Hola Preciosa!!!!
Ya está! Ya tengo el tema ACLARADO y además RESUELTO.
Muchísimas gracias por tu ayuda y tu tiempo..jeje...
Pues nada el viernes fui a la tienda esta que me gusta tanto de Granollers, me probé vestidos uno, tras otro...subidón subidón...hasta que llegué al que yo había visto (y le tenía echado el ojo!) y SI, es ESE

, es que no podía ser otro,...me entraron unas "mariposillas" por el estómago cuando me vi con el puesto...ufff...fue increíble.
La historia del vestido, es que resulta que el chico de la tienda es Diseñador, y él hace SUS PROPIOS diseños para Novia d'Art y Cymbeline, ...entonces tiene cosas de los catálogos,..pero CON SU TOQUE PERSONAL Y PARTICULAR que para eso lo dejan por ser "diseñador propio" y no una cadena de tiendas.
Entonces el vestido es "bastante" parecido al Shapir, color y todo así Rosita tornasol muy pálido, con mucho tul delante, y corpiño de encaje,...pero la seda que lleva encima del tul, no es igual que la del Shapir...pero bueno,...la idea es esa.
Y lo de Exclusive,...tienes razón, sólo dejan hacer como mucho SIETE vestidos de cada Rollo de tela,..y por suerte YO ME HE LLEVADO UNO!!!!! JIJIJIJIJI

..
Me trataron GENIAL!, y me dieron muchas ideas. Precio, opino lo mismo que tú, y después de haber visto otras tiendas que las telas NO TENÍAN NADA QUE VER (ni de tacto, ni de calidad "a mi parecer, claro")...pues sí que me lo he quedado. Me "regalan" el can-can, la liga y las medias....así que no me puedo quejar....me saldrá TODO por unos 2.000Euros si llega!.
Estoy super feliz.
Muchas gracias wapetona, y en cuanto pueda te paso una foto.
P.D.: TODOS los vestidos de Cymbeline y Novia d'Art me encantaron, sexys, modernos, espectaculares...y lo más importante para mí...SIN PEDRERÍAS!!!
MUAK