TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. oct. 04, 2006 3:38 pm

jajajaja andrea....
bueno mira asi le vas dando un empujoncillo al tema....

yo las cortinas las mirare en un par de tiendas que mi madre sabe, que las madres para esto entienden mas....y si ella dice que estan bien....es que estan bien....

yo estoy bastante perraca tambien, no te creas....me da un palo pensar en toda la voragine que me queda hasta la boda.....buffffffffffff no es que no tenga ilu, es que me da palo pensar, en todo lo que me falta....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. oct. 04, 2006 3:38 pm

toyyyyyyyyyyyyy aquiiiiiiiiiiiiiii

Deja la pereza en el sofa tia... que ya veras que bien te quedaran las cortinillas >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dc. oct. 04, 2006 3:39 pm

pues realmente no os entiendo..a mi no me da palo hacer nada relacionado con la boda.. tengo muchas ganas de hacer cosas y de mirar muebles y de mirar cosas.. detalles, invitaciones.. todo... aixxxxxxx tengo muchas ganasssss

mi no entender xq no os da tanta pereza :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. oct. 04, 2006 3:45 pm

floti que te ha dicho la dietista?

no es que me de pereza...es que ana, tu al menos tienes la casa para ir poniendo cosas...yo no tengo aun nada, y es lo que decia el otro dia, que quiero tener ya todo...que quiero poder decir, pues hoy vamos al piso a esto, a lo otro...me entendeis?
y luego pienso en el dia de la boda,..y todo lo que aun me queda...y bufffffff
que chicas, yo en 6 meses y 24 dias...estoy casada...que me queda poco.....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 04, 2006 3:46 pm

pero es que no es pereza por mirar cosas de la boda.. la boda me hace mucha ilusión.. me da pereza cuando pienso: pero tan pronto voy a mirar las invitaciones? y los detalles? si todo el mundo que se ha casao me dice que voy sobrada de tiempo... pos es mas que nada por eso..porque veo que aun queda...supongo que cuando este a 5 meses ya no me dara tanta pereza..
y por mirar cosas del piso? buf! mas que nada porque lo hemos hecho todo en un año y ha sido finde tras finde mirando cosas sin descanso..
a eso tambien sumale, que como los findes nos vamos a nuestro pisico y tamos juntitos en nuestro colchon hinchable pues...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. oct. 04, 2006 3:49 pm

pero si yo en la casa no puedo meter na... tia si aun esta en obras.

Pues esta semana no ha ido bien la dieta.. entre la regla (del viernes hasta ayer).. los medicamentos para los mareos esos.. que le he enseñado lo que me mando y me ha dicho que malo... que ese medicamento no va bien pa la dieta :-( (ella es farmaceutica también)...

total que esta semana la habia hecho perfecta y solo me he adelgazado 200 gramos.. sniff...sniffff...

Pero esta semana he perdio otro centimetro de cintura (ya llevo 4) y otro de cadera (ya llevo 2)... y he perdido grasa... pero no liquidos.... esta semana he tenido retencion y por eso no he bajado de peso :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. oct. 04, 2006 3:51 pm

si yo ilu tengo, pero se me juntan esas dos cosas: el que no tenga mi piso aun, y el hecho, que vale, que es lo prioritario...mi vestido, voy bien de tiempo, en noviembre ya habre decidido.
el fotografo, coña en noviembre ya dejo zanjado el asunto.
invitaciones, las dare para navidades, y en noviembre tambien acabamos de decidir, en la fira de bcn....si antes no hemos visto nada
alianzas: mes y pico antes
detalles>: dos meses antes
pero si yo ya tengo mi planing hechod e como sentar a la gente y todo...
Green

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. oct. 04, 2006 3:53 pm

Green escrigué:
jajajja montse el japotest lo puso gemmix1
ivde veo que vas ganando puntos...una japogirl siempre entra en el foro en los momentos cruciales...aunque.... una verdadera japogirl, siempre esta en el foro!

Perdon!!!!! :o-o: :o-o:

pos yo ahora no se como lo tendre para conectarme, hoy me han dado el alta y mañana a currar y hasta que no me ponga al dia..... bueno, sacaré algo de tiempecillo por algun sitio, les dare faena a las demas, ji, ji, ji :-.:·::
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Floti » dc. oct. 04, 2006 3:55 pm

yo lo de como sentar a la gente aun no lo se.. solo tengo 2 mesas hechas... la de los amigos... bueno... 8 que pondré en una mesa.. y la meso japogirl... que bueno... yo digo mesas de 8.. pero creo que me dan a elegir 8 o 10.. pero que no tengo ni la mas minima idea :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 04, 2006 3:56 pm

joe! pos yo hace ya un mes que fui a la iglesia pa rellenar los papeles que me dieron y aun no los he llevao cumplimentaos...ains..es que se me olvidaaaa!! a ver si inconscientemente no me quiero casar.. :hmm:: :hmm:: aix..que desastre! y este viernes he quedao pa comer, el siguiente tambien y el despacho parroquial abre de 6 a 8 solo los viernes! es fin...que tendra que ir mi santa madre a entregar los papeles..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. oct. 04, 2006 3:58 pm

Hola Montse.. que tal??
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. oct. 04, 2006 3:58 pm

SARA

Entonces lo tienes casi todo en marcha!!!

lo unico que te falta es el techo!!!!!
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Floti » dc. oct. 04, 2006 4:00 pm

Ostras Ofe.. pues no tardes mucho en llevar los papeles.. no sea que los necesiten para algo... no?? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. oct. 04, 2006 4:01 pm

hola montse guapetona! asi que ya a trabajar, bufff que palo....

floti y como sabe si has perdido de liquidos o de grasa???

yo mañana voy a hablar con el cura, le intentare convencer que me haga el los cursillos, o en su defecto en la aprroquia de san miguel, paso en la iglesia de mi pueblo.

que mas.... que tengo ganas de ir el sabado ya a la senia....igual el lunes puedo poneros algo de mi comedor y habitacion, pk med an un cd con todo y tal vez pueda guardar imagenes...
bueno chicas os dejo un rato que sigo en faena
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 04, 2006 4:02 pm

yo de mesas ni he pensao nada... solo la mesa japogirl que ya la tengo montada..el resto no lo he pensao..
a mi me han dicho que como tampoco seremos tanta peña y el salon es enorme, que las haga de ocho porque asi se vera mas lleno el salon.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. oct. 04, 2006 4:05 pm

Ahora que os veo hablar de papeles y cursillos.... ji, ji,ji

que tengo que hacer????

yo me quiero casar en una iglesia (que no es mi parroquia ni la de el) iremos a hablar seguramente el viernes 13/10 que los 2 tenemos fiesta por la tarde

el tema de los cursillos... sabeis si en algun sitio los hacen los sabados???? es que Jordi trabaja cada dia de 14 a 22hs y yo se que son por las tardes, y no es plan de que cada uno vaya por su lado no?
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Floti » dc. oct. 04, 2006 4:05 pm

Yo hasta que no hable con el restaurante.. pos nada de nada.. no tengo ni idea de como funcionan ni nada por el estilo.. pero bueno... ahora en noviembre que tenemos que ir a recoger los menus y eso... pues ya podremos ir posant fil a l'agulla.. jeje

Montse chata de cuantos son las mesas del mas sola?? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. oct. 04, 2006 4:07 pm

entro y solo digo unas cosas:
montse en algunos sitios si que hacen los cursillos los sabados, en plan ir un finde y prou.
yo también me caso en una iglesia de fuera de mi pueblo(y el chicarron ya no contemos...jejejejeje)
ana lo de los liquidos de antes que???
ANDREA. TU HAS COGIDO FOTOSHOP NO?? A QUE TIENDA FUISTE A LA DE ESPLUGUES O LA DE BCN? huys que salia en mayusculas. y que te cuesta y que te entra?
Green

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. oct. 04, 2006 4:12 pm

Floti ha escrit:Yo hasta que no hable con el restaurante.. pos nada de nada.. no tengo ni idea de como funcionan ni nada por el estilo.. pero bueno... ahora en noviembre que tenemos que ir a recoger los menus y eso... pues ya podremos ir posant fil a l'agulla.. jeje

Montse chata de cuantos son las mesas del mas sola?? :hmm::

Ostres floti!!!!

l'altre dia ho parlavem amb en Jordi...... jo no m'enrecordo, entre 9 i 11 o entre 8 i 12????? uix!!!!! Mira, et passo una foto que va fer "nuvia" jo conto 9 amb una taula, tu que hi veus?

Quan dius ho del novembre et refereixes a la fira de girona no?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 04, 2006 4:12 pm

YO FUI A LA DE BARCELONA. 2500 €! ALBUM DIGITAL DE 35 PAGINAS+VIDEO+PREVIO EN ALBUM Y VIDEO. ME DAN EL CD CON TODAS LAS FOTOS Y TRES COPIAS DEL VIDEO.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics