¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: April » dl. oct. 17, 2005 12:56 pm

OLE OLE Y OLE!!!! QUE PEDAZO DE CHIQUILLA!!! DESDE, ESTÁS GUAPÍSIMA!!! ME HE QUEDADO =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: marsercor » dl. oct. 17, 2005 3:23 pm

Hola de nuevo junierassssss!!!!
Ya veo que el fin de semana ha cundido mucho!!! Yo también me lo he pasado genial!!! He podido estar con mi niño (mi novio) =0-0-) =0-0-) =0-0-) por razones de trabajo solo nos podemos ver los fines de semana hasta la boda :-( :-( :-( , imaginaros las ganas que tenemos de que llegue!!! Y este weekend ha sido geniaaaaaaaaaaaaaal!!! :-) :-) :-)

APRIL, veo que llevas adelantadísimos los preparativos, buff, pronto empiezas a mirar viajes y creo que ya tenéis bastante claro a dónde queréis ir. Nosotros tenemos pensados (o mejor dicho idealizdos...) dos o tres sitios, pero creo que cuando vayamos a preguntar precios nos va a pasar como a SIL, jeje.

SIL gracias por darme tu opinión con el tema de la hora, me tranquiliza más todavía y síííííííí, puedes ayudarme con el tema fotógrafo otra vez!!! Resulta que voy a Edu Gálvez. Te explico... Cuando tú me contaste que era uno de vuestros favoritos se me escapó una sonrisa pq también era uno de los nuestros y además uno de los que "recomienda" nuestro restaurante, es decir, nuestro restaurante nos da a elegir entre Edu Gálvez (me encanta su página web) y Barlam (sólo hemos contactado con este telefónicamente pq no tiene web y no nos ha gustado nada el trato...). He mirado muchas otras páginas de fotógrafos y seguía gustándome el que recomendaba el restaurante y no sabía si era normal o es que lo ponía por delante precisamente pq lo recomendaban ellos y entonces apareciste tu por arte de magia que decías que tu novio entendía de fotografía y que si vuestro restaurante os dejara escoger elegirías a Edu Gálvez!!! :-) :-) :-) Así que he concertado una cita con ellos!!! Tu sabes sus condiciones? Precios, etc? Gracias por todo Sil!!! Eres un sol!!!

DESDE... ESTAS GUAPISIMA!!!! PARA QUITAR EL HIPO!!! (-O-:-) (-O-:-)

Un beso a todas junieras!!!
marsercor
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dt. oct. 11, 2005 9:12 pm

EntradaAutor: nurieta » dt. oct. 18, 2005 10:22 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Ya he vuelto de unas pequeñas vacaciones y menuda sorpresa !!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: , el foro empieza a moverse :-) :-)

Desdemona, ole ole ole ole !!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) , chica pero que estilo !!!

Estuviste con tere ????? es tan increíble como persona !!! la verdad es que no toda la historia de ella pero creo que es una persona con ángel, se caso el 30 de septiembre con su torete?????.

Medina cielo, no te preocupes con lo del piso ya verás como todo sale bien :-)ok: :-)ok: , nosotros llevamos más de dos años y todavía no temnemos cortinas, pero que más da. chica estamos todas por un igual yo también leo todos los días pero no tengo tiempo para poder poner nada.

El día 28 vas de prueba ( que ilu >.-<: >.-<: >.-<: )

Tengo unas ganas enormes de empezar pero creo que hasta noviembre no podré.

Sil, gracias mi niña, Gina está que se sale ya habla bastante y soy incapaz de aguantarme la risa cuando hace alguna de las suyas, me gustaría poner unas fotos pero la última vez la lié un montón ( ya digo yo que soy un poco inútil ).
Que tal estás tú ?? ya has cogido algo de peso ??? chica tiene que ser durillo lo de tener atu familía lejos pero tienes a la persona perfecta a tu lado :-()-) :-()-) , te envío todo mi cariño.

April, chica menuto tipito estabas preciosa en la boda, me alegro mucho de teneros con nosotras, estáis animando esto un montón.

Masercor, yo también me caso por la mañana a las 12:30 ya se que será justito y que nos tocará correr un montón. nosotros nos casamos en el juzgado y el restaurante está a 3 minutos caminando, seremos unos 60 invitados por lo que lo de las fotos estará rápido y nosotros tampoco queremos un reportaje muy extenso.

Bueno chicas menudo rollo solté, tardo en escribir pero cuando lo hago no veas.

Un besito para todas, perdonad a todas las que me he dejado, ( un besito enorme )
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 18, 2005 11:17 am

gracias chicas!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) me alegro que os gustara como iba!!! me hice de todo, peluqueria y maquilleje...la pelu suelo hacerlo..epro el maquillaje no..pero da gustito que te lo hagan asi una cosa menos de la que preocuparse!! :-)ok: lo malo que en la boda de mi cuñada no podre...hay gente que lo hace peor mi habitual no trabaja los domingos y ella me cobra solo 20 euros en otro istio me cobrarian mucho mas y no me li harian como mi Mabel... :-) pero ya me he comrpado un maquillaje buenisiiiisimo, una sombra muy chula y un pintalabios..a ver como quedo!!

Pues si nurieta estube con Tere y su torete, muy majos los dos nos contaron un monton de cosas, vi foticos de su boda en la camara digital y nos metimos un caldero entre pecho y espalda q estaba riquiiisimo, acompañado de unas cigalitas y langostinos..ñamñam!!

Y esta semana ando liada, aparte de con temas de trabajo , organizando la despedida de mi cuñada que es el domingo, conjunta con el novio..y ya vamos por 50 personas...solo pido que no llueva por dios!!!! por que el sitio es al aire libre y no habra donde meterse...en fin cruzaremos los dedos! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: April » dt. oct. 18, 2005 4:09 pm

Hola chicas! Por fin tengo hora para probarme vestidos!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: el viernes a las 17h, Uy! Que ganitas que tengo!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Ahora espero tener suerte y encontrar mi vestido el primer dia!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
April

EntradaAutor: marsercor » dt. oct. 18, 2005 4:43 pm

Holaaaaaaasssssss de nuevo!!!

Qué tal Nurieta!!! encantada de saludarte!! Por fin alguién que se casa por la mañana!!! Yohoooo!!! Veo que tu estàs muy cerca del restaurante, el nuestro està a 30 minutos de la iglesia,menuda caravana de coches vamos a montar, jeje, lo malo es que me la perderé por lo de las fotos, que pena. Así que como restaurante-iglesia quedan un poco apartados, pienso que lo mejor es que la ceremonia empiece a las 12. Dónde lo celebráis vosotros?

Joer Desde, cual es tu media de asistencia a bodas por año? mejor dicho, por mes? que pasada!!! otra despedida este finded!!! no paras!!!!

April, que ilusión!!! La primera prueba!!! Ya contarás que tal!!! A dónde vas? Creo que dijiste que a S. Patrick, no? Tienen vestidos preciosos, yo también tengo pensado ir. Yo tengo la primera cita en Rosa Clarà, que por cierto acabo de ver esta tarde que por fin han puesto la nueva colección en la web. Has visto la pàgina de Air Collection? Tienen vestidos muy bonitos también. Buff... hay tantos... Serà custión de empezar a probárselos!!! que ilusión!!! Ya nos contarás!!!

Besos a todas!!
marsercor

EntradaAutor: April » dt. oct. 18, 2005 4:50 pm

Hola guapa! Pues si, me hace ya una ilusión!!! Voy a una tienda de Mataro, se llama Novias Alicia, esta al lado de la plaza Santa Anna, delante del Massimo Dutty, y tienen modelos de San Patrick y de La Sposa, lo que no se es si tinen de alguna casa mas. Me han dicho que no tienen todos los modelos, pero que si me quiero pasar a probar los que tienen, que puedo ir. Entonces yo le he dicho que si, y si no me gusta ninguno, pues voy otra vez cuando tenga mas modelos. Yo siempre habia dicho que el primer sitio al que iria a mirar vestido seria Rosa Clará, pero cuando he podido ver los precios que comenta la gente he pensado que primero intentaré mirar alguno mas varato, y si no encuentro nada, pues iré a Rosa Clará, por cierto, aun no he visto la nueva colección, voy a mirar y te comento que me parece, ok?
April

EntradaAutor: April » dt. oct. 18, 2005 4:59 pm

Bueno, esta es mi modesta opinion:
De Rosa Clará me gustan:
Danubio
Delta
Deseo
Detalle
Dominic
Dulcinea
Dunia
Del resto de diseñadores solo me gustan los de Adriana Alier, que por cierto, me gustan casi todos, son muy bonitos, ahora, no quiero ni saber lo que deben costar. :-/ :-/ :-/
April

EntradaAutor: marsercor » dt. oct. 18, 2005 5:00 pm

Ok!! Este año no me gustan demasiado los modelos de Rosa Clarà, al menos los que salen en la web. Has visto los de Air Collection? Entra en su pàgina, me han dicho que es la segunda marca de Rosa Clarà y la verdad es que hay vestidos muy bonitos. Si quieres luego lo comentamos!!! :-) :-) :-)
marsercor

EntradaAutor: marsercor » dt. oct. 18, 2005 5:03 pm

Ups, creo que nuestras respuestas se acaban de cruzar!!! Voy a repasar los modelos que me dices, enseguida vuelvo!!! Mira los de aircollecion.com, a ver que te parecen.
marsercor

EntradaAutor: April » dt. oct. 18, 2005 5:03 pm

cual es la web de air collection?
April

EntradaAutor: marsercor » dt. oct. 18, 2005 5:06 pm

perdon, airecollection.com
marsercor

EntradaAutor: April » dt. oct. 18, 2005 5:12 pm

Si, si, si, me gustan mucho!!! Si n encuentro nada de San Patrick o de la Sposa, iré a Aire Colleccion antes de ir a Rosa Clará, ya que por lo que he podido ver, parece que está mejor de precio, no? Pone a partir de 700€.
April

EntradaAutor: marsercor » dt. oct. 18, 2005 5:15 pm

Conicido contigo en:
Deseo, Detalle, Dominic, Dulcinea, Dunia

Y añado:
Denis, Duende.

Qué te han parecido los de Aire Collection?
marsercor

EntradaAutor: marsercor » dt. oct. 18, 2005 5:17 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estàn muy bien de precio y tengo entendido que són la segunda marca de Rosa Clarà. Si te fijas hay algunos modelos que tienen una retirada a los de Clarà del año anterior, però la mayoría son nuevos. Y los Golden de 800-900 euros para arriba y los Silver desde 700!!! Están muy bien!!! no??
marsercor

EntradaAutor: April » dt. oct. 18, 2005 5:26 pm

Pues si, ya te digo que si no encuentro nada iré a mirar a aire collection, me han gustado mucho!
April

EntradaAutor: marsercor » dt. oct. 18, 2005 5:43 pm

Muy bien, ya nos contarás! Yo también iré a mirar.
marsercor

EntradaAutor: Desdemona » dc. oct. 19, 2005 5:26 pm

aiiis que ilu!!!! >.-<: >.-<: >.-<: ojala yo me casara por lo menso una vez al año para ponerme cada vez un vestido distinto!!! jejejeje :-) :-) :-) :-)

aiiis vaya semanita loca, preparando la despedida de mis cuñados...ayer le comrpe los regalitos, le compre a ella, un picardia con su tanga y unas medias de rejilla, a el una camiseta de licar roja y plateada con su tanga y sus boxers...luego la picha saltarina, las tetas saltarinas, un juego q es una ruleta de partes del cuerpo y el otro tocar, chupar, ...jejejje, y unas piruletas como de nube con forma de chico y chica muy chula!!! y una super tarjeta, claro para que firmen los 50 que somos!!! al ser conjunta no hemos querido pasarnso mucho con los regalos..

ahora ando detras de un microfono, paar controlar a tanta gente lo necesitaremos!! y de ver cuantos somos definitivamente para encargar un calderito!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

hola y respuestas

EntradaAutor: SIL » dc. oct. 19, 2005 10:24 pm

Hola mis JUNIOS!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Vaya vaya le dais una caña a esto que no me da tiempo de ponerme al día... a ver por partes: :-)) :-)) :-)) :-))

Marsercor ahora mismo te paso detalles de Edu Galvez... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: para mi y mi novio son los que más nos gustaron... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: pero como te dije a parte del precio tenemos que pagar canon de 400 por ellos y la verdad... son demasiadas cositas... :-( :-( :-( :-(
Te cuento detalles:
Te pongo el pack más normal ( después aún hay más caros con más cosas y uno más barato...)

Pack Cairo
Reportaje de boda Fotográfico por fotografo asociado
Reportaje de boda Videográfico por videográfo asociado
1Love BooK (60 Páginas)
2 Dvd Club
Videoteca Original
Obsequio Wedding Web (3 más 3 meses)
Precio normal 3.650€ Precio del pack 2.650€ sin IVA te ahorras 1020€
Si quieres pasarme un fax te mando las dos páginas que tengo y te lo miras... enviame un mensaje privado con el numero por si acaso si quieres...

En foto Estil me sale:
Album digítal 30x40 con tapas metálicas muy chulas y lo mejor hoja brillante de gran calidad... mejor que la calidad de Edu Galvez en eso... en muchos la hoja se empieza a desconchar con el tiempo...no olvides preguntar eso que tipo de papel e impresión utilizan...

Nos dan el maletín para el album, un boock a parte con las fotos de todos los invitados, 3 ampliaciones de 18x24. Haremos el Video que llamam Dinamic muy chulo con efectos y te dejan poner la música... más atención o bien te regalan el pre-boda ( ya sabes fotos antes de la boda con tu novio donde quieras, o te descuentan del precio 120€... hemos cogido el descuento porque fotos juntos ya tenemos y ahorrar nos va bien...precio total 2170€
Nunca se sabe pero nostros al final al no poder con la opción de Edu hemos cogido lo que ofrecía más por menos y con creemos calidad... aver si hay suerte!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

Hola Nurieta, >.-<: >.-<: >.-<: que bien saber de ti, así que tu también irás en noviembre como yo de pruebas eh? a ver que tal... :-)) :-)) :-)) :-)) Estos días está aquí mi madre y estoy muy feliz... :-)(-: como bien sabes tengo un novio que es un cielo y me mima mucho... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) me ha regalado un viaje a Viena de una semana, nos vamos el día 30 y volvemos el 6 de noviembre...un pre-boda ji ji ji >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Y siiiiiiiiiiiiii por fin ya quepo en la 38, :-///: :-///: :-///: creía que me iba a quedar en la 36 toda la vida... :-( :-( :-( ahora a mantenerme... :-)ok: :-)ok: :-)ok: que le estoy dando demasiado al chocolate.... :-)) :-)) :-)) me encanta... ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: a ver si aprendes y nos pones más fotos de tu peque!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Desde chica lo tuyo es no parar... :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: que guapa ibas, me encanta el vestido, este era más atracativo que el último, :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: espectacular... estabas muy guapa!!!! Y este finde de despedida que bien, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ya contarás, nostros queríamos hacer una conjunta ya me dirás que tal va... :-)ok: :-)ok: :-)ok: aunque creo que al final haremos 3 una juntos y otra cada uno por separado... los amigos de cada uno están muy pesados con eso... ¿que pensais? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

April que bien lo de la prueba del vestido... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) yo tengo un montón de ganas... ahora mirare la web de Rosa Clará tengo el catalogo y no me gusta mucho...a ver la web... ya os cuento... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Bueno mis niñas, Medina cuidate, descansa y y sabemos que vas de curro hasta arriba... :-( :-( :-( no me olvido de ti... :-);-):-) :-);-):-) y como dice Nurieta nadie tiene todo el piso completo, mira a mi el viernes me traen por fin un estudio a medida que tenía pedido para una habitación de casa.... y estamos aún poniendo cuadros y cositas.... :-)) :-)) :-)) :-))

A las demás Lluna, y compañía ya ireis saludando... >.-<: >.-<: >.-<: muchos besitos y a seguir escribiendo pero no vayais tan rápido que me pierdoooooooooo :-///: :-///: :-///:

Chicas arriba Junio!!!!! Sois geniales Mua!!!!! : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Desdemona » dj. oct. 20, 2005 9:35 am

Hola chicas!!!

jueves!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

bueno, sil, ya te hechabamos de menos!!! que tal va todo?? me alegro de que ya vayas cogiendo los kilitos que necesitas :-()-) :-()-)

te puedo dar un consejo?? yo telo digo para que lo tengas en cuenta...es respecto a la despedida...si, ya se qeu tu quieres una conjunta y que tu amigos dicen que no...bueno pero de quein es la boda??? suya o tuya??? diles que la quereis conjunta..mas que nada porque esas cosas cuestan dinero..y tener que gasatr en dos depedidas, con lo caras que salen, mejro hacer una a tu vuestro, no??? si lo planteas asi y de buenas manera, no tiene porque negarse...mi cuñada la ha querido conjunta y eso haremos..luego le he propuesto una cena tranquila el viernes antes de la boda con las mas intimas..madres incluidas, y le ha parecido muy buena idea!

Yo tuve 3..pero porque eran grupos de amigos distintos, y bueno la ultima no se puede considerar relamente despedida...fuimos a cenar le jueves antes de la boda mis hermanas, mi madre, mi tia..y luego fuimos a un karaoke..eso si lo pasamos genial! :-)ok:

Buuuueno, creo que ya lo tengo todo controlado..solo falta encargar el caldero y estaremos listos para la fiesta!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Desdemona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants