¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Visitant » dj. oct. 20, 2005 8:57 pm

Por fin mañana viernes...
Hola junieras!
Puff...que ganas tengo de que llegue mañana y poder ver a mi niño... se acaba la semana y a mi las pilas... necesito verleeeeeeeeeeee!!!! Ya está , ya me he desahogado :-)

Sil, muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaas, me he podido hacer una idea de lo que me podré encontrar, en que consiste el pack y del precio aproximado. Este fin de semana queremos ir a la fira de Sabadell y hacercarnos al stand de E. Gálvez. Ahora iremos más preparados!!! Muchísimas gracias!!!! He leído por el foro que explicas que tienes a tu madre y hemana lejos pero que ahora tienes unos días a tu madre contigo y que estás muy contenta, me alegro mucho por ti!!!! :-) :-) :-) :-) :-)

Desde, que pasada esto de las despedidas!!! 50 personas nada más y nada menos!!! Hace unos meses no se como salió el tema en una conversación con mi novio y yo propuse el hacerla conjunta y el dijo que las despedidas había que hacerlas separadas. Yo me hice la ofendida ::-) ::-) ::-) jeje, y dije que vale, que el lo había querido y desde aquel día la quiere conjunta, jejejeje. Veremos como acaba!!!! ::-) ::-) ::-) ::-) Otra cosa es que quiere invitar a mi padre (que es más abierto) pero no al suyo (que no entiende según que cosas) jajajjajajaja. Pero como eso no puede hacerlo creo que los papis se van a quedar en casa, pobrecillos!!! Bueno, aún falta mucho para eso, ya veremos!!!

Besitos a todas!!!
Visitant

EntradaAutor: marsercor » dj. oct. 20, 2005 9:01 pm

Ups, junieras, el mensaje anterior es mío que se me había olvidado iniciar la sesión, jeje.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
marsercor
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dt. oct. 11, 2005 9:12 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. oct. 21, 2005 1:08 pm

hooolas!!!

como me gustan los viernes!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

veo que a vosotras también porque no estais muy por la labor de escribir en el foro, jejeje

Puuues de momento y si nada sale mal...crucemos los dedos...tenemos lo siguiente prepaardo para el domingo:

-el sitio un balneario (de los de madera en el mar) con un recinto cerrado completamente en el paseo maritimo, con tooodas las cosas necesarias, sillas, mesas, enchufes, baño..y lo mejor, de gratis!

-la comida, reservado un caldero para los 49..luego yo hare una ensaladilla, compraremos unso langostinos, embutidos, y aperitivitos!! amm y una tarta muuuuy grande..con los adornitos propios, jejeje. unas empanadas para merendar a la tarde!

-regalos para los novios, un picardias en tonos fuxias, rosa, naranjas con tanga y medias de rejilla para ella, una camiseta roja y plata y unos boxer y tanga para el, picha y tetas saltarinas, muñequitos comestibles de tio y tia, juego ruleta del amor y El Kamasutra moderno ilustrado

-difraces, a los novios los disfrazaremos de angelitos, con sus alitas y su velito para ella y los demas nos pondremos cuernos de diablo!!! ::-)

-animacion...musica preparada, 3 cds he grabados con los exitos para bailar, me falta pillar un microfono, paar controlar atanta gente, Drag Queen contratada, vendra a las 4, se cambiara en casa de mis padres :o-o: y a las 5 el show, luego me falta preparara las preguntas para hacer, si veo a al gente animada, el juego de Su Media Naranja

-bebidas...tendremos un serpentin de cerveza con un barril de repuesto por si, refrescos, y destilados..para que siga la fiesta, jejeje eso nos toca comprarlo mañana!

bueno...y creo q ya esta todo....me falta algo chicas????? :hmm:: :hmm::
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: yoyo13 » dl. oct. 24, 2005 9:46 am

Hola chicas!
Qué si, que el finde se acabo!!!! :--( :--(
Pero lo bueno es que ahora os toca contar lo que hicisteis, y ademàs estamos mas cerca del proximo!!!!

Desde, queremos los detalles de la despe de tu cuñada.
:-) :-) :-)

Marsercor, qué tal el finde con tu churri?

April, ya has encontrado TU vestido?

Yo, el sabado pasado fui a un concierto de salsa (Yuri Buenaventura) que duro hasta las 2h de la mañana; nos lo pasamos genial! Lo malo fue que yo trabajé el domingo, por lo que tuve que levantarme a las 5h y todavia me hacen mal las piernas!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) Aunque fue la excusa para pasar toda la tarde haciendo la "siesta" con mi queridito. jaja :-)ok:

Bueno, chicas, que me enrollo màs que las persianas.

Ah, el sàbado voy a pasar unos dias en España para seguir con los preparativos de la boda, para hacer la "pedida de mano", bueno que vienen mis futuros suegros y todo para darme el anillo de compromiso!!! >.-<: >.-<: y ademàs mi madre ya a empezado mi vestido, por lo que me lo voy a probar por primera vez!!!

Ya os contaré todo, vale?

Un beso muy gordo.

Yo
yoyo13

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 24, 2005 9:53 am

buenas!!!!

ya ha terminado el finde!!! vooolando, como siempre..pero muy muy divertido, como ultimamente, auqneu también muy agotador!!!!

la despedida fue muy bien, los noviso llgaron disfrazdos de angelitos mientras los demas estabamos con los cuernos de diablos...comimos muy bien, tomaron su calderito, luego la drag queen que estubo muy bien también, baile y los regalos!!! el corro que se formo alrededor del libro del kamasutra moderno, jejejeje

lo que no cuento fue, el sabaod haciendo ensaladilla paar 50, q luego se tiro la mitad, el despertarme a las 8 para preparalo todo y poner a las 10 el sepentin..blabla, en fin que fueron mucho preparativos y muy cansado..pero al fianl los novios los pasaron muy bien y eso es lo improtante!! :-)ok:

ahora este finde aparte de su bod ael domingo..tenemos otrs el sabaod...ufff otro finde de tute!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dl. oct. 24, 2005 9:57 am

Hola guapa! no, aun no he encontrado mi vestido, fuí el viernes a probar y solo me pude mirar dos, ya que no tenian toda la colección del 2006 y los que tenian no me gustaban mucho, pero bueno, seguiré buscando!!! El domingo fuí a la feria de Sabadell y encontré los detalles y las parejas de novios que me gustan, y muy bién de precio!!! Ahora tengo que ir a la tienda para encargarlos!!!
También he estado trabajando en el piso, la cocina ya está lista, ahora a llenarla de muebles y electrodomésticos, que los tengo guardados en el parking de la casa de mis suegros!!! Y también vino el pintor para hacer un presupuesto, ahora estamos esperando que nos lo pase. Bueno, parece que la cosa va encaminada, ufff! tengo ya unas ganas de tenerlo todo acabado!!!
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: nurieta » dl. oct. 24, 2005 10:30 am

Buenos días cielitos !!!!!!

Chicas el sábado me pase por una tienda de novias, así como el que no quiere la cosa , estaba mi mamá y mi hermanita y empecé a probarme vestidos y demomento tengo uno, pero es que lo estoy buscando en el catálogo de la Sposa por internet y no lo encuentro se llama glase.

Chicas es precioso !!!!!!!!!!

Estoy super nerviosa, ayer fuimos s ver a nuestro amigo que es joyero y nos dice que la semana que viene ya tendrá nuestros anillos, cuando los tenga les haré unas fotos y necesitaré ayuda para que las pueda colgar.

Chicas tengo fotos que enseñaros de gina y no soy capaz ( soy un desastre ).

Desde , eres la caña preciosa. quien te tenga como amiga tiene un tesoro.

Yoyo, que bien !!!! este fin de semana empiezas a sentir los maravillosos nervios de la boda. cuidate mucho !!!!

April, donde vas a comprar los muñecos ???? que detalles vas hacer ???

Sil, ya vuelves a estar a tope de trabajo. Un besote para ti !!!

Medina, masercor, kitiara a todas un beso
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: kitiara » dl. oct. 24, 2005 12:01 pm

Nurieta!!! a ver, por qué no puedes colgar las fotos? explica, a ver si te puedo ayudar??
kitiara

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: nurieta » dl. oct. 24, 2005 12:55 pm

esta es Gina !!!!!!!

POr fin las he podido poner !!! me vais aburrir.

Gracias Kitiara !!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: April » dl. oct. 24, 2005 12:59 pm

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH!
QUE GUAPA!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

LOS MUCHECOS Y DETALLES LOS COMPRARÉ EN LA ******, HE COMPARADO PRECIOS CON OTROS SITIOS Y NO TIENEN NADA QUE VER, ES MUCHÍSIMO MAS ECONÓMICO!!!!
April

hola a todas

EntradaAutor: SIL » dl. oct. 24, 2005 1:38 pm

Hola a Todas :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::

Nurieta pedazo de niña, que guapetona!! Tiene cara de bichito... de traviesilla.... ji ji Ha crecido desde las últimas fotos en la piscina no? Y tu al final ya te has ido de tiendas aver vestidos... está en la web el que te gusta? a ver si lo veo... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Atención: Yo voy el miércoles a las 18:00 a Pronovias!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) voy con mi madre y una de mis tías, ya que mi hermana no puede venir, :-( :-( :-( :-( :-( :-( estoy un poco plof por eso pero la ilusión la tengo igual!!! Chicas que nervios no tengo ni idea de que me sentará mejor... ya os contaré.... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Este finde he estado en Beget, un finde muy chulo... :-) :-) :-) :-) :-) nos invitaron mis suegros a gastos pagados :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) , hotel y restaurante...son muy majos, como para decir que no ji ji ji :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Y chicas.... este domingo me voy a VIenaaaaaaaa, una semana :-///: :-///: :-///: :-///: , buf que ganas, además el 3 de nov es mi santo, Santa Sílvia, :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: y lo celebraremos allí juntitos... :-)(-: :-)(-: :-)(-: chicas que le 2006 está a la vuelta de la esquina!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Desde tu como siempre tienes la agenda peor que Zapatero... ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ja ja ja pero se te ve feliz con tus planes de un lado a otro... ya te puede seguir el ritmo tu marido? :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) que bien suena eh? ya te has acostumbrado a lo de marido? :hmm:: :hmm:: :hmm::

Yoyo que bien que vengas unos días no? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: te irá de fábula..y de fiesta de pedida de mano... que guay... yo no haré pero debe ser super chulo y emotivo ya nos contarás.. :-)) :-)) :-))

April, tranqui mujer con lo del vestido, :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) todo llegará, yo estoy "jiñadilla" para el miércoles...como soy indecisa pero impulsiva a la vez tengo miedo a no saber que hacer... siveo uno que me gusta igual me precipito y si espero igual después le doy vueltas al coco...buff no sé...ya te contaré en breve!!!! :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

Bueno Medina, Lluna y todas las demás Junieras!!!! Un besito a todas...
No pongo muchas emotions que estoy en el currele y cantan un montón!!!!
BESITOS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
SIL : ban : : ban : : ban : : ban :
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

YA TOY AKÍ!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dl. oct. 24, 2005 4:23 pm

Hola reinas!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Siento llevar tantos días sin escribir :-( :-( , pero han sido dos semanitas llenas, llenas de emociones,...ufff...entre la despedida y la boda de Ana y Javi,...no he tenido tiempo para nada.

Bueno ya se han casado (el sábado), todo fue genial, y super bonito,....yo babeaba de la emoción,... y nada que dentro de 8 Mesecitos me toca a mí!!! BIENNNNNNNNNN.... :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Ya he leído que muchas estáis con lo del vestido...jiji...yo tengo hora el VIERNES, y el Sábado también iré a otras (pero sin hora, haber qué pasa). Tengo alguna que otra pesadilla,...si nenas,...es que como soy tan bajita sueño que pareceré un champiñón vestida de novia... :--( :--(

Bueno pekeñas un besito para todas,...y Nurieta no veas tu Gina está pa' comérsela :-)) :-)) :-))

Bueno, voy a ver si soy capaz de colgar alguna foto de la boda.Es que se me han descargado demasiado grandes....haber qué puedo hacer.

Un BESOTE A TODAS Sil,Nurieta, April, Kitiara, Yoyo13, Masercor, Desde..y TODAS las DEMÁS que no me acuerdo del Nombre: :-)) :-)) :-))

Bueno,...pos no me deja...es que pesan demasiado :--( :--( :--( otra vez será
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Medinaperez » dl. oct. 24, 2005 5:02 pm

Holaaaaa...

Haber he hecho un par de recortes en las fotos....haber si así caben,...jiji
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Medinaperez

EntradaAutor: April » dl. oct. 24, 2005 5:06 pm

La de la foto eres tu? Si es así:

GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!!
April

EntradaAutor: Medinaperez » dl. oct. 24, 2005 5:09 pm

un par más...
Medinaperez

ohhhh

EntradaAutor: Medinaperez » dl. oct. 24, 2005 5:11 pm

Gracias APRIL!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

si soy yo...pero normalmente no soy así!!!! Es increíble lo que hicieron las peluqueras conmigo!!!! os lo juro! hasta yo me sentía guapa!!!

Besos :-))
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 24, 2005 5:39 pm

que boba medina!!! con esa cara tan guapa que tienes!!! ibas super guapa en la boda!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

y esa gina...pero que guapiiisima esta!!!! por cierto...no, aun no me he acostumbrado a lo de llamarle marido..pero todo se andara!! jejeje

y si..me sigue el ritmoa..auqenu a veces le cuesta!!! la verdad esq estoy tan ilusionadao con la boda de su hermana como el, hemso hecho planes paar hacerle algoe special en su casa cuando lleguen..poner cartelitos por el pueblo,e n fin esas cositas..y el domingo se acaba..que pena :-(

chicas ya viendo vuestros super vestidos!!! >.-<: >.-<: el otro dia una amiga mia q se casa en mayo me dijo q queria q fuera con ella a mirar vestidos...me hizo una ilu loca!!! >.-<: >.-<: ella no tiene hermanas y su chico es hijo unico...y se lelvara a su madre..y a mi!! :-) supongoq ue iremso azarandona..un publo que hay en murcia plagadito de tiendas de novia..encuentras de todo..tanto que es conocido como El Pueblo de Las Novias :-)ok:
Imatge
Desdemona

3 junio 2006

EntradaAutor: win » dl. oct. 24, 2005 5:40 pm

HOLA!!!!

Yo me caso el 3 de junio, tenemos un poco de follon por que tengo dos retaurantes y no se cual elegir.

Uno es el Petit Chateau, y no me gusta y le he cogido algo de manía por que tienen fotógrafo exclusivo, que es Alcolor, he oido muy malas cosas de estos fotógrafos y a parte nos obligan a irnos a las 7, ya que me caso por la mañana.

y el otro es el Restaurant Montgavina, que nos ha gustado mucho pero no conozco a nadie que se haya casado alli y no tengo referencias.

Así que si entre todas me podéis hechar una mano os lo agradeceré, ya que a 8 meses escasos aún no tenemos casi nada claro, bueno si QUE NOS QUEREMOS CASAR. JE JE

Si alguien me puede dar referencias, os lo agradecería mucho, mucho, mucho con toda la ilusión que empezamos a mirar ahora ya estoy algo desilusionada y todo. En fin a ver si alguien nos hecha una mano.

GRACIAS.
win

Entrades: 1
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 5:24 pm

EntradaAutor: marsercor » dl. oct. 24, 2005 6:08 pm

Nurieta, que niña tan preciosa!!! Y que cara de pilla tiene!!!

Medina estas guapíssima!!! I vas a ser una novia preciosa!!! no te infravalores mujer, si en foto te ves tan guapa imagínate al natural!!!

April, Sil, todas las que ya os habéis provado los primeros vestidos y ya sebéis lo que se siente... espero que pronto encontréis el vuestro!!! Y nos digáis si es cierto que se siente algo especial cuando se encuentra. Yoyo, tu pronto también te pondrás el tuyo por primera vez... ya nos contarás...

Win, vinevenida al foro, siento no poder ayudarte en este tema, no conozco ninguno de los dos restaurantes... pero quizás alguna de las demás chicas los conozca.

Por mi parte tengo ya una prereserva con el fotógrafo (Edu Gálvez) pero todavía no he elegido el pack ni nada (el tema fotógrafo se eterniza en nuestro caso!!!) y el próximo lunes voy a la primera prueba de vestidos. Aprovechando que estábamos en la feria preguntamos por viajes, decidimos que el sábado que viene iríamos a un par de agencias, a ver que nos dicen sobre algunos destinos, que ilusión. Los demás temás están igual, pendientes.

Bueno guapas, besos a todas!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
marsercor

Entrades: 86
Membre des de: dt. oct. 11, 2005 9:12 pm

EntradaAutor: Lala24 » dl. oct. 24, 2005 9:54 pm

Hola a todas!

llevo tiempo sin escribir pero tengo tanto trabajo, voy un poco agobiadilla... entre eso, la boda y la recién estrenada convivencia con mi novio estoy que no paro. Eso sí, es maravilloso.
Ya tenemos las invitaciones, divertidas aunque con un toque seriecito, como nosotros. El vestido el mes que viene lo miro, me da una pereza enorme, lo que más, pero bueno, ya mismo voy a mirarlo. Lo que peor llevamos es lo de los detalles: para ellos seguro que una botellita de vino Ribera crianza (mis padres son de alli y estamos arraigados) y para las mujeres estamos entre un abanico, una botellita de aceite (evocando al sur por la familia de mi chico) o bien, lo más novedoso, un bonsai de olivo, que luego se puede plantar, es algo bonito puesto que un árbol tiene gran significado; además, iría de perlas con el texto "el árbol de los amigos" q daremos a nuestros amigos. Cómo lo veis? necesito vuestras opiniones. Merci
Lala24

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants