Estoy que me caigo de sueño, he dormido nada mas que 3 horas el viernes y 3 horas el sabado,el lunes me voy a tirar todo el dia durmiendo recuperando horas de sueñooooooooo!!!
Oye que me lo pasé muy bien el viernes, que sois todas mu simpaticas en persona, (mas que en el foro jajaja, es broma).
Si me casara otra vez te contrataria de fotografa Naniiiiiiiiiiiiiii jajajaja, la proxima vez que compres algo en los chinos que te den las intrucciones mujer! y de coche pa llevarme elejiria a Raquel que pa ella todo es plano y los baches los toma a tropecientos por horas, toda una experiencia montarse en el coche contigo jajaja, asi que ya has cambiado las luces, yo que te habia encargao un foco de esos de la obra en plan urgencia jajaja.
Noe cariño que siento lo de la cocacola, anda que te puse el tejano bueno! no me dio tiempo a probarla cuando ya estaba en el suelo, que patosaaaaaa!!
Mariaaaaaaaaaa que tal la prueba del vestido???? ya nos contaras!!!
A ver si tengo mañana algo de tiempo y os cuelgo las fotos que no tienen desperdicio!!!!!!
Bueno chicas os dejo que tengo que vender churritos jaja, nos vemos, muchos besos para todassssssssssss