SE ME HA IDO MI NENE A MADRID Y NO VIENE HASTA EL LUNES
Autor: loqui » dv. oct. 06, 2006 9:05 am

Autor: Green » dv. oct. 06, 2006 9:09 am

Autor: loqui » dv. oct. 06, 2006 9:10 am

Autor: gemmix » dv. oct. 06, 2006 9:10 am

Autor: Ofelia » dv. oct. 06, 2006 9:15 am
Green ha escrit:en el horroroski hay una tienda de cortinas??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya indagare.... y en las de cornella tambien...tambien ire a una que esta en sant joan, en el barrio de Les Planes...pk en sant joan pueblo, hay una, pero ya unicamente viendo el escaparate, me puedo imaginar que es caraaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahhhhhhh cerca de donde fuiste a mirar las lamparas andrea, hay una que se llama mari, que tienen un monton de cosas tambien...
Que tal mi gemma?? ya tenemos fecha????????

Autor: Ofelia » dv. oct. 06, 2006 9:15 am

Autor: loqui » dv. oct. 06, 2006 9:18 am

Autor: Green » dv. oct. 06, 2006 9:22 am
Ofelia ha escrit:Green ha escrit:en el horroroski hay una tienda de cortinas??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya indagare.... y en las de cornella tambien...tambien ire a una que esta en sant joan, en el barrio de Les Planes...pk en sant joan pueblo, hay una, pero ya unicamente viendo el escaparate, me puedo imaginar que es caraaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahhhhhhh cerca de donde fuiste a mirar las lamparas andrea, hay una que se llama mari, que tienen un monton de cosas tambien...
sara, filla, no estuviste un dia en los viajes eroski mirando... no te fijaste que justo al lado hay una tienda enorme de ropa de hogar..pues ese es el serra.. la tienda esta dividida en dos: ropa de cama, baño y manteleria y la otra parte de cortinas...aix...si es que..y eso que vas mas que yo...

Autor: Beverly » dv. oct. 06, 2006 9:23 am

Autor: Ofelia » dv. oct. 06, 2006 9:23 am

Autor: Ofelia » dv. oct. 06, 2006 9:25 am
Green ha escrit:Ofelia ha escrit:Green ha escrit:en el horroroski hay una tienda de cortinas??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sara, filla, no estuviste un dia en los viajes eroski mirando... no te fijaste que justo al lado hay una tienda enorme de ropa de hogar..pues ese es el serra.. la tienda esta dividida en dos: ropa de cama, baño y manteleria y la otra parte de cortinas...aix...si es que..y eso que vas mas que yo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Green » dv. oct. 06, 2006 9:27 am
Ofelia ha escrit:Green ha escrit:Ofelia ha escrit:Green ha escrit:en el horroroski hay una tienda de cortinas??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaajjajajajaaja!!!!! no me digas que no sabes donde esta? aix..

Autor: Beverly » dv. oct. 06, 2006 9:28 am

Autor: Beverly » dv. oct. 06, 2006 9:30 am

Autor: Beverly » dv. oct. 06, 2006 9:32 am

Autor: Floti » dv. oct. 06, 2006 9:33 am

Autor: loqui » dv. oct. 06, 2006 9:34 am

Autor: Beverly » dv. oct. 06, 2006 9:43 am

Autor: Ofelia » dv. oct. 06, 2006 9:45 am

Autor: Green » dv. oct. 06, 2006 9:45 am