AUSTRALIA O NUEVA ZELANDA???

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: chaquetita » dl. set. 25, 2006 3:13 pm

Pues sí, ya os contaré qué tal todo. Ahora esperaremos superlaura que supongo que no tardará en regresar de Australia y que nos cuente todoooo.

Saludos
Chaquetita
chaquetita

Entrades: 30
Membre des de: ds. jul. 01, 2006 2:12 pm

EntradaAutor: SONIA18 » dt. set. 26, 2006 8:21 pm

Hola!!!

Menudo pedazo de viaje q os vais a hacer. Desde mi punto de vista es un destino super completo pero necesitas hacer una estancia de un mínimo de 18 días, más q nada pq hay q tener en cuenta q son muchas hora de avión y Australia es un gran país.

Sólo un pequeño consejillo para Mia, yo si fuera tú iria a la agencia y me haría con un montón de catálogos, por ejem. de Catai, Kuoni, Nobel, etc. pq hay varios itinerarios y así para febrero ya lo tendrás claro y será llegar y reservar, si no se te echara encima el tiempo.

Por cierto lo de acabar en Polinesia es un lujazo, xq después de tanto trote acabar en un paraiso tiene q ser ideal. La opción q no escogeria como playa es Bali, pues aunque no están mal no es el típico destino de playas paradisiacas que todos tenemos en mente, eso si hay unos resorts que se te va la olla, pero como eso ya sería muy caro, yo pagar por pagar, acabaría en Polinesia.

*.*.*.* *.*.*.*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
SONIA18
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dv. juny 30, 2006 7:01 pm

EntradaAutor: uda » dc. set. 27, 2006 3:59 pm

hola sonia! por lo que veo has ido, no? Bueno yo también tengo el destino claro, es mas ya está comprado, pero me muero de ganas de leer palabras que hablen de este lugar que para mi tiene que ser maravilloso. yo voy 19 dias(ojalá pudiera más!!!) salimos el 30/04 y regresamos el 18/05. me puedes indicar que ruta y cuantas horas de avión haceis? ya que vamos vía frankfurt, pero bueno supongo que será lo mismo. que ruta hicisteis???gracias! :-)ok:
Imatge
[/url]
uda

Entrades: 150
Membre des de: dt. gen. 10, 2006 3:07 pm
Ubicació: lloret de mar

EntradaAutor: superlaureta » dc. set. 27, 2006 6:16 pm

Hola!!!! Ja estem de tornada!!! El viatge genial. En un altre moment us faig una mica de resum. Només avançar-vos 4 cosetes:

- Kings Canyon no té cap gràcia, és millor fer un dia més a Cairns i fer una excursió més des d'allà.
-La millor excursió: el bosc tropical, des de Cairns. (Parc Nacional de Wooroonooran i granja de cocodrils i tal).
- El catamarà i la barrera de corall: si fa molt vent vomita tothom, i són dues hores de trajecte. Va ser el nostre cas... no comments.
- No us perdeu el Featherdale National Park, des de Sydney. Organitzen excursions combinades amb les Blue Mountains, però també s'hi pot anar en transport públic.
- Les Blue Mountains, si està núvol o hi ha boira, no es veuren. Millor que contracteu l'excursió allà si fa bon temps, peruqè si no llençareu els diners. De tota manera ens van dir que el Pirineu Català és molt més maco. Nosaltres no hi vam anar.
- Ayers Rock, sobre tot, feu-ho pel vostre amb cotxe de lloguer. Vam conèixer gent que anava amb autocar i guia, i es van agobiar una mica. nosaltres anàvem al nostre rollo i vam fer el que vam voler.
- Enlloc del sopar de sota les estrelles a Ayers Rock, vam fer la posta de sol en camell, entre l'Uluri i els Olgas. Un 10.

Prometo explicar-vos el viatge dia per dia, però ara he de marxar!
superlaureta
:: núvia experimentada

Entrades: 390
Membre des de: dv. nov. 04, 2005 12:25 am

EntradaAutor: uda » dv. set. 29, 2006 9:26 am

OHHHH!!!!! k maco....kines ganes k explicquis més....però moltes gràcies, suposo que el tornar deu ser una mica dificil de pair!!!!! aixi val la pena oi???? uiuiui kines ganes....nosaltres ja l´hem agafat però encara no tenim l´itinerari clar, espero la setmana k ve sapiguer-ho! ei noi m´alegro k anes tot bé...aixi la part de cabe tribulation la vas fer? l´ho de kings canyon esta entre uluru y alice springs oi? también vas estar alice???? k tal? i la part de darwin o melbourne???? coneixes algu k anes a kangoo island o per l´estil???? tu vas estar a una illa de la barrera oi???? sino recordo malament a dunk island oi?....bueno quan puguis ens explicques k no et vull agobiar, moltes gràcies. :-)ok:

fins aviat >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
uda

EntradaAutor: zuriñe » dg. oct. 01, 2006 12:51 pm

HOLA CHAQUETITA Y A TODOS LOS ANIMADOS A VISITAR AUSTRALIA.
K POCO OS KEDA EH. NOSOTROS QUEREMOS IR A AUSTRALIA SOBRE FEBRERO.BUENO QUEREMOS ESTAR UNOS 20 DIAS Y HACER SYDNEY Y NUEVA ZELANDA. LO QUEREMOS HACER POR LIBRE. BUENO EL TEMA DE VUELOS TODO CONTRATADO POR LA AGENCIA PERO HOTELES Y EXCURSIONES POR LIBRE. TE HE LEIDO EN UN POST QUE TIENES TODAS LAS EXCURSIONES ANOTADAS ME LAS PUEDES TRANSMITIR ANOTANDOLAS EN EL FORO. LAS VAS A CONTRATAR A TRAVES DE INTERNET O CUANDO LLEGUEIS ALLI? TIENES PRECIOS?
NECESITO INFORMACION PARA PONER EN MARCHA ESTE VIAJE INOLVIDABLE.
ADEU
zuriñe

Entrades: 1
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:00 am

EntradaAutor: Saunier » dl. oct. 02, 2006 1:33 pm

NADIE TIENE PENSADO IR O HA IDO A NUEVA ZELANDA?????????? ES QUE A MI ME GUSTARIA IR PERO NO TENGO MUCHA INFORMACION, ES PARA IR COMENTANDO EL DESTINO.
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: superlaureta » dl. oct. 02, 2006 8:10 pm

Hola a totes! Encara està pendent la meva crònica del viatge... és que vaig super atabalada!!! Només dir-vos que no me n'oblido, eh?
Nova Zelanda és la nostra assignatura pendent, amb 15 dies no n'hi ha prou, així que vam voler fer Austràlia ben feta i en una altra ocasió ja farem NZ. Un petonàs!
superlaureta

Entrades: 390
Membre des de: dv. nov. 04, 2005 12:25 am

EntradaAutor: uda » dt. oct. 03, 2006 2:05 pm

mes mes superlaureta!!!!!! quan puguis explican´s com va anr el recorregut, jijiji quines ganes!!!!! aixó si felicitats que no t´he dit res!!!!! que aquesta nova vida us porti molt d´amor i felicitat!!!!! :-)ok:

fins aviat
Imatge
[/url]
uda

EntradaAutor: uda » dc. oct. 11, 2006 4:14 pm

superlaureta!!!!!! k tal noia!!!! explican´s el viatge!!!!!! :-) hi ha algú més que hagi tornat????? petonets guapa:-)ok:
Imatge
[/url]
uda

EntradaAutor: eternitybdn » dl. oct. 16, 2006 10:19 am

Hola chicassssssss
Llegue el jueves de hacer mi luna de miel, australia y polinesia, se lo recomiendo a todo el mundoooo, es genial todo y precioso, merece la pena de verdad, no lo dudeisssssssssssss
eternitybdn

Entrades: 43
Membre des de: dt. gen. 24, 2006 7:56 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: monix » dl. oct. 16, 2006 12:32 pm

Nosotros hemos estado en Nueva Zelanda y es el paraíso!!!!
Después hicimos tres noches en Fidji y para acabar dos más en Seúl (Korea del Sur).

Recomendable 100%!!!!!!!!!!

Monix
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix
:: supernúvia

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: uda » dv. oct. 20, 2006 9:32 am

hola eternity, yo me voy de luna de miel australia 19 dias salimos el 30/04 y volvemos el 18/05, me puedes comentar tu viaje a australia???? ya se que estuvistes en polinesia, tengo una amiga que estuvo y genial, pero de australia que me dices???? nosotros hacemos todo, desde el sur hasta el norte y acabamos el la costa este, al oeste(ya no llegamos!!!!) lo k si al centro, ayers rock.

Monix a mi me keda pendiente NZ, hace dos años mi profe de ingles estuvo con su novio 6 meses y hizo dos años la vuelta al mundo con mochila porque son autenticos aventureros, y de todo el meundo y te aseguro que vio todo!!!! lo k mas le impresionó y lo que mas le gustó hasta el punto que fué para estar un mes y se quedó 6 y porque tenia que volver fue NZ.... lo que cuando yo me caso allí es invierno y por esi hemos escogido australia, pero me queda pendiente NZ SEGURISSIMO!!!!!!!

me puedes describir mas todok tal los paisajes de el señor de los anillos, volcanes, geissers, glaciares, lagos etc.....explica explica....un beso a todas. :-)ok:
Imatge
[/url]
uda

EntradaAutor: eternitybdn » dv. oct. 20, 2006 9:56 am

Hola Uda,
Buenos pues nosotros empezamos por Sidney, una ciudad muy cosmopolitan, muy limpia y la gente super agradable. Seguimos con Ayers Rocks, la verdad es que impresiona, pero no hay mucho mas que el monolito y los montes olgas, hay un resort y poco mas, pero tambien estuvo genial. Luego fuimos para Cairns y la barrera de coral, preciosaaaaaaaaa, e hicimos una visita al P.N Wonooronan, tambien muy chulo junto con la visita a una granja de cocodrilos.
Y para acabar Pappette y bora bora, que eso es el paraiso.
eternitybdn

EntradaAutor: monix » dg. oct. 22, 2006 11:26 am

Saunier, yo he estado en Nueva zelanda y he abierto un post que se llama Destino: Nueva Zelanda!!!

Pregunta lo que quieras, pero yo creo que no existe persona en la tierra a la que no pueda gustarle ese destino!!

Monix
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: chaquetita » dj. nov. 02, 2006 9:18 pm

eternity, hacemos el mismo viaje de novios que vosotros, Australia con lomismo y Polinesia igual, Pappette y Bora Bora.

Eternity, superlaureta, no tengo ni idea de cuántos euros cambiar a dólares australianos aquí en España para llevar dinerillo. Podéis decirme qué cantidad cambiar más o menos? Se que luego se puede pagar con tarjeta pero también prefiero llevar dinero para compras, comidas y eso.

Me marcho el 10 de diciembre y tengo que ir mirando estos temas.

GRacias
Chaquetita
chaquetita

EntradaAutor: eternitybdn » dv. nov. 03, 2006 2:57 pm

hola, yo me lleve 1200 euros en dolares australianos, y lo que me sobro lo cambie en la polinesia.
A que hoteles vas?
eternitybdn

EntradaAutor: chaquetita » dv. nov. 03, 2006 4:30 pm

Hola!!!

Gracias por contestar.

Los hoteles de Australia son: Four Points by Sheraton en Sydney, Desert Gardens en Ayers Rock y The Oasis Resort en Cairns.

En Polinesia voy al Radisson Plaza Resort Tahití en Papeete y al Intercontinental Resort Thalasso & Spa en Overwater Diamond en Bora Bora.

Has estado en alguno de ellos?

Saludos
Chaquetita
chaquetita

EntradaAutor: eternitybdn » dl. nov. 06, 2006 2:57 pm

si, en el de ayers rocks, en el de cairns, y en el de pappete. y estan biennnn.
eternitybdn

EntradaAutor: chaquetita » dl. nov. 06, 2006 8:50 pm

Hola chicas:

Como sabeis me marcho de luna de miel a Australia y Polinesia en diciembre y tengo unas ganas enormes aunque el sábado me llamaron de la agencia de viajes de El Corte Inglés y nos quedamos a cuadros con lo que nos dijeron.

El tema es que en Australia visitamos Sydney, Ayers Rock y Cairns. Queríamos ir también a Darwin pero ya nos dijeron desde un principio que era mala época por la estación lluviosa y los monzones así que sólo vamos a esos 3 sitios.

El tema es que el sábado nos llama la de la agencia y nos dice que el corresponsal de Australia le ha comentado que desde noviembre a febrero es época de lluvias y monzones en Cairns y que si viajamos a Cairns es bajo nuestra responsabilidad. Nos hemos quedado a cuadros, primero porque empezamos a ver lo del viaje en abril y tenemos el viaje contratado desde junio, con hoteles, vuelos, traslados, etc., segundo porque ni en los catálogos ni en la agencia nos habían comentado nada de la época lluviosa en Cairns (sí lo de Darwin), tercero porque nos queda poco más de un mes para irnos y cuarto cómo ir a Austrlia y no ir a Cairns? se nos quedaría el viaje a Australia sólo con Sydney y Ayers Rock, es más, estamos 5 noches en Sydney, 2 noches en Ayers Rock y 4 noches en Cairns. Esta semana tenemos que confirmar si nos quedamos con la opción de Cairns o no y no sabemos qué hacer.

He estado mirando históricos del tiempo en Cairns y el mes que más llueve es enero y febrero. El año pasado entre noviembre y diciembre sólo llovió unos 4 días en los dos meses, pero eso de que si viajamos a Cairns es bajo nuestra responsabilidad me ha tocado la moral.

Qué haríais? Alguien ha estado en Cairns en noviembre o diciembre?

Mil gracias
Chaquetita
chaquetita

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Baidu [Spider] i 3 visitants