TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 13, 2006 10:09 am

Puede ser que sea eso Floti, a lo mejor tiene que flitrar bien en la madera ,seguro que es eso. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Yo cuando pinté mi habitación me cagué hablando mal ,la primera capa que le dimos era de color ROJO PUTÓN y dijo dios mío que va a parecer mi habitación un puticlub y luego fue cojiendo otro colo cuando le dimos las 3 capas :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 13, 2006 10:15 am

si la madera siempre se suele poner mas oscura... es lo que pasa que las puertas hace mas de 4 meses que estan listas y los armarios recien me los han barnizado la semana pasada y claro... yo lo noto.. no es que se note mucho.. pero se nota :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: ivde » dv. oct. 13, 2006 10:16 am

hola chicas !!!!!
q tal???
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 13, 2006 10:17 am

Tranquila ya verás como todo se arreglar Flotiela , no te obsesiones tontina que eso ya verás como se soluciona. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

jajajajajajaaj me meo me acaba de venir una clienta , que el sábado pasado fue de boda y se compró un pintauñas y me ha venido AHORA una semana después a ver si se lo descambiaba pero esta tía de que va que esto no es el corte inglés niñaaaaaaa alaaaa como ya lo ha utilizado pos a ver si cuela jajajajajajaja pero que morrooooooooooo :--( :--( :--( :--(
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 13, 2006 10:17 am

pues seguramente es eso Floti pq yo primero pedi 4 sillas y luego dos mas pq vimos que nos harian falta y el color era el mismo pero se veia algo mas claro. Nos dijeron que las maderas se van oscureciendo por el sol y demas. Yo con el mueble del comedor ya lo he notado.

Sabeis que ya estoy fabricando la invitacion?? a ver si sale bien... ya os pondre el boceto y me decis... pero tiene un faenon! pq hay que siluetear unas letras y claro eso si no queda bien ya veremos...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 13, 2006 10:18 am

Hola Ivde guapaaaaaaa :-()-)

Joooooo pues pegale una pata en el culo.. y pa la calle se ha dicho.. hombre yaaaaaaaaaaa :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dv. oct. 13, 2006 10:21 am

somos las unicas pringaillas q trabajamos?????????
q mal repartio está el mundo!
Imatge
ivde

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 13, 2006 10:21 am

que morro que tiene el personal!!

hola Ivde, que tal? tu también currando?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 13, 2006 10:21 am

Pero tu te crees tía , es lo que he hecho le he dicho que esas cosas no se pueden descambiar jajajajaja hombreeeeeeeeee yaaaaa ¡¡¡¡¡

Bego que guay yo las quiero ver cuando las tengas listas eh ¡¡¡¡

Chicas yo hoy he quedado en una tienda de Terrassa a ver si nos gustan las invitaciones jejejejeje,hayyyyyyy a ver si veo algo que me guste porque no veo nada interesante :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 13, 2006 10:23 am

Chicas me voy el puente de Diciembre a valencia a un hotel de 4 estrellas , que mi nene y yo hacemos 4 añitos el día 25 de diciembre fum fum fum jejejejee :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: ivde » dv. oct. 13, 2006 10:25 am

Bwoman ha escrit:que morro que tiene el personal!!

hola Ivde, que tal? tu también currando?

si hija si ..... hasta q no me toque la primi ....
Imatge
ivde

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 13, 2006 10:25 am

por cuanto te puede salir de precio la invitacion si las compras?? es q a ver si me pego la faena del siglo y me dejo mas pasta que si la compro... :o-o:

joe, Loqui que bien vivimos xata!!! a ver si nos vas a hacer tias antes de tiempoooooooooooo con tanto hotel romanticoooooo :-())
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 13, 2006 10:25 am

Joe loqui.. como se nota que hay monis.. xq nosotros ni vacaciones ni na... y encima temblando por el gasto de la boda... que no se donde vamos a sacar el dinero :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dv. oct. 13, 2006 10:30 am

chicas me tengo q ir a una firma...
si puedo , luego entraré un ratico...
besotes a todas!!!!! :-))
Imatge
ivde

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 13, 2006 10:31 am

Flotiela tu no te quejes que yo no tengo esa peaso de mansión que tu tienes ehhhhhh :-( :-( :-( :-( :-( .

Pues bego ya te lo digo el lunes porque no me ha dicho precios ni nada ya te diré guapi si me gusta algo. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Pos si es de esta cadena www.hesperia.com y noooooo de tías foriles hasta el 2008 o 2009 nasti de plasti jajajajajaja
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 13, 2006 10:34 am

nosotros en Sevilla también estuvimos en un hotel q era de la cadena Zenit y fue el mejor hotel en el q he estado. La cama de matrimonio era gigantesca!!! aunque yo siempre estoy pegadilla a mi chico asiN q sea cama grande o pequeña me da igual :-) y en la tele te daban la bienvenida personalizada

adeu Ivde, no tardes ehhh
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 13, 2006 10:35 am

Loqui yo estuve en un hesperia de estos.. y muy bien :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 13, 2006 10:35 am

Guapis es cuestión de mirar bien , me cuesta 260€ los 2 5 días está muy bien simplemente tienes que buscar y encuentras cosas muy bien de precio.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 13, 2006 10:43 am

Siiiiiii Floti me han hablado muy bien de esta cadena aissssss tengo unas ganitas de que llegue , MI PRIMER PUENTE DESDE QUE ESTOY CURRANDO YUJUUUUUUUUUUUUUUUU >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Begooooooo habrás venido como nuevo de esas mini vacaciones ehhhhh jejejejejeee :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 13, 2006 10:51 am

pues la verdad es que sí, nos han venido estas vacaciones como agua de mayo pq ahora parecemos unos tortolillos =0-0-) y antes no parabamos de discutir.

Ahhhh! que para el dia de Breda me llevare el UNO y cartas ok??? que guay! que ganitas! es que hace cacho que no os veo nenas! y ademas podre hablar con vosotras de boda sin ponerme triste :-).
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants