¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Medinaperez » dt. oct. 10, 2006 11:46 am

AIIII SI DESDE ....ESA ES REGLA DE ORO!!!!! LAS FOTOS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Vaya por lo del marron...tranki Desde,..nunca adelantemos acontecimientos que si no, sí que te lo cargas seguro!...juerr.....tú tranki...por cierto, ké tal te encuentras de tu tema???!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Ña » dt. oct. 10, 2006 11:55 am

DESDE: ¿te pidio a ti que dieras de baja a la asesoria? Eso es fallo de ellos, no creo que te veas salpicada con razon. Hombre!!!! Hemos visto varias veces que tu jefe tiene mala leche, a lo mejor lo paga contigo (como parece que ha hecho otras veces) pero tu no eres responsable. Lo que dice MEDINA, no adelantes acontecimientos.
Ña
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Medinaperez » dt. oct. 10, 2006 12:05 pm

Bueno para que te rías un Rato Desde,...y cumpliendo con la NORMATIVA del CLUB TANGA MOJADO

Aquí os pongo unas fotos de la despedida!!!! jajaja :-)) :-)) :-)) ..sólo dejo mi careto por preservar la intimidad de los demás!

Besitos que ya mismo me voy a comerrrr :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e v
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dt. oct. 10, 2006 12:07 pm

jajajaj me meo me meoooo cada vez que veo las fotos....ainnsss qué lloro y tooo!!!! ::-) ::-) ::-) ::-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Medinaperez l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 10, 2006 12:11 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dt. oct. 10, 2006 12:09 pm

bueno de momento no pongo más que si no voy a tener que ir a por las compresas de la Concha Velasco!!!! :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. oct. 10, 2006 12:32 pm

Que buenas las fotos Medina :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Uhmmmmm...... !!!!!! Yo puedo ser tanga mojado!?!?!?!?!
.:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 10, 2006 12:34 pm

jejeje, q weeeeno!!!! aiis mare mia la gente de la calle fliparia en colores!!! jejejeje

puuues el tema de chico este se q me va a salpicar porque , si , efectivamente me dijo a mi q llamara a la asesoria para darle de baja..y yo recuerdo q lo hice, les llame, peeero el fallo q me recriminara....esque no lo hice por escrito, la verdad q por aquel entonces andaba pez con todo esto, tuve q ir aprendiendo las cosas poco a poco por mi misma...pero weno, el no considerara esto como excusa, y como yo soy la que tiene mas a mano...pues ala me tocara a mi, pq la asesoria antigua de lava las manos, y la nueva lleva haciendo lo posible para arregalrlo desde q se supo..pero aun sin resultado...bueno yo le pido cita a mi jefe en la asesoria...y a ver a pasa..pero ende luego muy bien no pinta esto no.....de todas formas, lo que me extraña a no le llegara ninguna carta a mi jefe antes del embargo...igual ha llegado a la ofi antigua,o a el y no sabia lo que eran....en fin, no adelantare acontecimientos...peor muy animado no estoy, para que negarlo....

ayer me llamaron para un trabajo de asitente de direccion...era para la primera convocatoria de candidatos....juer ya habia pensado y todo la bola para escaparme...pero es en Torre de Cotillas, casi una hora desde donde vivo..y voy a dejarlo correr...aiis pero me habria gustado mucho, era en Fripozo y tenias q hacer trabajos de protoclo, RRPP..juer como me habria gustado.... :o-o:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 10, 2006 12:35 pm

YO VOTO Q SI A RUTH!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. oct. 10, 2006 12:41 pm

Gracias mona :-()-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: criste » dt. oct. 10, 2006 1:55 pm

Ruth_2006 ha escrit:Que buenas las fotos Medina :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Uhmmmmm...... !!!!!! Yo puedo ser tanga mojado!?!?!?!?!
.:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:.

JAJAJAJAJA

La que es tanga mojado es Heisser en Andorra!!! Que bien lo pasamos!! Y creo que yo ya formo parte del grupo desde aquel momento!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dt. oct. 10, 2006 2:13 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

RUTH y CRISTE que se unan al club de las TANGAS MOJADOS!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez

EntradaAutor: criste » dt. oct. 10, 2006 2:16 pm

ESO ESO!!

Si hablas con Heisser pregúntale, que nos dejaron tiradillas en el pasillo del hotel en pijama, y teníamos que dar una contraseña en plan cho...itos mojados para entrar... Y pasaba el camarero en ese momento!!! COmo nos reimos! :-)
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dt. oct. 10, 2006 2:23 pm

ainnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssss

ara si que em pixooooo jajajaj juassss estaaaa Heiserrrrrr!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 10, 2006 3:23 pm

bueno no solo debe entra...esque es toda una fundadora!!!

nosotrso hicimos una kedada de potterianos una vez...que risa! eramos 8 en un hotel...bueno el hotel de Orihuela...y también teniamos contraseña paar entra en las habitaciones..pobre Anna nadie queria dormir con ella pq roncaba, yo la primera noche me cambie por Jorge y la segunda Jorge termino durmiendo en el suelo del baño! jejejeje, encima un dia para desayunar estabamso dos en una mesa de 8 esperando al resto (en el centro un cartel que ponia Convencion potteriana!)y se nos sentó una en la mesa y yo...ehh, disculpe esque somos 8 (el señor se disculpo y se cambio corriendo)....y no sabia como decirlo...esque era Paco Valladares!!! habia ido a hacer una obra, luego vino Concha Velasco que la hacia con el...desayuno y me fui a hacer uan foto con ella y no quiso la idiota, y me fui a Paco Valladares y le dijo, usted también tiene prisa? y me dijo q no y me hice una foto con el..jeje! Claro como la Concha Velasco iba sin maquilalr y hecha unso zorros....Os pongo la prueba del delito!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 10, 2006 3:31 pm

Por cierto MEdina!!! que buscando la foto esta...he encontrado una foto de la Nocheviaj q triunfe llevando un traje de china..el mismo q lleve unos meses antes a una boda y en la que el novio me dijo q iba muy guapa! :o-o:

Maeeee que no te he dicho nada!! sera posible, es pa darme!! aiis me alegro mucho q garbancin y tu vayais mejor, ya se va anotando la tripa, que guay!!! tu presume de ella mujer!!! aiis como me gustaria estar ahi con vosotros en la kedada...en fin, a ver si al menos el 29 nos vemso un ratillo antes de que cojamos el tren
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Medinaperez » dt. oct. 10, 2006 3:55 pm

ké bueno DESDE la concha esta...claro claro pk iba sin arreglar...arrrrgggg qué falsa!!!! :-( :-( :-( :-(

Me gusta la foto con Paco,....pero la de Fin de AÑooo fiuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuu (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) ...siiii

Yo el lunes prometo fotos de la boda del sábado :-) :-) ...haber que tal el modelito china! :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. oct. 10, 2006 3:58 pm

Eso, eso, fotos, fotos!!! Ya plego!!! Fins demá
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Medinaperez » dt. oct. 10, 2006 4:03 pm

DEUUUU RUTH!!!!!

HASTA MAÑANA!!!

EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE ME QUEDA UNA HORA LARGAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO HAY NADIE!!!??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 10, 2006 4:08 pm

aqui estoy yo medina...a mi me quedan aun dos horas y media...uffff en fin..

gracias por el piropo, estoy deseando verte a ti de chinita!!

por cierto me preguntabas por lo mio, jeje, supongo q sera la busqueda del :-()) , pues nada, he acabado con el regla el domingo, asique empiezo un ciclo, en el que hare los deberes gustoso, de todas formas lo llevo bien, me lo tomo con calma y ya llegara, mañana tengo que ir al gine a ver q me dice de mis descontroles...y para poderme hacer todas las pruebas q quiera me he comprado unos test q me han cosatdo 14,50 15 test, genial eh? iba a comprar también test de ovulacion..pero he decidido que no, q no quiero q se limite la cosa, hoy no q no ovulo, hoy si, aquenu no te apetezca pq ovulo...no se ya lo entendeis, no?

que ganas de anunciaros un ++++!!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Medinaperez » dt. oct. 10, 2006 4:14 pm

Ainsssssssss tú tranki DESDE que si sigues HACIENDO LOS DEBERES COMO DIOS MANDA :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: ...toooodo llega, mujer :-()) :-()) :-()) :-()) ...aunke lo primero es que te AJUSTEN esos desarreglos pk así tú estarás más cómoda y no buscando ande está tu regla después de 45 días , no???? :star:: ?:) ?:) :star:: ?:) ?:) :star:: ?:) ?:)

Pos nada,....ara me piro a las 6 corriendo para mi casa, tengo que coger la cámara e ir corriendo para casa de Alicia que se ha olvidado decirme que hoy era su última prueba del vestido!!!! :-( :-( :-( ...y claro...como soy la fotógrafa oficial ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ..pos no me puedo presentar en su casa sin la cámara...jajaaj me matarían!!!
Medinaperez

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants