TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 06, 2006 2:17 pm

aixxxxx no me habia acordao que los viernes tu no estas.. jooooooooo

Saritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dv. oct. 06, 2006 2:44 pm

holaaaaaaaa
siiii si ana, ahora bien que me llamasssssssssssssss, pues yo no te ajunto eaaaaaa
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. oct. 06, 2006 2:46 pm

bueno porque tengo un gran corazon...te ajunto......

que tal? ahsta las 4 solo?? bufff yo aqui hasta 7.30...pero a las 7 creo que me pirare......jijijiji
el miercoles al final estare 4 horas aqui por la mañana de 8.30a 12.30...que a la 1.30 o asi nos piraremos...
Green

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 06, 2006 2:47 pm

aixxxxxx por finnnnnnn wenasssss >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. oct. 06, 2006 2:50 pm

bueno esta tarde entre lo que he de hacer y que me ha puesto mi hermano una fotocopiadora nueva...pues voy a estar entretenida...mientras averiguo como funciona...
erste finde va algun opoerario al piso?
Green

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 06, 2006 2:51 pm

ahhhhhhh pues que rollo.. trabajar el miercoles también.. pero bueno.. se hace lo que se puede... no?

Pues mira yo estoy aqui en la office.. esperando a mis compañeros.. y uno me acaba de llamar que no viene que tiene que hacer cosas.. cuando el que me ha metido en el fregao de venir hoy... precisamente a sido él.. cuando lo coja lo mato ::brr::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. oct. 06, 2006 2:52 pm

pero el lunes 16 no vengo a trabajar...me pillo de fiesta el dia 13 y 16...bueno y mitad de miercoles....

joer pues en cuanto vengan los clientes te piras...
Green

EntradaAutor: Green » dv. oct. 06, 2006 2:55 pm

estoy mas nerviosa con lo de los muebles...bufff que tonta soy....ponerse asi por ir a confirmar los muebles..pero yo soy asi ...de tontorrona..asi me va....
Green

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 06, 2006 2:57 pm

eee que yo cuando confirme el sofa y las mesas y sillas estaba super nerviosa.. xq tenia miedo de que luego no quedara bien.. o de arrepentirme.. que se yo.. jeje

Oye tienes alguna foto parecida al mueble que decias esta mañana que te gustaba??? que decias que habias cambiado.. o que se yo?? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. oct. 06, 2006 3:03 pm

no tengo fotos...
son un tipo de muebles que les llaman de la garriga...porque hay un monton de tiendas alli...son como de sobre(parte de arriba) mas ancho, como mas bastotes..y no he cambiado, pero lo miraremos .....porque tambien nos gusta a los dos....

no se como explicarlo...
de todas formas el lunes ya os podre enseñar creo como es mi comedor y habitacion, pk me dan un cd...y digo yo que podre seleccionar la imagen....

pero tengo unas ganitas de irme luego...pk estare con javi.....y pk mañana todo el dia mueble!!!
no comemos en manolo...hay que ahorrar...comeremos un bocadillo.... :-( :-( :-( :-( chica que tenemos mucho gasto en octubre y noviembre!
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. oct. 06, 2006 3:45 pm

buenas, esta tarde puede arder troya en mi trabajo, es q no me kieren dar el puente este que raulin y yo nos ibamos , asi que viene el jefe que hase 15 dias q no lo veo, segun lo que me diga le doy los 15 dias y me largo, es q estoy muy kemá y harta d tener una nomina irisoria y q me pague mas d la mitad del sueldo en negro
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dv. oct. 06, 2006 3:48 pm

:-/ :-/ :-/ :-/ puessssssssssssssssssss si que esta bien el tema...gemma....
bona tardaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-)
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. oct. 06, 2006 3:50 pm

toy mas q harta d tanta puñetera responsabilidad, mucho ser la directora dl centro mucho mi jefe decir q todo lo llevo yo y puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj! segun como vaya hoy me largo! y sino seguro q me largo a final d curso
gemmix

EntradaAutor: xephora » dv. oct. 06, 2006 3:50 pm

hola chicas buenas tardes!!, yo el sabado fui a encargar el comedor, tengo unas ganas de que me llegue jajajaja y todavia me faltan 45 dias me parece que dijo la chica buahhhhhhh
y mañana supongo que iremos a mirar la habitacion de matrimonio que todavia no la habiamos mirado
xephora
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: gemmix » dv. oct. 06, 2006 3:51 pm

yo he ido a supervisar las pinturas d mi piso y la d nuestra habitacion el gris parece azul cielo, aix no se, ahora le dara otra capa i a veure q tal....
gemmix

EntradaAutor: Green » dv. oct. 06, 2006 3:59 pm

azul es bonito gemma...
xephora, donde los has cogido?? como son???? (cotilla que es una...)
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. oct. 06, 2006 4:13 pm

dise mi tata q la habitacion se ve un poco fria, a ver despues d la segunda capa, el jefe sin aparecer y habiamos kedao hase 1 hora, aix q crusssssss
gemmix

EntradaAutor: Green » dv. oct. 06, 2006 4:16 pm

pues si que.....chica yod e ti, mientras encontraba o no..no se ...que antes de decirle que te piras...busca algo...que on boda, gastos y todo...
Green

EntradaAutor: xephora » dv. oct. 06, 2006 4:22 pm

green mira los he cogido en vilanova i la geltru en una tienda que se llama AKASA la verdad es que tan bastante bien de precio por lo que habia visto en otros lados.
he cogido dos muebles de estos bajitos que se llevan ahora, uno del tv y el otro con cajones y luego he cogido una vitrina de dos puertas y dos estanterias tengo unas ganas ya de verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
al final lo hemos cogido en color cerezo, a ver a mi me gustaba el color ste claro que se lleva ahora pero a mi novio no, y la chica de la tienda de muebles nos dijo que igual con el color que habiamos puesto en el comedor (un color salmon) pues nos quedaba mejor el cerezo, pero claro y digo yo si algun dia lo quiero pintar de otro color jajajajaja pues me cambio los muebles jajajaja, no supongo que me aguantare si no pegan.
xephora

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: Green » dv. oct. 06, 2006 4:29 pm

ostras pues en cuanto los tengas fotossssssssssss!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

jajajajaj pues si, cuando pintes otra vez...aleeee muebles nuevos, como son tan baratitos, precisamente! bufff hay que ver el dineral que se va en muebles....
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants