EL PARATGE Y ERMITA DE STA QUITERIA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: nurirodri » ds. oct. 07, 2006 8:47 pm

holaaaa. Felicidades a todas!! ya os queda menos..una recomendación: no dejeis muchas cosas para las últimas semanas. Yo dejé demasiadas y estuve muy estresaaaaaaaaa!!!! Acabando de hacer unos misales el dia antes de la boda, con unos dolores de cuellooooooo. Asi que no sigais mis pasos y a espavilar :-)ok:

os pongo una foto del salón. Nosotros escogimos la lila para dentro y la verde para el picapica
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
nurirodri
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 10:52 pm
Ubicació: CORNELLÀ

EntradaAutor: vkjs » dg. oct. 08, 2006 4:43 pm

Hola Ossu07,
No sé el resto de mis compeñaras, pero en mi caso, como celebro el banquete en el restaurante el Paratge, ellos mismos se encargaban de coger la fecha. Pero tengo entendido, que en general las listas para el año 2007 las abrian ahora en octubre.

Nurirodri, felicidades también a tí por tu recien estrenado matrimonio, ahora nos toca al resto pasar por altar :-) Por cierto, ¿que son los misales que dices que tuviste que hacer?

Besos,
vk
vkjs
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dg. març 26, 2006 10:13 pm

EntradaAutor: nurirodri » dl. oct. 09, 2006 8:15 pm

si, a nosotros también nos lo gestionó Silvia el tema de la iglesia. si es que son muy apañaos :-)ok: . Ella se puso en contacto con el mossen y nos pasó su tlf para concretar todo el papeleo..bien fácil

Lo que a nosotros nos daba igual un dia que otro. ahora bien si lo que quieres es un dia en concreto, yo hablaria cuanto antes con la parroquia para poder escoger fecha y hora.
Me acuerdo que al principio tenia idea de casarme en la iglesia de mi barrio. abrian la agenda a partir de septiembre. Llegué tarde y no pudimos escoger ná de ná. A lo mejor en vilanova también es por éstas fechas...¿?

vkjs: el tema de los misales lo hice para que la gente pudiera seguir la ceremonia más facilmente. bueno, y para que tuvieran un recuerdo más de la boda.

a ver si me deja adjuntar el archivo:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
nurirodri

EntradaAutor: nurirodri » dl. oct. 09, 2006 8:16 pm

ah!! y gracias por la felicitación!!! ya os queda menos!!! :-)ok:
Imatge
[/url]
nurirodri

tema distribucion mesas

EntradaAutor: illa » dl. oct. 16, 2006 10:26 am

[quote="nurirodri"]HOLA A TODAS, NURI CIELO HE VISTO LA IMAGEN QUE NOS HAS ENVIADO DEL SALON, PERO A VER SI ME PUEDES AYUDAR,ESTAMOS YA CON EL TEMA DE LOS INVITADOS Y YA ESTOY HACIENDO GRUPOS DE MESAS. SILVIA ME DIJO ALGO DE MESAS DE 8, 10, O 12 COMENSALES...PERO ESTABA YO PENSANDO... MESA PRESIDENCIAL...JUSTO DE TRAS DEL FUEGO A TIERRA O AL LADO...VALE. DESPUÉS ACONTINUACION CUANTAS MESAS HAY A UN LADO? CREO QUE TRES Y AL OTRO LADO TRES, ME EQUIVOCO?... Y LUEGO VIENEN LAS ESCALERITAS DONDE SE PRESENTARÁ EL PASTEL...NO? Y ABAJO CUANTAS MESAS HAY?... BUENO TE O DIGO PORQUE NOSOTROS´SEREMOS COMO MUCHO 95-100 INVITADOS.. Y TELA PARA COLOCARLOS... LUEGO ESTÁ LAS MESAS DEL RINCÓN DONDE NO HAY VISIVILIDAD DE LA MESA PRESIDENCIAL JUSTO DESPUES DE LAS ESCALERITAS... QUE ROLLO ...DIME ALGO CIELO--GRACIAS.
illa

Entrades: 19
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: illa » dl. oct. 16, 2006 10:37 am

[quote="ILLA"....HOLA A TODAS CHICAS, YA TENGO EL VESTIDO DE NOVIA APARTADO...EN ABRIL ME HAGO LA PRUEVA DEL VESTIDO, TENGO EL FOTOGRAFO Y LAS INVITACIONES PRACTICAMENTE ENCARGADAS...LOS DETALLES DE BODA ESTOY EN ELLO...AHORA A LA ESPERA DE QUE EL CURA NOS LLAME, NOSOTROS NOS CASAMOS EL 14/07/07, PERO AUN NO TENEMOS LA PARTIDA DE NACIMIENTO Y TODO ESE PAPELEO QUE NO ME ENTERO MUCHO DE LO QUE HAY QUE LLEVAR...., BUENO CHICAS NOS QUEDA UN MONTON A TODAS PERO EL TIEMPO PASA QUE VUELA...JESSSI Y NURI NOS VAN AYUDANDO MUCHO...GRACIAS GUAPAS... Y NECESITAMOS DE ELLAS.... BUENO QUE MÁS,,,LOS MUSICOS... LOS QUE JESSI DICE ¿COMO SE LLAMAN? YA SE QUE SILVIA NOS HARÁ LA RECOMENDACIÓN PERO NO SÉ EL NOMBRE DE LOS MUSICOS...., LA IGLÉSIA ¿PUEDO PONER UN CD, PARA LA ENTRADA DE LA NOVIA?... O CUANDO SE PONE LA MÚSICA ?... BUENO OS LANZO MIS PREGUNTAS...UN BESAZO A TODAS....
illa

EntradaAutor: isla » dc. oct. 18, 2006 11:31 pm

Hola, paratgeras!!!!
Q tal? Cómo van todos esos preparativos?
Nuriodri, he visto tú crónica, estabas espectacular, muy guapa!!!!
Muchas gracias por esas fotos, me ha encantado el detalle de poner los platos, parece una tontería pero son cosas que te sacan de dudas, gracias!!
vkjs, gracias por la recomendación de los fotógrafos, la verdad es q miré la web y tenían muy buena pinta pero como fuimos a la feria de Cornellà y todos nos dijeron que ibamos con mucho retraso los cogimos allí mismo, unos que nos gustaron basrtante: "milex art fotogràfic".
Illa, los músicosa que recomiendan en El Paratge son el "Duo Guacara", en la targeta no aparece pag. web pero aparecen 4 tlfs: 937187288, 600723337, 935808528 y 666754742.
Sobre si puedes poner cd en la iglesia, no lo sé, quizás lo mejor es que se lo preguntes a Silvia u Óscar, a nosotros es que nos tocará el órgano la prima de mi chico.... así que no sé si habrá equipo para poner cds...
Lo de las mesas es una pregunta que yo también me hago, no sé como irá de todas formas, 12 en una mesa,no quedarán demasiado juntitos?
Bueno chicas, ánimo con todo y a ver si nos vemos prontito por aquí!!!
Besotes
isla

Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: JESSI » dj. oct. 19, 2006 7:18 am

pero mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!
que son esas prisas!!!!!!!!!!!!!!!!
si aun os falta mucho!!!!!!!!!!!!!!
po lo de las mesas no os preocupeis que eso lo tendreis que hacer 1 par de semanas antes, cuando tengais a casi todo el mundo confirmado. oscar os enviara un planito y ya vereis que facil, el plano es del comedor con las mesas que hay, asi que de ese tema yo de vosotras me olvidava de momento, los musico si son esos, se llaman marc y juan carlos, son muy majos, pero lo mismo, lo de la musica 1 par de semanitas antes, asi que no os agobieis por esos temas, que ya vereis que cuando se acerque la fecha todos los cabos se van atando!!!!!!!!!!!!!
yo la mesa presidencial la puse al lado de las vitrinas, es donde tienes mas visualizacion de todo el comedor, aunque luego ya vereis que el dia de la boda, lo que menos os preocupa es eso!!!!!!!!!!!
bueno reinas un besito y ya sabeis, cualquier cosa aqui estamos..!!!!!!!!
Imatge
[/url]
JESSI
:: núvia de bronze

Entrades: 1567
Membre des de: dg. abr. 09, 2006 7:26 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: JESSI » dj. oct. 19, 2006 7:21 am

por cierto isla!!!!!!!!!!!!!
los fotografos que has visto, milex, yo tambien los fui a ver, y sinceramente nos encanto el trabajo que hacen!!!!!!!!!!! de todos los que vimos el que mas.........no los cogimos.........por el precio........una pasada de caro.... :-( :-( :-( el mas caro de los 7 o 8 que fuimos a ver, pero has hecho una buenisima eleccion!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
JESSI

Entrades: 1567
Membre des de: dg. abr. 09, 2006 7:26 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: illa » dj. oct. 19, 2006 11:12 pm

[quote="HOLA A TODAS!......MENOS MAL QUE JESSI ESTA A EL PIE DEL CAÑON , PERO A VER UNA COSITA....TEMA MESAS SÉ QUE ES PRONTO SINENBARGO, YO YA TENGO LAS LISTAS HECHAS DE LOS INVITADOS, Y AUNQUE ALGUNA QUE OTRA PERSONA PUEDA FALTAR , YA LOS ESTOY FORMANDO POR GRUPOS, YA QUE CONOZCO EL GUSTO DE CADA UNO , LAS INVITACIONES LAS HE ENCARGADO YA QUE ME CUESTAN TODAS LAS QUE QUIERA 60 eUROS, Y ME HAN DICHO QUE LAS DEBO ENVIAR YA, PARA QUE LA GENTE SE HAGA A LA IDEA, YA QUE TENGO AMIGOS QUE ESE MISMO AÑO LLEGAN A TENER MÁS COMPROMISOS...DE IGUAL MANERA OCURRE CON LA FAMILIA. MI FOTOGRAFO, ES "MUMENTS", ME PARECE QUE ES EL MISMO QUE NURIRODRI, POR CIERTO FANTÁSTICA, ACABO DE VER SU CRONICA, MUY COMPLETITA, MUY GUAPA!, Y ELLOS ME HACEN LAS INVITACIONES, SOLO PAGO LA IMPRENTA....NENAS NUNCA HABLAIS DE PRECIOS...PUES YO SÍ, EL FOTOGRAFO ME SALE POR 1700 MÁS O MENOS, EN OTROS SITIOS NOS SUBIAN 2100 EUROS. NOS ENCANTÓ, Y TAMBIEN NOS REGALAN COSILLAS.., . JESSI CARIÑO SOLO DIME QUE HAY SEIS MESAS ARRIBA? ANTES DE LAS ESCALERAS? CIELO YA LE HE ENVIADO A SILVIA UN E-MAIL PARA QUE ME ENVIE EL CROQUIS, PERO AUN NO ME HA CONTESTADO! NORMAL, SOY UNA PESADA, ES PRONTO COMO DICES, PERO TE RECUERDO CIELO QUE TÚ YA LO TENIAS TODO LISTO 6 MESES ANTES POR LO MENOS, Y ESTABAS MÁS TRANQUILA. A QUE SÍ?, LUEGO VIENEN LOS NERVIOS Y ADEMÁS LA FALTA DE TIEMPO COMO ES MI CASO....POR ESO A LA QUE PUEDO UNA COSA MENOS...Y ADEMÁS NOS TRANQUILIZAS A TODAS , LO SÉ , ERES UN CIELO!. UN BESAZO A TODAS, JESSI NO NOS DEJES CARIÑO..... AQUÍ TE QUIERO VER!
illa l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 19, 2006 11:40 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
illa

EntradaAutor: illa » dj. oct. 19, 2006 11:23 pm

[quote="isla"] GRACIAS ISLA POR LO DEL NOMBRE DEL DÚO. LO COJEREMOS YA QUE JESSI DICE QUE SON FANTASTICOS....JESSI VENGA SUELTANOS QUE NOS CUESTA.... Y EL TEMA DE FLORES EN LA IGLESIA, NURIRODRI NOS LO PUEDE DECIR YA QUE JESSI NO SE CASO EN SANTA QUITERIA....EL TEMA DE MUSICA QUIERO PONER UN CD, PORQUE QUIERO LA CANCIÓN DE LA CELINE DION AHORA NO ME ACUERDO DEL NOMBRE PERO SÍ OS ACORDAREIS DE QUE LA CANTABA JENNIFER WRASH...ESA DE SI TU ERES MI HOMBRE Y YO TU MUJER...PERO EN LA VOZ DE CELINE DION SUENA MUY ECLESIASTICO...ME ENCANTA SERA UNA ENTRADA GENIAL PARA UNA NOVIA...CHICAS TOMAR NOTA LAS QUE QUERAIS PONER UN CD, YA QUE LA BODA NOS CUESTA UN PICO...SE NOS VA A UNOS 18000 EUROS..., ! AHÍ QUEDA ESO, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESTA CLARO QUE NO REPARAMOS EN GASTOS, PERO HAY QUE MIRAR UN POQUITO ....YA QUE TELA..., BUENO ES IGUAL... OS MANDO UN BESAZO A TODAS...ESTAMOS ENCONTACTO.... UN BESAZO ISLA, Y ENCANTADA.
illa

EntradaAutor: illa » dj. oct. 19, 2006 11:35 pm

[quote="nurirodri"] NURIRODRI GUAPA ALLA DONDE LAS HAYA GUAPA, GUAPA.....QUE CRONICA TAN COMPLETITA, FANTASTICA. ME HE QUEDADO ALUCINADA TEMA MANTELERIA FUERA TAMBIEN EN EL PICA-PICA... LA VERDAD NO LO SABIA... ESTUBE HACE POCO EN EL PARATGE , SILVIA ME NSEÑO LOS CANDELABROS NUEVOS QUE POR CIERTO JESSI YA ME HABIA DICHO QUE ERAN MÁS BONITOS Y ASÍ ES, Y DECIRME CHICAS AHORA ES CUANDO OS LLEVAREI LAS MANOS A LA CABEZA....POR FAVOR DARME VUESTRA OPINION........A NOSOTROS NOS MOLA LA MANTELERIA NEGRA, CON EL TUL ROJO, Y LAS SILLAS EN NEGRO......VENGA AHORA LAS MANOS EN LA CABEZA TODAS..... Y HA SÍ DICHO PENSAREIS......ES UNA BODA NO UN FUNERAL.....PERO CHICAS MI NOVIO Y YO COINCIDIMOS QUE ES BESTIAL....NOS ENCANTA ASÍ, A MI ME ENCANTA EL COLOR ROJO Y EL NEGRO....QUE LE VOY A HACER, PERO VESTIDAS ASÍ ME ENCANTAN....PERO OS RUEGO QUE ME DEIS VUESTRA OPINION, ACEPTO CRITICAS DE ESO SE TRATA... Y PARA EL PICA-PICA NI IDEA....PERO ES PROBABLE QUE OPTE POR EL VERDE O FUCCIA....QUE ME DECIIS....UN BESAZO A TODAS...NURIRODRI TAMPOCO NOS DEJES CIELO.....AQUI CON JESSI ....MUA OS NECESITAMOS...
illa

EntradaAutor: nurirodri » ds. oct. 21, 2006 10:49 am

holaaaaa..illa llevas un buen ritmo!!! :-)ok:

¿manteleria negra con la roja? no es tan raro. Nusketas, nuestra paratgera fundadora, también elegió la negra pero con la verde encima.. Yo fui una vez a ver el salón preparado así y staba espectacular!! Creo que también Dith elegió las negras. Pideles q te pasen fotos..y de paso croniquillas :-)ok:

El tema de las mesas: nosotros eramos pocos invitados, unos 74 creo...
Asi que la mesa presidencial la tuvimos al lado de la chimenea centrada. Es decir que no teniamos mesas al lado. Después teniamos 4 mesas, dos a la derecha y dos a la izquierda. Y después de las escaleras otras dos y al fondo centrada la de los niños.
No te preocupes por la visibilidad. la gente se levanta para hacer fotos o para los brindis. Es inevitable que haya gente de espalda a los novios y por tanto tenga q moverse..pues ala!! a hacer ejercicio pa brindar!!

Ya te pasaran un croquis, aunque la distribución final la decidirás cuando te hayan confirmado todos..porque si ahora te lias a montar las mesas y te fallan dos o tres, ya te descuadra todo.
Imatge
[/url]
nurirodri

EntradaAutor: nurirodri » ds. oct. 21, 2006 10:59 am

illa, el tema de la música yo también opté por un cd..ningún problema!
Es que con tantos gastos lo de contratar a alguién ya se nos pasaba de prto...que todo nos lo pagamos nosotros! :--(
Oscar para la entrada del novio le puso una canción de kennY G y pa mi la clásica marcha nupcial..Tranquila!! que sin música no entrarás..

De todas maneras si consigues q alguién te lo regale hay una soprano que se llama Mª Teresa Figa que dicen que canta muuuuuuuuy bien. Pídele el tlf a Silvia.

Oye..y volviendo al tema de las manteleria..si os gusta el negro con el rojo ¡adelante! yo pensaba que quedaria oscuro, pero cuando lo ves todo montado se ve perfecto..aunque nosotros nos decidimos por las fundas blancas y el mantel lila. Cualquiera te quedará bien..lucen todas
Imatge
[/url]
nurirodri

EntradaAutor: nurirodri » ds. oct. 21, 2006 11:04 am

el precio de las flores?? nosotros nos gastamos unos 360 € creo....
Pusimos unos arreglos encima de dos columnas, uno a los pies de un santo y otra en el altar..muy bonitas,,,creo que ya se ven en fotos de la crónica..espera que voy a poner alguna más en las que se ve mejor..
Imatge
[/url]
nurirodri

EntradaAutor: nurirodri » ds. oct. 21, 2006 11:10 am

holaaa, vuelvo a ser yo..jejeje.. es que voy leyendo y veo que dejo preguntas sin responder..amos a ver...

el fotógrafo que yo cogí no era muments..Nusketas fue quién cogió este fotógrafo..El nuestro eran los de moncolor, pero no tengo fotos para que veas cómo trabajan porque no nos han dejado ningún cd...
Aunque tu ya has contratado a muments no?

De precio yo suelo hablar poco, no por nada..pero es que soy un desastre y a veces pago y pago y luego no se lo q me ha costado...es lo que tiene ir sobrada jajjja..es broma eh?? es que soy un desastre....pero bueno, me he casado con alguién q controla bien el tema pagos..
Imatge
[/url]
nurirodri

EntradaAutor: nurirodri » ds. oct. 21, 2006 11:18 am

isla: os dijeron los fotógrafos q ibaís con retraso? que morro q tienen!!jajajja..eso lo hicieron para pillaros...¿cuando os casáis? nosotros los cogimos en marzo y nos casábamos en septiembre

Las fotos de los platos nunca se me habría ocurrido a mi hacer fotos asi....una amiga q es muy detallista...es más majaaa >.-<:
Por la comida no os precupéis...es abundante, llega caliente a las mesas, los camareros son todos muy agradables,,que esto es un punto muy bueno...que yo he ido a algunas bodas en los que te perdonaban la vida si les pedias pan..
ajjaaj, ahora me estoy acordando de una boda en la que fui este año...se cayó una mosca en mi vaso del agua..se lo digo al camarero y en vez de llevarse el vaso, me lo deja ahi plantado detras de las copas de vino..me trajo otro vaso, claro..pero yo allí comiendo mi plato con la mosca haciendose largos... :-/

bueno, ya os dejo...que estoy monopolizando el post :-)ok:
ya sabéis..pa lo queraís estamos todas dispuestas!

saludets!!
Imatge
[/url]
nurirodri

EntradaAutor: malconro » dt. oct. 24, 2006 12:46 pm

Hola nuriodri estas guapisima en las fotos¡¡ todas las del 2007 creo que vamos persiguiendo vuestras cronicas y fotos''
Por cierto la floristera era la que recomienda el paratge que es de montornes?, he entendido que te cobro 360 euros por la decoracion de la iglesia o tambien te decoro algo del restaurante?
Gracias guapa
malconro

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: illa » dc. oct. 25, 2006 12:15 pm

[quote="nurirodri"]]HOLA A TODAS....GRACIAS NURIRODRI, ME HAS ACLARADO MUCHAS COSAS... QUE HARIAMOS SIN VOSOTRAS!....

MALCONRO, A VER SI TE CONTESTA NURIRODRI, PERO EL TEMA DEL FLORISTA, ÉS SOLO LA IGLÉSIA ( POR CIERTO ÉS CARISIMO NURIRODRI...), YA QUE EL RESTAURANTE, CREÍ ENTENDER QUE ESO NOS INCLUYE LA DECORACIÓN DEL RESTAURANTE, ADEMÁS CON LOS CANDELABROS , LO UNICO LA MESA PRESIDENCIAL... PERO CREO QUE ESO YA NOS ENTRA O ME EQUIVOCO?
MEJOR QUE NURIRODRI NOS DIGA ALGO, PORQUE AHORA ESTOY EN DUDA... UN BESAZO A TODAS... NENAS EL TEMA DE LOS DETALLES A LOS INVITADOS DECIR ALGO....
Y UNA PREGUNTA.....
SE PODRÁ FUMAR?...PORQUE YO SI PIENSO REGALAR PUROS Y TABACO, INCLUSO LA GENTE QUE NO SUELE FUMAR UN DÍA ÉS UN DÍA Y LO HACE... LANZO LA PREGUNTA.......MUA
illa

EntradaAutor: illa » dc. oct. 25, 2006 12:15 pm

[quote="nurirodri"]]HOLA A TODAS....GRACIAS NURIRODRI, ME HAS ACLARADO MUCHAS COSAS... QUE HARIAMOS SIN VOSOTRAS!....

MALCONRO, A VER SI TE CONTESTA NURIRODRI, PERO EL TEMA DEL FLORISTA, ÉS SOLO LA IGLÉSIA ( POR CIERTO ÉS CARISIMO NURIRODRI...), YA QUE EL RESTAURANTE, CREÍ ENTENDER QUE ESO NOS INCLUYE LA DECORACIÓN DEL RESTAURANTE, ADEMÁS CON LOS CANDELABROS , LO UNICO LA MESA PRESIDENCIAL... PERO CREO QUE ESO YA NOS ENTRA O ME EQUIVOCO?
MEJOR QUE NURIRODRI NOS DIGA ALGO, PORQUE AHORA ESTOY EN DUDA... UN BESAZO A TODAS... NENAS EL TEMA DE LOS DETALLES A LOS INVITADOS DECIR ALGO....
Y UNA PREGUNTA.....
SE PODRÁ FUMAR?...PORQUE YO SI PIENSO REGALAR PUROS Y TABACO, INCLUSO LA GENTE QUE NO SUELE FUMAR UN DÍA ÉS UN DÍA Y LO HACE... LANZO LA PREGUNTA.......MUA
illa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants