¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. oct. 05, 2006 2:12 pm

Yo me iba a apuntar esta semana al gimnasio, pero ...tengo un esguince intercostal y no puc :-( y encima mi acompañante principal se ha quedao :-()) que ilu, me va a hacer tieta... :-)) a ver si esta vez todo va bien... y le han dicho que espere un poco antes de ir al gym... y la otra acompañante... tiene una punta de faena y plega a las mil cada día y la tercera le han cambiado el turno y va de tarde.... :-/ :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » dj. oct. 05, 2006 2:19 pm

:-( :-( :-( :-( :-( :-( vaya tela Ruth!!!! pos estás apañá!!! :-/ :-/ :-/ :-/

Yo es que al final conseguí apuntarme a la Danza del Vientre :-)) :-)) :-)) :-)) y lo mejor de todo es que Moniqueta y yo vamos juntasss!!1 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ,menudo cachondeo niña!
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: estefi » dj. oct. 05, 2006 2:43 pm

Buenaaaas asi me gusta q no decaiga el post ni na de na, jejejeje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Ruth, pues vaya, al final te has quedado solita ante el gymnasio, q rollo, no :-( :-(
estefi
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dj. oct. 05, 2006 2:46 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa Estefi 1!!!!! ya estas aqui! :-) :-) :-) :-) :-)
Medinaperez

EntradaAutor: estefi » dj. oct. 05, 2006 3:10 pm

bUENO ESTOY EN EL TRBAJO, EN UN MOMENTILLO DE DESCANSO, JEJEJE :-) :-) :-) :-) :-)
estefi

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. oct. 05, 2006 3:43 pm

Donde me quiero apuntar hacen clases de danza del vientre >.-<:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Medinaperez » dj. oct. 05, 2006 3:50 pm

nosotras lo hacemos en Mollet! :-)) :-)) :-)) como somos Medio vecinas!!!
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. oct. 05, 2006 3:59 pm

QUE GUAY NO?? Y que tal es el rollito?? es que no se... me da cosa :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Desdemona » dj. oct. 05, 2006 4:02 pm

buenas tardes!!!!

juer menos mal q el DNI no hay q renovarlo muy amenudo..a las 9 y media he cogido en numerito y nos ha tocado a la 1 y media!! uff menos mal q solo hemos estado 1 hora y media! en la sala de espera, pq hemos aprovechado paar comprar unos billetes de tren, mirar unos pantacas q vi en otro Zara y me gustaba..pero ahoi tampoco habia de mi talla.... :-( :-( :-( :-( y comprar un regalin a mi cuñi q mañana es su cumple!

aiis por cierto q riquiña esta mi sobri! ya anda la tia y si no estas atenat se embala sola!! ayer la vi y encima mi suegro le habia comprado un cochecito pequeño para ella y estaba pa comersela andando con su cochecito..jejejeje

mm, Ña osea q boda-power me recomiendas, asi de primeras..bueno igual al principio me sale el pulmon por la boca...pero si! me gusta la idea, son 66 el trimestre...ok! :-)ok: ahora tengo q ver como hago para apuntarme...espero q haya plazas! :hmm::

weno pues por aqui me tendreis tdoo la tarde! tanga mojado presente!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Medinaperez » dj. oct. 05, 2006 4:11 pm

apuntada DESDE! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pos Ruth el rollito mola! ...bueno ayer fue el primer dia...pero yo es que me partía la caja... :-)) :-)) :-)) :-)) ..la verdad es que tienes que DESHINIBIRTE pk si no no lo harías!....pero te relaja, te ríes y encima sales con el abdomen y los muslamens duros duros! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dj. oct. 05, 2006 4:37 pm

ainnsss qué tarde másss largaaaaaaaaaaa se me está haciendo!!!! :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dj. oct. 05, 2006 4:53 pm

BUENO CHIKETES!!!! QUE POR FIN HA LLEGADO EL MOMENTO DE IR RECOGIENDO!!!!! : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

QUE OS SEA LEVE Y MAÑANA NOS "VEMOS"....MUACKSSSSSS ::love::

(beee*.+) ::fiestuqui:: :e:-)e :-)0(-: :-);-):-) :: orrr:: ::fiestuqui:: :e:-)e :-)0(-: :-);-):-) :: orrr:: ::love::

(beee*.+) ::fiestuqui:: :e:-)e :-)0(-: :-);-):-) :: orrr:: ::fiestuqui:: :e:-)e :-)0(-: :-);-):-) :: orrr:: ::love::

(beee*.+) ::fiestuqui:: :e:-)e :-)0(-: :-);-):-) :: orrr:: ::fiestuqui:: :e:-)e :-)0(-: :-);-):-) :: orrr::
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dj. oct. 05, 2006 5:05 pm

a mi aun me queda una hora y media por delante.....ains.... :-(
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ña » dj. oct. 05, 2006 9:08 pm

Vamos a ver, DESDE, no te va a salir el pulmon x la boca!!!!!!!! Estariamos buenas.................... ves a tu ritmo y carga poco peso y cuando lleves algo así como un mes, empieza a subir!!!!!! Con calma!!!!! A pensado tu 1/2 costilla apuntarse contigo?????? _Yo tengo en clase muchos chicos, y hariais una actividad juntos.
MEDINA: lo de la pansa (si la tienes fuera) haz una mezcla de bicarbonato y agua, que queda pastoso y te lo colocas encima y dejes que se seque, se te irá antes!!!!!

JUUUUUUUEEEEEEE!!!!!! Parezco la botica de la abuela!!!!!!!!

ESTEFI: wapisma, que sea corto el currele!!!!!!

RUTH: un esguince costal?????? Son lo peor!!!!!! Yo tuve 1 y son parecidos a los lumbagos, NO LOS QUIERO NI BENDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Además, me lo hice de la manera más tonta, me pusieron delante de la mesa de la oficina una impresora y con tal de no dar la vuelta, me estiré (demasiado, claro) para coger una impresión y pensé que me partia en 2. Fue horrible, lo peor es que no quise coger la baja y como estaba en pluriempleo.............. estuve dando clases, parecia una momia. Me movia como un bloque rigido, no podia saltar, ni gritar, ni toser, ni reirme!!!!!!! Es horrible, en serio. Como te lo has hecho????? Y lo peor es que tardan mucho en curarse, tarde más de 2 meses!!!!!!! Como lo llevas?????
Ña
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Medinaperez » dv. oct. 06, 2006 7:36 am

BUENOS DÍASSSSS!!!! para no perder las buenas costumbres....HOY ES SAN VIERNES!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

Ainsss mi botica de la abueliña :-)) :-)) :-)) ...Gracias Bonita!...parece que mi pansa ha bajado...debe ser que tengo menos fiebre...aunke tengo unos calores de menopáusica que lo flipo! : sol : : sol : : sol : :-( :-( :-( :-(

En fin,...RESISTIRÉ!!!! que mañana TENGO QUE QUEMAR GRANOLLERSSS!!!! OEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dv. oct. 06, 2006 8:05 am

Haber niñassss más cositas.....

Tenemos que PONERNOS LAS PILAS YA CON LO DE LA VISITA DE MAE, pk sino NOS COMEN LOS PERROS!!!! :--( :--( :--( :--( y la pobre Mae no va a venir hasta Barna para no vernos, no???? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Así que VENGA,...MOVIENDO EL CULO y ORGANICEMOS ALGO!!!!! :-) :-) :-) :-) :-)

Día: 21 (sábado), ya que ellos llegan del 18 al 22.

Hora: qué os parece sobre las 19.30 - 20.00 (así podemos tomar algo : beer : , y luego cenar :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e ).

Lugar: En Diagonal (puesto que ellos tienen el hotel en Diagonal ande está el Corte Inglés).

Bueno, se aceptan propuestas....pero sobretodo, necesitamos CONFIRMACIONES...así que abro la lista para apuntarse.....(por favor, poneros :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: )

- Mae y Nacho ( :-)) :-)) :-)) )

- Medina y Raúl :-)ok: :-)ok:

- ...... quién más???.......
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dv. oct. 06, 2006 8:22 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Chicas estáis como una regadera !!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: lo que me he llagado a reir con vosotras !!!!!!!!!!!!

Medina, apuntanos !!!! rafa y nuria !!!!!

Chicas no tengo tiempo ni para respirar !!! salgo del curro y a correr !!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: AYER ERAN LAS 12 DE LA NOCHE Y ESTABA PLANCHANDO !!!!! SOCORRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Os pude leer pero es que no tenía ni fuerzas para escribir !!!!!!!!!!

Que penita estar tan lejos sino nos apuntábamos a danza del vientre !!!!!!! nos echan !!!!!!!!

Medina tienes el teléfono de sil????????

SI puedo me conecto más tarde!!!!! Por fin es VIERNES !!!!!!! ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: .

Medina que no te quiero ver en las noticias !!!!!!!!!
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dv. oct. 06, 2006 8:29 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: me meooooo Nurietaaaa me meo!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Te juro que si fuésemos a la Danza del Vientre acaban mandándonos a St.BOI!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ara te paso un privi con el telf. de Sil! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Pongo LISTA:....venggggaaa....alguién másss....????

Día: 21 (sábado), ya que ellos llegan del 18 al 22.

Hora: qué os parece sobre las 19.30 - 20.00 (así podemos tomar algo , y luego cenar ).

Lugar: En Diagonal (puesto que ellos tienen el hotel en Diagonal ande está el Corte Inglés).

- Mae y Nacho ( )

- Medina y Raúl

- Nurieta y Rafa >.-<: >.-<: >.-<:
- ...... quién más???......

P.D.: NURIETAAAA DESCANSA UN POKITO POR FAVOR!!! que te vas a quedar en los huesos hija!!!! :--( :--( :--( :--( ...ánimos que eres una tía con un par de OVARIOS como UN CASTILLO de GRANDES!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dv. oct. 06, 2006 10:11 am

buenos dias!!!!

vivan los viernes!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

mare mia esta semanita se me ha pasado volando!!! y la siguiente tiene un dia menos!! yuju! : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

vel Ña te voy a hacer caso y me apunto al body-power ese! ya s elo he comentado a mi JL dice q resignado me esperara a que salga esos dos dias por semana...el no viene, pq es pintor y su trabajo es muy ficio, como paar llegar y ponerse a hacer ejerccio..pobrete, su mayor ilusione s llegar despues de trabajar, cenar y ponerse a ver la tele con un par de flashes (ya sabes lo polos esos..).:::tv::·· .:::tv::·· .:::tv::·· .:::tv::·· .:::tv::··

weno ningun plan a la vista aeste finde...me ape ir a ver El diablo viste de Prada...pero me temo q mi chiqui no le hag ilu....bueno creo el sabado quedamos con unso amigos paar que nos enseñen el video de su boda..seguro q cae unas partidillas aal EYE TOY
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Medinaperez » dv. oct. 06, 2006 10:11 am

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO HI HA NINGÚ AVUI???? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Medinaperez