TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 10:30 am

bego...como no voy a ir, si despues de cuadrar mi agenda de altos cargos, jajajajajja dije de ir ese dia!!!!!!!!!!!!!!!!

lo del partidin...bueno...teniendo en cuenta que al chicarron no le gusta...pero bueno se apunta.... nosotras también jugamos'??? que yo not engo ni flowers...entonces tendre que llevar bambas......(noooooooooooooooo...es que son rosasssssssssssssss jajajjajajajaja y os reiriais de mi!)

gemma no creo que nadie sea tiquismiquis....yo me siento mas agusto en un sitio pachanguis....sera pk soy mas sencillota...no se...

bego trabajo/casting: pues el trabajo ya es de ingeniero asi que bien,cobra igual que donde antes(que esta bien), no tienen horario turnos, es horario partido, plega a las 6,habra dias, sobretodo principio que pringara muchas horas...que no le pagaran...pero el dice que va a coger muchisima experiencia....el sabe lo que le conviene.
y luego por cada proyecto (el sera el que haga los proyectos, esta en oficina tecnica) que salga adelante, tambien le dna plus...asi que esta bien...
y encima esta cerca de casa...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 09, 2006 10:34 am

raulin esta semana tiene un negociete que le puede salir, aix ojala le salga pq le puede dar pasta, aix , hoy ha ido otra vez al cliente y se han tirado 2 horas juntos y tiene q volver otro dia, ojaláaaaaaaaaaaaaaaa
bueno chicas voy a depilarme q parezco un oso salvaje en peligro d extincion!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 10:36 am

:-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 10:45 am

jajajajajajajaja.. Gemma un oso salvaje en peligro de extincion... jajajajajajajjaja que brutaaaaaaaaaaaaa... y yo que no soporto llevar pelos... jeje :o-o:

Ofeeeeee juat japan pasa ti??? :hmm::

Jugar a futbol.. ?? mi menda no juega a futbol... que con los tacones correr es difisil... :o-o: :o-o: ::-) ::-) ::-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 10:50 am

ufs! que de buena mañana ya...man echao la bronca y encima man encargao un trabajo de chinos que tengo que entregar antes de las dos! pero eso si...alguien me ha explicao algo? nooooooooooool! aix...en finses...

a vel...sus iba leyendo un poquillo..

gemma: pos nada filla que se le va a haser wapa! si es el dia que os ha gustado.. me da penilla pero weno..lo importante es que al final todo ha salido bien..y tendras un nuevo sobri! de toas formas ya sus guardare el detallito pa dartelo a ti y pa darsel a raul! y la mesa foril se redusira...aix...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 09, 2006 10:50 am

que fisnas que son las niñas! entre una con tacones y la otra con bambas rosas vaya tela!!! me pido hacer las fotos jejejejejeje!!!
pues es para hacer algo divertido y bajar la comida no? que si podemos nosortos llevamos los donuts!!!!!!

:-/ Ofe, tienes mucha feina??
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 10:54 am

andrea mandalos a tomar por sac!
te gustan mis muebles? 8vaale soy una pesada, pero estoy contenta..)

jajajjajajajaja cont acones! pero no ibamos en plan campestre! pues chica los tacones nose??? campo no igual tacones!!!! anaaaaaaaaaaaaa un poquito de por favorrrrrrrrrrrrrrr

si se juega a futbol, me llevo bambas si no, no..que paso de ir con bambas que no me gusta ir...y luego todas vayais todas monas....
pero es que no se jugar a futbol....

andreaaaaaaa a mi no me dejes sola con begotomates y flotidetodoslossantospelolisolisisimo!!!! que estas van a por mi!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 10:55 am

ah!

señora begoña: por lo de perraca de antes que me has dixo... a vel... el sabado fue imposible ir a la feria y ayer fui a mirar a la tienda de barcelona lo de las invitaciones..total, que estuvimos dos horicas alli metios.. y luego fuimos al anec blau de castelldefels a comer y estuve comprandome ropita (me compre el vestido de la boda de mi prima tambien) y acabamos a las 18:00.. asiN que ya no habia ganas de ir a la feria..ademas, que no habia ni un estand que me interesara..aclarado señora gustava?? (aix...que ganas de decirte gustava! ::0ov0o:: )

jugar futbol en breda? ejem....mi novio encantado de la vida..pero yo me abstengo porque me niego a ir en bambas...como muy campestre llevare las camperas asiN que...si alguien se trae un frisbi aun...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 10:57 am

Green ha escrit:andrea mandalos a tomar por sac!
te gustan mis muebles? 8vaale soy una pesada, pero estoy contenta..)

jajajjajajajaja cont acones! pero no ibamos en plan campestre! pues chica los tacones nose??? campo no igual tacones!!!! anaaaaaaaaaaaaa un poquito de por favorrrrrrrrrrrrrrr

si se juega a futbol, me llevo bambas si no, no..que paso de ir con bambas que no me gusta ir...y luego todas vayais todas monas....
pero es que no se jugar a futbol....

andreaaaaaaa a mi no me dejes sola con begotomates y flotidetodoslossantospelolisolisisimo!!!! que estas van a por mi!

si, si, sara! los acabo de ver!! son guapisimos!! es que mis muebles son un poco ese estilo (mas que nada el dormitorio) y por eso me gustan tanto! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

estoooooo...sara, las bambas en una bolsica hija..por si encarta algo rupestre..que es lo que voy a hacer yo..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 10:59 am

jajajjajajajjaja andrea, ok, en una bolsa!
pues cuando le diga a javi que jugara al futbol..pk a el el basket si...pero el furrrrbol....en fin....dira que siempre le meto en lios....
jajjajajajjaja

os dejo un ratillo pero os leo...
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 09, 2006 11:01 am

un frisbi??? lo que yo digo, perraca perraca...

Oye, Saraladelasbambasrosas! no te pases ni un pelo, que ya le he dicho a mi novio que hay que poner una mesa mas en el restaurante para mis niñas del foro y si no te pongo en la de los niños!!!!!! (uix, se me ha escapado jijijijijij)

no os lo he dicho verdad jijijijiji?? que al final me caso?? :hmm:: jejejejejejeejejejej PASE LO QUE PASE Y PESE A QUIEN PESE!!!!!!!!! :-)ok: la pesada vuelve a la carga >.-<:
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 11:01 am

weno..yo nunca he visto a mi novio jugar al futbol..weno, ni al futbol ni a cualquier otro deporte... weno..sip.. al formula uno de la play a eso si...si es que lo he vuelto un perraco yo.. ya lo dicen no? dos que comparten colchon se vuelven de la misma condición..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 11:03 am

Bwoman ha escrit:un frisbi??? lo que yo digo, perraca perraca...

Oye, Saraladelasbambasrosas! no te pases ni un pelo, que ya le he dicho a mi novio que hay que poner una mesa mas en el restaurante para mis niñas del foro y si no te pongo en la de los niños!!!!!! (uix, se me ha escapado jijijijijij)

no os lo he dicho verdad jijijijiji?? que al final me caso?? :hmm:: jejejejejejeejejejej PASE LO QUE PASE Y PESE A QUIEN PESE!!!!!!!!! :-)ok: la pesada vuelve a la carga >.-<:

ufs tia! menos mal que lo has dicho ya!! ya estaba pensando yo..a que al final no? aix... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 11:06 am

que noticia mas buena begoooooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: osti no te lo creeras, pero se me ha saltado hasta una lagrimilla!!!!!
ostras que bien :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 09, 2006 11:11 am

gracias chicas!! :-()-) la verdad es que estos dias hemos hablado y como ibamos a ver ami familia de Badajoz pues teniamos que decir algo y bueno, pues como todo se va arreglando poco a poco pues adelante como los de Alicante... y bueno, si hay que apretarse el cinturon y reducir gastos pues se hace. Y la mesa JAPOGIRL era una condicion importante, yo le dije a Oscar:
O hay mesa japogirl.... o no hay boda, hombre ya!!! jajajajajajaaj

mañana pongo el sticker ...
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 11:13 am

AIX...QUE BIEEEEEEN!!! QUE BIEEEEEEEN!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: OTRA BODA MAS! AIX...QUE ILU!! AH POR SIERTO, YA SUS HABEIS DADO CUENTA QUE TENDREIS DOS BODAS EN JUNIO CON 1 SEMANA SOLO DE DIFERENCIA VERDAD?? EJEM...QUE COMO ME FALLE ALGUNA MAS MATARE A ALGUIEN EN CACHITOS!!

AY QUE VER.. EL OTRO DIA TACHE A MI SUPUESTA AMIGA Y TAN FELIZ DE LA VIDA..Y AHORA QUE TENGO QUE TACHAR A GEMMITA Y RAULIN ME DA UNA PENA...AIX...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 11:14 am

no no si es necesario aqui una se lleva las bambas (son rojas.. jejeje) pero vamos a que mi no me uta correr :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 11:16 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: bego con mesa japogirl o sin mesa japogirl, estoy feliz de que al final os caseis cuando lo teniais previsto...joroba que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

guapa guapa y guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

andrea que te has comprado para la bodeixons?+

pues chicas...yo estoy empezando a ver como todo va encarrilado...se que he de ponerme pilas, pero voy bien de tiempo.....lo que apsa es que ayer vi uns invitaciones que me gustan bastante, pero eran caras...y hacian 15% dto...pero aun asi eran caras, y si me espero a fira noviembre, es justo para encargarlas para tenerlas en navidad...que nos vamos abilbao, y las daremos....
pero por otro aldo, considero que gastarnos mucha pasta en invitaciones...como que no...y mas teniendo en cuenta...que ahora alquilaremos un coche y tal...bufff nose.....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 11:20 am

sara, pues estuvimos mirando invitaciones y...si, me salen pelin caras porque son artesanas, las hacen ellos con papel natural y todo ese rollo..pero mira..es que resulta que me gustaron 6 y las 6 eran de ellos..de editorial no habia ninguna que me gustara.. asi que mira... ya que estoy me da igual..pa eso hemos ido ahorrando en una cuenta aparte pa estas cosas..
tambien mire los detallitos.. que bueno..aunque sea para mas adelante pa saber lo que costaban, lo que tardarian en darmelos y todo eso.. y mire todas las cositas: una cajita-cofre para los anillos porque no quiero el tipico cojin y una cestita rustica para las arras mu chula.. y total, que nos tiramos alli dos horas y pico..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 09, 2006 11:23 am

yo ahora me tendre que poner las pilas... mas, si quiero hacer yo misma las invitaciones. lo malo es que ahora tengo faena en casa con la revista que hago (lo bueno es q luego me pagaran pastuqui!) pero bueno, el finde nos pondremos a ello.

Aixx, y el jueves fiesta!!!!! y el miercoles es mi santo ehhhhhh
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants