TEATRO Y MUSICALES

temes off-bodes..

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. oct. 10, 2006 12:08 pm

QUE SUERTE RUTH!!!!!!!!! YA ME GUSTARIA A MI TAMBIEN PODER IR!!!!!!!!! PERO ME TEMO Q ESTE AÑO TAMPOCO CAE!! :--(
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 10, 2006 12:26 pm

pues Ruth, yod e ti llamaria al Corte Ingles para ver si saben cuadno salen a la venta las entradas para esas fechas..y el primer dia a salgan, ahi como un clavo! ten ya estudiado el teatro y las zonas para llegara a la web e ir direct a lo que queiras y no perder ni un segundo paar encontara las entradas q quieras :-)ok: y suerteeee. Amm yo iria reservando hotel en madrid...total si luego no pude ser cancelas reserva y listo...pero amos yo creo q haciendolo asi no tendras problema, amm, y si puede aprovecha también para ver Los Productores q es la mar de divertida! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. oct. 10, 2006 1:09 pm

UF!! Tengo tanto que ver en los madriles, es que quiero saberlo, porque si no puedo ir a ver el musical... nos iremos o bien a londres o a roma :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: chukyta » dt. oct. 10, 2006 1:57 pm

Hola!
Soy de las nuevas del Foro, en teoría me caso en 2008 y acabo de alucinar con este post sobre Musicales...
Yo soy una auténtica adicta a los musicales y siempre que puedo me escapo a Madrid para ver alguno... ultimamente vi Mamma Mia, Hoy no me puedo Levantar y aki en BCN Grease!!!

Para mí Hoy no me puedo levantar el mejor aunque no soy imparcial ya que soy superfan de Mecano >.-<:
También estuve en el concierto de Ana Torroja que fue genial!
Ahora tengo pensado ir en un par de semanas a madrid a ver Los Productores (de Santiago Segura) tengo una amiga que es actriz y trabaja en esa obra, también trabajó en Mamma Mia, ella me ha dico muchas veces que la mayoría de musicales no llegan a BCN pq los productores dicen que en Bcn no hay tanta cultura de teatro cómo en Madrid ni teatros preparados par según que obras... No sé...
De todas formas si quereis una opinión sobre alguno de estos musicales os la doy.
DE MOMENTO PARA TODOS UN ¡¡¡10!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
"Y aquí están los autos locos en ésta, su súper carrera hacia la meta final!!"
chukyta

Entrades: 3
Membre des de: dg. set. 10, 2006 5:52 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. oct. 10, 2006 2:06 pm

>.-<: >.-<: Yo tampoco soy imparcial, Mecano marcó mi inicio en la música >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. oct. 10, 2006 2:15 pm

YO NO FUI AL DE ANA TORROJA PORQUE YA NO ME GUSTA... ELLA SOLA NO, PARECE QUE NO ACEPTE LA EDAD QUE TIENE (YA NO PUEDE HACER LO QUE HACIA EN LOS PRINCIPIOS DE MECANO)... EN FIN, QUE YO TAMBIEN SOY FAN DE MECANO (DE PEQUEÑA LO ESCUCHABA MUXO EN CASA, COMO A JOAQUIN SABINA!!) :-)ok:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 10, 2006 3:06 pm

yo si fui al concierto de Ana Torroja, pq sabia que la mayoria de canciones que iba a cantar eran de Mecano, y fui y estubo genial, solo canto dos o tres suyas, las mas conocidas, y o pase genial, pero me supo a muy poco...

chukyta ya veras que divertida es Los Productores!!! yo me rei mucho!

por cierto veo q triunfa Hoy no me puedo Levantar!! jeje, os pongo la foto de cuando fui yo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. oct. 10, 2006 3:07 pm

AIIIIXXX QUE ENVIDIA ME DAS DESDE!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 10, 2006 3:09 pm

ya tendras oportunidad preciosa!!! si con el exito que esta teniendo...esto estara mucho tiempo en cartel
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. oct. 10, 2006 3:10 pm

SI,SI TENGO QUE IR COMO SEA!!!!!!!!!!!
LO VOLVERE A PEDIR PA MI CUMPLE (POR 2º AÑO CONSECUTIVO)... :-)ok:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. oct. 10, 2006 3:23 pm

:-)ok: :-)ok: A ver si cuela cariño, si pídeselo a papá noel y a los reyes también >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. oct. 10, 2006 3:33 pm

SI SI YO SE LO PIDO A TO KISKI PERO NO HAY FORMA!! ARA QUE SI HE CONSEGUIDO QUE JOAQUIN ACEPTE MATRIMONIO, ESTO LO TENGO QUE CONSEGUIR!!!!!!! :-)ok: YA OS IRE INFORMANDO!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 10, 2006 3:42 pm

como que pedir??? nada nada, tu cojes te metes en internet te sacas tus entraditas y le dices, nene tal finde nos vamos a madrid...y ya ta! :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. oct. 10, 2006 3:45 pm

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Pues se le iba a quedar un careto!!! Y si no quiere te acompaño yo, no problem :-) :-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Meritxell » dt. oct. 10, 2006 3:52 pm

Eso, eso, si no os espereis a que os lo regalen, ir vosotras y punto!!!!

Y si no teneis con quien ir y vais solas me llamais!!!!!! :-)) :-)) :-))

Yo quiero mirar de ir a Madrid. Lo tengo pendiente, Hoy no me puedo levantar.

Aupa el foro de los MUSICALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, Desde, no hay día que no vea los vídeos de High School Musical, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Muchas grácias!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Meritxell

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 10, 2006 4:00 pm

me alegro q te guste!! a ver si veo cuadno la ponen otra vez y le digo a mi mami q me lo grabe q ella tieen Disney Channel...bueno creo q mas bien ire yo a grabarlo...jejejej, a mi me aprecio un pelin cursi..pero la verdad, esta bien, tengo ganas de ver la peli entera

claro peke tu no esperes a que te lo regalen...imponte!!! amm, y me uno a la cola de las que estarian dispuestas a acompañerte!! jejeje

yo tengo ganas de ir a ver Mamma mia otra vez..pq cuadno fui, estaba demasiado arriba, hacia demasaido calor..en finq no lo disfrute mucho...y queiro repetir, por eso ahora procuro no comrpar mas arriba del primer anfiteatro....
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. oct. 10, 2006 4:07 pm

VALE!!!!!!!
VOY A PONERME A MIRAR EN SERIO PARA IR EN DICIEMBRE!!!! MI AUTO-REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!! ALA!!!
Y SI NO ENCUENTRO COMPAÑIA (cosa que dudo) OS AVISO PARA QUE ME ACOMPAÑEIS!!!!!!!!! PERO CADA UNO SE PAGA LO SUYO EHHH!!!! :-)ok:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 10, 2006 4:10 pm

asi se habla!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Meritxell » dt. oct. 10, 2006 11:04 pm

Claro que sí, chica!!!! :-)ok: :-)ok:

Así que High School Musical es una serie o una peli? Es que aún no me queda claro... :-/ :-/

Porqué si es peli mela compro ya!!! En cuanto salga!!! Y estoy buscando alguien conocido para grabarlo en Disney Chanel.
Meritxell

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 11, 2006 8:48 am

Oye Ari, si voy a Madrid para el puente que es tu cumple entonces no?? Podemos quedar para ir los 4 ::-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant