CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: menkes » dl. oct. 16, 2006 10:12 pm

Hola wapis!!! :-) :-)

Esto está un poco muertooooo ::snpy::

Voy a ver si me puedo descargar el video... que de momento no he tenido suerte!!!

A ver si mañana somos más!!!
Aran espero que ese dolor de cabeza se haya ido por completo!!!
Green , qué tal por Bilbo?? Ya te queda menos para la prueba eh!!!!! el día 20 era ??

Me he enganchado al foro!!!!!! =0-0-)
Un besote para todas!!!! :-()-)
menkes
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1121
Membre des de: dv. set. 29, 2006 3:07 pm

EntradaAutor: menkes » dl. oct. 16, 2006 10:17 pm

Pues no puedo bajarme el video........... :-/ :--(
joooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
menkes

EntradaAutor: cris_tina » dl. oct. 16, 2006 10:17 pm

ARAN ha escrit:sonia...habría alguna posibilidad de saber donde se hizo el ramo la novia que has puesto¿??????????

es que estoy enamorada de él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Toy con mi Petalo!! yo también estoy enamoradisima de este ramo!! es chulisimo!!
Sonia sabemos donde se lo hizo?? es genial y tu madre?? fijo q lo sabria hacer verdad???????ainssssssss!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) me encanta estaba pensado en otro color y también seria genial!! hace teimpo lo vi pero sin los tallos q le colgaban a este q son geniales!!
Dinos please!!!!!! ains!!

Por cierto espero q hayais tenido un dia de relax genial y más después del amaratón de 5 bodas!!

MUASSSSSSSSSSSS :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
cris_tina
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1638
Membre des de: dj. juny 15, 2006 10:35 pm

EntradaAutor: menkes » dl. oct. 16, 2006 10:19 pm

Hola Cris!!!

La verdad es que se merecen el descanso pobres! :-()-)

Espero que el finde bien!
un beso wapa
menkes

EntradaAutor: Mon y May » dl. oct. 16, 2006 10:31 pm

Hoolaaa a todas!!!!!!!!!!!! No estamos nada contentas por:
1. Gracias Cris_tina, había puesto el bbcode, como tú dijiste, y nada, nose que pasa que no sale el dibujito con la fecha, pero bueno eso pase
2. Lo que no pasa y, que mala suerte, es que no se nos ve el video. Se abre el archivo pero no sale nada :-/ : muaahhhh : : muaahhhh :
Vaya gafe tenemos con el ordenador, somos un poco patosillas,no? Muchas gracias Sonia y un besito a las dos "number one" de Can Jonc :-()-) :-()-) Esperaremos al jueves para ver la revista jeje : 9:d:
Muchos petonets a todas, nos vamos a "momir" que mañana hay que trabajar : besito : : besito : ::snpy::
Imatge
[/url]
Mon y May
:: núvia experimentada

Entrades: 405
Membre des de: dl. set. 04, 2006 10:40 pm

EntradaAutor: menkes » dl. oct. 16, 2006 11:03 pm

Si os sirve de consuelo, yo tampoco puedo descargarme el video....... me sale lo mismo que a vosotras!!! :-/
Paciencia!!!!!
Un beso wapas
menkes

EntradaAutor: CrisItalia » dt. oct. 17, 2006 7:58 am

Buenos días a todas,

empiezo diciendo que las fotos que nos puso Sonia son preciosas >.-<: y sigo :-( diciendo que yo no puedo bajarme el video porque me viene bloqueado por un ente italiano :--( Está prohibido por la ley utilizar este tipo de sitos, hablo de aquí en Italia.

Pues nada lo veré estas Navidades cuando venga a Barcelona del pc de mi hermano. :-)ok: :-)ok:

Por cierto Sonia, nos podrías decir quien es el fotografo de la boda???? Porque están super bien, me han gustado mucho.

Green, qué tal ha ido ese puente?????????? :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Bueno guapísimas ya me iré conectando para ver como va el foro...

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: CrisItalia » dt. oct. 17, 2006 8:00 am

Sonia, siento decirte que la caja no ha llegado todavía. :hmm:: Es todo un misterio.... :-/ :-/

Muchos besitos para ti y para Isabel y espero que hayais descansado después de 5 bodas seguidas.

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
CrisItalia

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 8:25 am

bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) ya estoy por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

buffff no puedo leer todo, pk tengo mucha faena....pero prometo que intentare ir leyendo poco a poco...
por ciertooooooooooooooooo: QUE YA OFICIALMENTE ESTOY COMPROMETIDA!!! JIJIJIJIJI...MI CHICO ME REGALO UN PRECIOSO SOLITARIO.... :-)) :-)) :-)) :-)) EN MI BILBAO DE MIS AMORES(YO QUERIA ALLI...le decia que si alguna vez lo hacia que me gustaria alli..pk alli nos conocimos...) vaya llorera me pegué!!

alguna alma caritativa que me haga resumen???????desde martessssssssssssssssssssssss?????????? jijijijiji
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: leena » dt. oct. 17, 2006 8:54 am

BUENOS DIAS A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! JULINESCUÁNTAS PAGINAS POR LEER!!!!! YO LLEGUÉ AYER A LAS 2 DE LA MADRUGADA DE SORIAAAAAAAAAAA DE COGER SETAS!!!!!!!! : btbe :: : btbe :: : btbe ::
Y AHORA A LIMPIARLAS !!!!!!!!!!!BUFFFFFFFFFFF QUE PASADA DE VIDEO SONIA!!!!!!!!!!!JAJAJAJA POR CCIERTO EL RAMO A MI TEMBIEN ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A VER CUÁNDO QUEDAMOS TODAS LAS DELÑ FORO ALGUN DIA!!!!!!!!!!!!!!
SONIA WAPAAAAAAA QUE TAL TODO????????????? : beer : : beer : : beer :
Imatge
leena

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chris » dt. oct. 17, 2006 11:34 am

Hola Chicassss!!! Que tal? Durante este tiempo no he podido conectarme pero que locura!!! cuantas páginas para leer.... :-()-) :-()-) :-()-)

Por cierto tampoco puedo ver el video, me aparece una página muy rara (en inglés) alguien podria indicarme donde hay que picar o como se accede al video?

Ay Sonia!!! aún quedan entradas para la feria de Barcelona???

Besitos para todas. : kissd : : kissd : : kissd :
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 3:05 pm

Eoooooooooooooooooooooooo
nadieeeeeeeeeeeeeeeee??????? besotes a todasssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Sonia tu que tienes mas experiencia en bodas....veras , como sabras (jijiji) no tengo fotografo...porque iba a mirar ahora, y en la fira decidirnos...peroooooooooooooooooooo resulta que mi chico tenia que presentar el proyecto en diciembre, a mediados, y ahora resulta que es en noviembre ...o sea que no tiene tiempo de nadfa...y menos de ir a mirar fotografos...bufff y claro a la fira no podremos ir, en principio, pk tendra que ir mirandose el proyecto(lo defiende el 23/11) y claro...me da miedo que en diciembre sea ya muy tarde....mas que nada pk me caso en abril...ayyyy que estoy de los nervios, pk lo mismo me pasa con invitaciones, con el coche que queria mirar...aysssss :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( pena penita penaaaaaaaaaaaaa :-( :-( :-( :-( :-( :-( que hago?? voy muy mal de tiempo???? por favor con todo el tiempo que he tenidooooooooooooooooooo :-( :-(
Green

EntradaAutor: Mon y May » dt. oct. 17, 2006 3:39 pm

HOLA GUAPASSSSS!!!!!!!!!!!
Bueno ya han llegado las del "pedazo puente", ya está bien, eh? : ban : : ban : Nos alegramos que os lo hayais pasado bien, sobretodo tú, Green, vaya chicarrón que tienes >.-<: >.-<: >.-<: Qué bonito, ahora estarás todo el día mirándote el anillo jeje. Un besote preciosa :-()-)
Ah! No te estreses con lo que te falta para la boda, seguro que Sonia te dará alguno de sus buenos consejos para el fotógrafo y para lo demás que has dicho tienes tiempo todavía :-)ok: Relájate :--=-)
Soniaaaa, Isabeeeelllllll!!!!!!!!!!!!!!! Eoeoeoeoeoeoeo, donde estáis???? Esperemos que sea descansando que ya os lo habéis ganado, guapas :-()-) :-()-) Una preguntita Sonia: las que no podemos ver el vídeo, no hay otra manera para poder verlo? : muaahhhh : : muaahhhh : Es que nos hemos quedado con las ganas, joooo :-( :-( Un beso enorme chicas : besito : : besito :
Imatge
[/url]
Mon y May

Entrades: 405
Membre des de: dl. set. 04, 2006 10:40 pm

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. oct. 17, 2006 3:46 pm

hola a todas no he escrito antes porque estoy malita estoy con bronquitis(+:-) .He visto el video sonia, es una pasado que recuerdos mas bonitos tendremos antes de la boda y despues ya ni te cuento besos guapas mi voy a la cama que enteoria deberia de estar alli besos :-)(:-)
ImatgeImatge
noeliaperlasia
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: Baboom » dt. oct. 17, 2006 4:32 pm

He conseguido ver el video!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Que chulo, me he emocionado un poco con la musica y tal... :-)) !!!!me entoy volviendo más sentimentaloide....!!!
Baboom

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 4:37 pm

noelia guapa (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) a cuidarse!!!
pues si chicas estoy muy contenta con mi anillo..y mi suegra tambien me ha regalado la funda nordica que me gustaba de purificacion garcia...y los cojines, y toda la pesca.....bueno a los dos...jejejejjeje
el viernes voy a rosa clara... >.-<: >.-<: >.-<: por fin empiezo a mirar vestiditos!!!

yo no puedo ver el video..... :-( :-( :-( :-( :-( intentare otra vez...alguna puede poner otro enlace que lo veamos ???

y con respecto al jueves que decis, en que revista sale????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 5:00 pm

lo estoy descargando otra vez,,...espero poder verlo.... :-(
Green

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 5:22 pm

YA LO HE VISTOOOOOOOOOOOOOOOO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y son de fotoshop...jijiji los que me gustan....en fin...... que os dejo....que he de seguir trabajndo que a las 7 emigro cual pajarillo en otoño......(jajajjajaja que poetica estoyyyyyyy)
besitos a mis noctambulassssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: miriam11/10/2007 » dt. oct. 17, 2006 5:49 pm

ostras green felicidades por el anillo!!!que ilusion verdad? y como te lo dio?? cuenta cuenta!! ya nos pondras una fotito...

Green no te estreses hombre!! mi mejor amiga lo monto todo en 2 meses y mi padre en 3 asi que tienes tiempo hombre!!
miriam11/10/2007
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 574
Membre des de: dg. maig 21, 2006 8:34 am

EntradaAutor: leena » dt. oct. 17, 2006 6:26 pm

GREEEEEEN ACABO DE VER TU WEB!!!!!! QUE PASADA DE PISO!111111 EL PROGRAMA ES 3D STUDIO, NO????????????'JAJAJJA TU CHICO QUE ES ARQUITECTO????????????
Imatge
leena

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant