entre las 8 de la mañana y las 7 de la tarde, si es algo urgente, si le ayudo, pero sino nada.... y el pobre tiene el trabajo todo el día en el tarro pero no me lo dice porque sino empiezo yo con las licencias, escrituras de compraventa, transferéncias....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY