QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dl. oct. 16, 2006 4:36 pm

HOLA!!SI LA YAYA YA ESTA MAS CONTENTA!!HABEIS VISTO QUE GUAPA ES?
LAS INVITACIONES NO LAS TENGO, ME LAS HACE UN AMIGO
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dl. oct. 16, 2006 4:41 pm

Es muy guapaaaaa!!!!!! Además en la foto sale muy contenta!!! Me alegro de que todo vaya siguiendo un ritmo bueno tia!!! Esto me va fatal tiaaaa, se me va colgando de vez en cuando!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dl. oct. 16, 2006 4:57 pm

A MI TAMBIEN ME VA FATAL, ME SALE UNA PAGINA MUY RARA DE VEZ EN CUANDO
NOE ORTIZ

EntradaAutor: laurian » dl. oct. 16, 2006 5:06 pm

Hola guapis,

Noe tu yaya tiene una cara de felicidad en esa foto q no veas! q guay

FELICIDADES CORINAAAAAAAAAAAA
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: laurian » dl. oct. 16, 2006 5:09 pm

Por cierto, os han regalado algo en pronovias? Es q todo el mundo me ha dicho q regalan o el velo, o el can can o el cojin de los anillos...Y yo cuando me compré el vestido me dijeron q no me regalaban nada de eso, que hacian un detalle especial para todas las chicas q se compran el vestido en pronovias pero cuando ya ha pasado todo, despues de la boda.

Alguien sabe q es?
Imatge
laurian

EntradaAutor: laurian » dl. oct. 16, 2006 5:11 pm

Por cierto, os han regalado algo en pronovias? Es q todo el mundo me ha dicho q regalan o el velo, o el can can o el cojin de los anillos...Y yo cuando me compré el vestido me dijeron q no me regalaban nada de eso, que hacian un detalle especial para todas las chicas q se compran el vestido en pronovias pero cuando ya ha pasado todo, despues de la boda.

Alguien sabe q es? :-/ :-/ :-/

Oye q le pasa a esto!!! Va super mal, a mi también me sale una pagina mu rara!!!
Imatge
laurian

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dl. oct. 16, 2006 5:19 pm

HOLA LAURA,Q TAL?
PUES NI IDEA. A MI PRIMA LE REGALARON UN PIJAMA DE NOVIA, PERO EN PRONOVIAS DE CACERES Y HACE 3 AÑOS. ALGO HAN DE REGALAR, PERO NO SE QUE PUEDE SER. A MI PRIMA SE LO DIERON EL DIA Q FUE A POR EL VESTIDO, UN DIA ANTES DE LA BODA
NOE ORTIZ

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dl. oct. 16, 2006 5:21 pm

Por fin consigoooo escribir!!!!!!!! A mi me dieron una targeta que sirve por si alguien va a comprarse el vestido alli (madres, abuelas i tal) les haria un 10% de descuentooo!!!!!!!!!! Pero ni cojin, ni velo ni na de na!!!!!!! Igualmente yo can can no llevaré!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dl. oct. 16, 2006 5:23 pm

Por fin consigoooo escribir!!!!!!!! A mi me dieron una targeta que sirve por si alguien va a comprarse el vestido alli (madres, abuelas i tal) les haria un 10% de descuentooo!!!!!!!!!! Pero ni cojin, ni velo ni na de na!!!!!!! Igualmente yo can can no llevaré!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dl. oct. 16, 2006 5:25 pm

A MI TAMBIEN ME DIERON ESA TARJETITA.
A MI CON TU VESTIDO ME PUSIERON UN CAN CAN. EL MAS PEQUEÑO.
NOE ORTIZ

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dl. oct. 16, 2006 5:27 pm

Q MAL VA ESTO!!!!!
A MI TAMBIEN ME DIERON ESA TARJETITA. CON TU VESTIDO ME PROBE UN CAN CAN, PERO EL MAS PEQUEÑO.
NOE ORTIZ

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dl. oct. 16, 2006 5:30 pm

Q MAL VA ESTO!!!!!
A MI TAMBIEN ME DIERON ESA TARJETITA. CON TU VESTIDO ME PROBE UN CAN CAN, PERO EL MAS PEQUEÑO.
NOE ORTIZ

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dl. oct. 16, 2006 5:44 pm

Y PORQUE SALE LO MISMO 3 VECES SI SOLO LE HE DADO UNA VEZ???? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
NOE ORTIZ

EntradaAutor: laurian » dl. oct. 16, 2006 6:15 pm

Ala!! Estoy flipando si q va mal esto no?

A mi también me han dado la targeta esa del 10% de dto pero ellas mismas me dijeron q el regalo me lo darian al final, q era una sorpresa :-/ :-/ :-/

Marieta no llevas can can????????

Yo si llevo! Lo q pasa es q no me lo coji en pronovias pq paso de q me tomen el pelo, lo compraré en otro sitio. Pero vaya q lo buscaré, no se me has dejado parada, yo llevo el mismo vestido q tu!
Imatge
laurian

EntradaAutor: v@ne » dl. oct. 16, 2006 7:17 pm

Hola chicas!

Antes de nada felicidades a Raquel por partida doble, piso y cumpleaños, no pude entrar el viernes pero me acordé de ti chula! :-()-) espero que nos pongas fotitos, y felicidades a ti tambien Corina, muchos besitos para las dos!! :-()-) :-()-) :-()-)
Maria que ya mismo te operannnnnnnnnnn!! muchos animos wapi! :mu::

no he podido entrar estos dias porque he estado super liada de arriba para abajo, porque el miercoles me llegó una carta certificada que tengo que pagar 2.900euros, vaya tela! he intentado mover papeles pero no me libra nadie d pagarlos, resulta que cuando yo le vendí la mitad de mi piso a jorge,(que el piso era mio sola d antes d conocerle), pues me hicieron la escritura mal y ahora la generalitad nos piden ese dinero que no se pagó en su dia y tenemos que pagarlo por narices. Yo no sabia nada de eso y ahora despues de 2 años y medio me lo reclaman, asi que ya os podeis imaginar como estoy.
A la cena no podré ir, tengo que recortar presupuesto de donde sea pa pagar a la leche de los de la generalitad, lo siento chicas!.
Dicen que de todo se sale pero un palo asi que no te esperas la verdad es que duele.
Muchos besines para todas :-()-) :-()-)
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: nureta » dl. oct. 16, 2006 7:59 pm

Hola chicas ahi alguna noctámbula, un saludito para todas a ver si me puedo conectar después del miercoles, que yo tambien tengo problemas con los del banco para la hipoteca y estoy con una comida de olla , ufff

Nani a ver si pones una foto de tu amiga , para ver mi doble.

Y bueno si tengo tiempo intentare mirar a ver si veo las de la cenas, que no me ha dado tiempo.
Un beso a todas
nureta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dl. març 06, 2006 8:01 pm
Ubicació: Sta.Coloma de Gramenet

EntradaAutor: gemito » dl. oct. 16, 2006 10:00 pm

Hola wapas ¡¡¡

Ozú que caló.... jajaja Ya he vuelto del puente este que no he tenio ni tiempo de descansá ni ná de ná... solo era patear y patear todos los día en busca de todos los monumentos, pero merece la pena. Joer, para ser pequeña sevilla no veas... Pero es preciosa... lo recomiendo... es que es todo, la macarena, el alcazar, la torre del oro, la giralda... las calles, el olor a flores por los jardines, el cristo de gran poder, las siete llagas (y las otras que me salieron de tanto andar, jejeje)... Precioso, precioso... me lo he pasao en grande... y de caló no veas, que caló para ser octubre... en tirantes día y noxe... Almenos he desconectado que falta me hacía... :-)ok: :-)ok:

Y el avión... fuaaaaaaaaaaaaaaa una pasada... que sensaciones más raras... pero todo lo que me habéis dicho... es eso... muy buenos consejos, de verdá... jajaj como se pega el acento. En cuanto puedo, ahi que os pongo alguna fotito...

Bueno, pues a lo que iba... FELICIDADES RAQUEL... ¡¡¡¡ FELICIDADES RAQUEL ¡¡¡ :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Como es por partida doble... aixxx que graciosilla que he venio... De verdad, que espero lo hayas celebrado en grande... pisazo nuevo y cumple... enhorabuena ¡¡¡¡

CORINA, FELICIDADES ¡¡¡ :-()-) :-()-) :-()-)

Para ti también... Espero que esa cenita te haya salido de rechupete... y a celebrarlo como manda... ahora todo es tan especial antes de la boda...

Y al resto, Noe, Carol, laura, Nureta, Nani, Vane ... Cómo estais??? Cómo va todo??

Marieta, wapi... es verdad, que ya pronto desaparecen las gafas, ya prontito te operan... que bien, que bien... :-)ok: :-)ok:

Bueno, creo que aqui lo dejo... porque cada vez que escribo me marco unos monólogos que os voy a aburrir y me vais a acabar aborreciendo... Un besito y nos vemos mañana o en cuanto pueda....

Besos y mas besos... : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito :
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: NANI » dl. oct. 16, 2006 11:20 pm

HOLA MASERITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA VEIS QUE TARDE QUE ES... ESTOY HACIENDO EL TRABJO DE INFORMATICA, QUE FINALMENTE NO LO HAGO CON EL SECTARIO!!! LO HAGO SOLA!!!
MARIETA MAÑAN TE OPERAN, NO??? NO!!!!!!! PASADO MAÑANA!!!!!!!!!! SIIIII!!! MAÑANA PORQUE YA SON PASADAS LAS DOCE POR TANTO SI MAÑANA :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
GEMITO FUE TODO BIEN EN EL AVION???
NURIA YA TE PODRE UNA FOTO DE MI AMIGA LA GALLEGUIÑA, SOIS CLAVÁS, COMO DIRIA AHORA GEMITO!!!!
RAQUEL FELICIDADES POR TU PISO!!! POR TU CUMPLE... TAMBIEN!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
NOE BESITOS PARA TU IAIA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
CORINA, FELICIDADES, NO SE MUY BIEN PORQUE, PERO BUENO... PA TI :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: Carol2008 » dt. oct. 17, 2006 9:25 am

niñassssssssssssssssssssssssss

q pasa aquii que vamos a bajar a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero a segunda paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dt. oct. 17, 2006 9:33 am

YA VES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajj!!!!!!!!!!!!! Va amiga carol, cuentame algo!!!!!!!!
Uuuuuiiixxxxx por cierto un par de cosillas:
Corina, que tal la super cenita?????
Gemma, ole ole y ole esa andaluza!!!!!!
Naniiii, que te has libraooooo del psicotropico ese!!!!!!!!!! Ahora a por todas en la uni!!!!!!!!!!
Nureta animos con la hipotecaaa!!!! Yo también lo pasé fatal cuando tuve que hacer la mia!!!!!
Vaneeeeeee tia que jugarreta, no?????? Asi que no podras venirte??? Y si este finde vengo y te compro unos churros y unos pollos, te llegaria??? VENGA CHICAAAASSSSSS, ESTE SABADO ESCAPADA A MATARÓ A COMPRARLE ALGO A VANE PA QUE PUEDA RECAUDAR DINERO PA LA CENA!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants