Autor: Desdemona » dc. oct. 04, 2006 3:42 pm
a ver si me acuerdo de todo.....
Berg esta enfadado con Cristina y Kevin sigue enfadado con Meredith y su mujer en medio super mosca pq no sabe de que va el tema, el perro esta muy malito tiene cancer de huesos y no creen q viva mucho. La novia de George no cae muy bien entre el grupo, y cuando ella se queja con el, le dice q es su familia y que siemrpe les defendera, asiqeu ella intenta ser mas simpatica con ellos. Un tio entra en un restaurante y se pone a disparar y el hospital esta lleno de herido, Berg va a buscar un corazon para el novio de Izzy y al llegar no le vale su candidato y lucho paar conseguir el corazon de otra doctora, llama a Izzy para ver quien esta peor, Izzy hace un plan para q el empeore y se quede con el corazon, mientras el firma unos papeles de no reanimacion.El no queire pero ella le llora y le dice q lo haga por el q no podra vivir sin el...asique le miente a Berg y le dice q esta peor, Berg quiero confirmarlo por si mismo y cuando va al hospital, el loco del restaurante de dispara y le da en el hombro, Kevin esta en un apuro pq le tiene que operar del brazo a berg y puedo perder la movilidad en la mano, Berg acepta q Kevin le opere. Izzy esta haciendo que su novio empeore, George la ayuda y llama a meredith quien se pone a ayudarla, cuando se enteran q Berg no ira, por Cristina, se desepera pero entre todos consiguen q salga adelante, al final entra Brady y se encuentra con el panorama, autoriza para q le den a el el corazon, le dice a Izzy q es una visitante ahi a ya no es medico, y castiga a los 4 sin moverse. Izzy se va a ver como va la operacion y reclamam aCritina paar la operaciond e Berg ya q le tiene q despertar y ver si puede mover los deods estando en plena operacion y necesitan q ella lo traqnuilice ya q le dolera mucho, mientras George le pide perdon a meredith pq dijo q se acosto con ella aun sabiendo q ella no sentia nada con el. Y el capitulo acaba con el corazon del novio de Izzy q no acaba de arrancar y los dedos de berg ahi a ver si se mueven o no...amos q nos han dejado mas en ascuas q nunca!!!
amm, mas cosas q pasan....la muejr de Kevin le monta una a su marido en medio del hospital y le oye todo el mundo el jefe el dice q no puyede hacer eso y ella responde q los unicos q no saben q kevin queire a meredith, son Kevin y Meredith. La sobrina del jefe se pone mala durante su baile, el cancer de utero q tenia se le ha reproducido, el jefe echa del hospital a los amigos q viene a seguir el baile alli y su mujer le regaña y le recrimina a se tuviera una aventura con otra (ahi el se entera q ellla lo sabia). Luego uno de los q disparan es una chica q estaba embarazada de 12 semasn, con muerte cerebral, los padres queirenq sigan con el embarazo, pero George les dice q ella habria quierdo salvar otars vidas con sus organos y ceden en no seguir adelante...bueno eso creo no queda muy claro la cosa....
y creo q ya....jue rmenudo rollo he soltado!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"