TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 11:26 am

bEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ALEGRIA MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Aixxxxx que contenta me puesto >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 11:26 am

y donde fuiste andrea????? a que tienda?

yo no tenia intencion de hacer arras, pk realmente es que aqui no se lleva, en catalunya, pero bueno como alli si...pues pense...pues lo hago, a javi dice que le da igual...y como acabo decidiendo yo...jajajaa pues arras!!! asi hay mas cosillas! jejejjejeje
pero vamos comprare algo barato...y de pega...

que siiiiii que si que recuerdo que tengo dos bodas en junio...bueno en realidad tengo 3ª! mi prima se casa el dia 9! gemma el 22!" y tu andrea el 30! madre mia, y luego el 7 de julio tengo otra boda! bufff ayer se lo decia a javi...y me decia...pero estas locaaaaaaa y yo, que noooooooo que nos ponemos los mismos trajes en todasssssssssssss jajajjajajajajajajaja
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 11:30 am

y el viernes puente!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

jajajajaja! yo ademas de las vuestras tengo de una prima de mi novio! pero yo ya lo tengo todo calculao y yo es que siempre he pensao que si te hace ilusión ir a un sitio vas y ya esta! y como mace mucha ilu ir a todas las bodas possssss.....fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

sara, fui a la tienda esta de barcelona que os dije que me gustaba: detalle especial. y la verdad es que me gusta todo lo que tienen.

lo de las arras. yo es que no tenia ni idea de que aqui en catalunya eso no se estilaba porque en todas las bodas a las que yo he ido lo han hecho.. y la verdad que es una parte de la ceremonia que me gusta asi que...

de hecho si tenemos que hacer todo lo que se estila aqui tampoco celebrariamos la nochebuena no? pos eso.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 09, 2006 11:31 am

Es el momento de deciros... (y no me lloreis ara) que sin vosotras no hubiera pasado este bache... que es muy fuerte, pero he notado vuestro apoyo en todo momento y que me alegro un monton de teneros como amigas y de que finalmente seamos tocayas del 2007 :-()-) :-()-)
Espero que el año que viene sea mejor que este, que hemos tenido muy mala pata. Y es que por 3 o 4 personas no voy a romper un sueño... y la verdad es que no se anulaba por falta de amor sino por todos los problemas... y bueno de mejor o peor manera todo vuelve a su sitio y poco a poco se ve quien es quien y que personas estan a tu lado a la hora de la verdad...
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 11:33 am

di que si bego!! aix......que me emociono!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) aix...cuando me pusiste el mensaje desperte y todo a mi novio que taba en el septimo sueño y le dije: que la bego se casa!!! y mi novio to adormilao: anda que bien!! y al dia siguiente ni se acordaba que me habia dicho que bien..jajajajajaj!! pero se alegro de verdad! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 11:35 am

snifff snifff.. no digas esas cosas que ploru :-()-) :-()-) :-()-)

Me alegro mogollón >.-<: >.-<: aixxxxx me has alegrao el dia :-()-)

Por cierto.. aqui en catalunya no se hace lo de las arras xq las arras simbolizan la riqueza que se genera dentro del matrimonio.. o sea... gananciales.. y aqui en catalunya el regimen es separaciones de bienes (si quereis gananciales acordaros de decirselo al cura) y por eso no se hace lo de las arras.

Muchos curas no os haran lo de las arras si no haceis misa larga :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 11:35 am

se que dices que no lloremos, pero hija una es sensible...y de verdad que me alegro muchisimo, de verdad de corazon, de corazon..de corazon.... de sara.

guapa, de verdad que lo mereceis....

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 11:36 am

Floti ha escrit:snifff snifff.. no digas esas cosas que ploru :-()-) :-()-) :-()-)

Me alegro mogollón >.-<: >.-<: aixxxxx me has alegrao el dia :-()-)

Por cierto.. aqui en catalunya no se hace lo de las arras xq las arras simbolizan la riqueza que se genera dentro del matrimonio.. o sea... gananciales.. y aqui en catalunya el regimen es separaciones de bienes (si quereis gananciales acordaros de decirselo al cura) y por eso no se hace lo de las arras.

Muchos curas no os haran lo de las arras si no haceis misa larga :-(
.

pos como me diga el cura que no me lo hace me voy a tener que cagar en el ...asi que el vera...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 09, 2006 11:37 am

Ofelia ha escrit:di que si bego!! aix......que me emociono!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) aix...cuando me pusiste el mensaje desperte y todo a mi novio que taba en el septimo sueño y le dije: que la bego se casa!!! y mi novio to adormilao: anda que bien!! y al dia siguiente ni se acordaba que me habia dicho que bien..jajajajajaj!! pero se alegro de verdad! :-)ok:

aixxx, que mono!

pues hare un calendario de bodas, yo espero poder ir a todas y que no se me solapa ni la de GEmma, lo que pasa es que tengo una comunion en junio y no se cuando... esta tarde lo miro

Ahhhhh!! ya tengo el certificado de bautismo!!! que me bautice en Badajoz y claro, aproveche jejejejeje. Yo también hare lo de las arras pero misa larga no, por Dios!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 11:39 am

Bwoman ha escrit:
Ofelia ha escrit:di que si bego!! aix......que me emociono!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) aix...cuando me pusiste el mensaje desperte y todo a mi novio que taba en el septimo sueño y le dije: que la bego se casa!!! y mi novio to adormilao: anda que bien!! y al dia siguiente ni se acordaba que me habia dicho que bien..jajajajajaj!! pero se alegro de verdad! :-)ok:

aixxx, que mono!

pues hare un calendario de bodas, yo espero poder ir a todas y que no se me solapa ni la de GEmma, lo que pasa es que tengo una comunion en junio y no se cuando... esta tarde lo miro

Ahhhhh!! ya tengo el certificado de bautismo!!! que me bautice en Badajoz y claro, aproveche jejejejeje. Yo también hare lo de las arras pero misa larga no, por Dios!

aix...que sera el 30 seguro.. :-( :-( :-( jolines, que mala suerte! al final sera una triste mesa de 4...snif!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 09, 2006 11:40 am

Jurrrrrrrrrrrrrrrr
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 09, 2006 11:43 am

Chicas me he tenido q. ausentar por la mosca (ya sabeis) y todavía pudula por aquí, pero llego a tiempo para la noticia

Bego FELICIDADES!!!!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

Que contenta, como me alegro de que por fin te cases, yo pensaba en ti en el fin de semana, pensaba "le habrá ido bien el viaje?" "Vendrá con ganas de casarse?" >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

No he leido mucho más, pero que te casas sí, que es lo importante. :mu:: :mu:: :mu::
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dl. oct. 09, 2006 11:43 am

noooooooooooorlsssssssssss a mi sola con la anita noooooooooooooooooooooo que me da miedorlssssssssss ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

normalmente no hay comuniones hasta tan tarde no??
ehhhhhhhhhhhhhhhhhh el 28 de abril podeis todas no?????????????
Green

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 09, 2006 11:45 am

Bueno sara, sabes que yo en vez de verte en la Iglesia te vendré a ver al restaurante, no?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 11:46 am

eso espero...ya veras mi mala suerte...aix.......................

yo si puedo el 28 de abril y el 27 de mayo y el 22 de junio (aunque me quedara una semana pa la mia..ire! faltaria mas!) y el 18 de agosto...y el 4 de agosto que es la unica a la que no quiero ir...ufs! amos..yo ya me he hecho mi planing bodil..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 09, 2006 11:46 am

Tal vez podría cambiar la fecha de prueva de vestido, es que ir al restaurante será más violento no? estando tú ya dentro, bueno sea como sea, te veré.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 09, 2006 11:48 am

Ofe!! y el 20de Julio?? que??
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 09, 2006 11:50 am

el 20 de julio lo tengo libre tambien!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 09, 2006 11:53 am

GRACIAS CAROL GUAPETONA, QUE SOLETES QUE SOIS!!

A ver, en principio, dias 28 de abril, 30 de junio y 18 de agosto los tengo disponibles segurisimooooooooo
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 09, 2006 11:54 am

Jopetas Bego, otra que se ha olvidado de mi :-(

Gracias Ofe.
Imatge
Beverly