O.T. 2006

temes off-bodes..

EntradaAutor: Desdemona » dj. oct. 05, 2006 5:12 pm

y luegoe sta la otra chcia del pelo rizado morena, la catalana, q también me gusta...pero nos e yo si pasaran las dos..pq son de estilso muy parecidos y querran variedad, no??? en fin....a mi me gustan las dos! pero nu se prefiero a las de las palmas....me cae genial!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: madonna » dj. oct. 05, 2006 5:18 pm

si es verdad la de barcelona también lo hace genial, pero yo también prefiero el estilo de la canaria!!! >.-<: >.-<:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. oct. 06, 2006 9:57 am

ehh han pasado todos los que me guataban!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: peero me temo que ahora tengo una nueva favorita...y esque hay una murciana en OT!!! y eso es la primera vz q pasa y hay q animarla!!!! de todas formas en general me molan mucho todos...q penita me va a dar los que echen en la primera gala... :-(
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Petita » dv. oct. 06, 2006 10:17 am

Pero eran muchos no????? tampoco los conté, pero yo veia que iban cogiendo a gente....y a más gente..... :-/ :-/ :-/
Teoricamente son 16 no??? así....a cuantos echaran en la 1ª gala????
No me entero... :-( :-(
Imatge
Petita
:: supernúvia

Entrades: 7097
Membre des de: dv. set. 09, 2005 9:47 am

EntradaAutor: Desdemona » dv. oct. 06, 2006 10:27 am

bueno, yo no los conte..pero si, a varios echaran en la primera gala... a ver..am si hay 18 aspirantes..asique parece ser q dos se quedran fuera...q jugarreta no???
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Petita » dv. oct. 06, 2006 10:35 am

Pues sí....pobrecillos......los que se vayan en la primera gala se van a quedar con la miel en los labios......
Me gustan todos!!!!!! y mira....yo pensaba que al final no iban a coger a la chica que es sorda....y al final sí que la han cogido!!!!!!!! a ver qué tal le va. :-)ok:
Yo voy a tirar para mi tierra...me pasa como a tí Desdemona....es un caso raríssimo que haya alguien de Lleida....así que me quedo con la chica de Lleida!!! que además canta superbien!!!!!
Imatge
Petita

Entrades: 7097
Membre des de: dv. set. 09, 2005 9:47 am

EntradaAutor: xephora » dv. oct. 06, 2006 10:48 am

hola chicas yo lo estuve viendo ayer un ratillo y solo vi a algunos pero me gustaron los que vi, y si es una pena que luego la primera gala ya eliminen algunos pero bueno pobrecillos
xephora
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. oct. 06, 2006 3:19 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HA PASADO ENCARNA??????????? ESO ES UNA INJUSTICIA!!! ESA TIA ES UNA APROVECHADA!!!!!!!!!!!!!
HA IDO A DAR PENA, Y LO HA CONSEGUIDO!!!!! ES UNA EXAGERADA Y PENOSA!!!!! AIXXXX QUE RABIA ME HA DADO!!!!!!!!!!

LO SIENTO EHHHH PERO TENIA QUE DESAHOGARME!!! ESTA CHICA NO SE MERECIA ENTRAR! :--(
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: xephora » dv. oct. 06, 2006 3:34 pm

ufff yo todavia no se quien es encarna, solo habia visto en los castings a la chica aquella que cantaba con su madre que era de asturias me parece y si vi que staba ayer
xephora

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. oct. 06, 2006 3:35 pm

XEPHORA, ENCARNA ES LA CHICA CON PROBLEMAS DE AUDICION!! :--(
PEKE_RUBI

EntradaAutor: xephora » dv. oct. 06, 2006 3:38 pm

ah vale una que es sorda, si me suena que me lo han comentado pero es que vi muy poco trozo de programa
xephora

EntradaAutor: Desdemona » dv. oct. 06, 2006 4:04 pm

hombre la chica canta bien, eso seguro..peor la verdad no se como lo van a hacer pq tendran q adaptar todo a ella....no se, pero desde luego un pelin de "reality" queiren dar con ella....pienso yo...pero weno ya saldran las cosas como tiene que salir ya...ya la estan poniendo con la gran luchadora...

y el alemán? es la caña! a ese le han elejido pienso, pq tiene mucho carisma, van y dicen q este año le iban a dar mas importancia al baile...pero si es un pato mareao!!! pero se nota q de musica sabe un rato!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: xephora » dv. oct. 06, 2006 4:18 pm

claro tienes razon desdemona tendran que adaptarse todos a ella!!!!!! no se como lo van a hacer pero igual es poco xou todo no??
xephora

EntradaAutor: PEKE_RUBI » ds. oct. 07, 2006 10:28 am

LA GRAN LUCHADORA??? ESA TIA ES UNA FALSA, HOMBRE!!!! HACE UN DRAMA DE SU PROBLEMA PARA DAR PENA!!!!!!! SI SE HUBIERA COMPORTADO DE UNA FORMA NATURAL SIN INTENTAR DAR PENA, YO SERIA LA PRIMERA QUE LA APOYARIA, PERO SOLO HA QUERIDO QUE TODO EL MUNDO SINTIERA LASTIMA POR ELLA, POR SU PROBLEMA... ESE PROBLEMA (O PARECIDO) LO SUFRE MUCHA GENTE, MAS DE LA QUE ELLA SE PIENSA Y NO VAMOS "FARDANDO" DE ELLO, PQ HACE ELLA MAS MONTAÑA DE LO QUE REALMENTE ES.... A LA CALLE YA!!!!!!!!!!

EL ALEMAN ES GENIAL!!!!!!!!!!
¿¿Y EL GITANILLO PASO AL FINAL???¿¿¿Y LA DE BARCELONA??? ES Q NO LO VI... :-( :-( :-( :-(
PEKE_RUBI

EntradaAutor: maritima » dg. oct. 08, 2006 11:36 am

arriba lorena de lleida¡¡¡¡¡
maritima
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 09, 2006 10:25 am

ole ole!!! han pasado los que me gustaban!!! biiiiiien!!!!

puuuues han hechado a Melissa(Alicante) y Claritzel (cubana pero vive en Tenerife), a Melisa la vi, y la verdad no estubo muy bien, la otra no la vi...pero weno por lo menos no ha dejado la gente influirse por los problemas de salud q tuvo..eso es bueno...

ARRIBA MAITE Y SARAY!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. oct. 09, 2006 11:00 am

BIEN, BIEN!!! A MI NO ME GUSTARON NINGUNA DE LAS 2!!!!! LOS CHICOS TAMPOCO SE LUCIERON DEMASIADO, PERO AL MENOS EN LOS CASTINGS ME HABIAN GUSTADO, ASI QUE PENSE QUE LOS NERVIOS LOS TRAICIONARON!!!!!!!!!!!!!!!!
A MI ME ENCANTA EL ALEMAN!!!!!!!! ES IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Visitant » dl. oct. 09, 2006 12:10 pm

Pues a mi de los 4 los que me parecieron que no se tenian que ir era Claritzel y Xavier, los otros dos cantaron como el culo :-/ :-/ en fin fijo que estaba amañado
Visitant

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. oct. 09, 2006 12:25 pm

A MI XAVIER NO ME CAE DEMASIADO BIEN... NO SE... LO ENCUENTRO UN PELIN PREPOTENTE... EL OTRO CHICO ESTABA CLARO Q NO SE IBA A IR POR SER GUAPERAS... LA VERDAD ES Q NO LO HIZO DEMASIADO BIEN, PERO EN EL CASTING SI ME GUSTO...
CLARITZEL NO LA VI, PERO NO ME ACABABA EN LOS CASTINGS Y LA OTRA NO ME GUSTO NADA DE NADA :-/
PEKE_RUBI

EntradaAutor: a28 » dl. oct. 09, 2006 7:05 pm

ha entrat una de lleida!!
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm