bon diaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno bueno buenooooooooo yo estoy contentisima...ya tengo mis super muebles(encargados...) y me he cogido un recibidor...que es monisimooooooooooo es enano(pk solo podia poner un espejo y una balda) pero es italiano...es preciosoooooooooo

un caprichin mio...jijijiji
que mas?? pues estoy contenta pk miercoles ya me marcho a Bilbao...hasta lunes por la noche que llegamos aqui...asi que hasta el martes no trabajo! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bueno me llevare portatil para acabar unas cosas...pero no es lo mismo.....
y que mas??? pues que estoy contentisima con todo...hoy he soñado con el banquete...buffff suerte que se que no saldrá asi...pero es que los sueños bodiles que yo tengo, casi siempre salen mal...
Ahhhhhhhhhhh, ayer yo también fui a la fira de cornella, es petitona, ya lo sabia, y mire invitaciones...y viajes.... salimos con la misma idea que teniamos: ir a new york, ver parte de canada, y acabar 3/4 dias en riviera maya....total 15 dias....
y por cierto, ayer en la fira, fui a ver un fotografo(no de can jonc)...y sinceramente a mi no me gusto, ni el estilo tan tan ultraespontaneo de las fotos, ni el comercial, o no se si fotografo que me atendio...fue un pelin borde....y me cabreo bastante... y sali del stand un poco de mal humor....