TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ivde » dt. oct. 17, 2006 8:20 am

bon diaaaa!!!!!!
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 17, 2006 8:22 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! mujer comprometidaaaaaaa!!!!!! jjejejejeejejej
Se me puso la carne de gallina con tu mensajito!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

como no te iba a echar de menos si pensaba que ayer ya estarias y me dijeron que todavia tenias el lunes de fiesta!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 17, 2006 8:23 am

Sarita nos hemos cruzado al escribir >.-<: >.-<:

Queeeeeeeeeee ni se te ocurra decir que hay una mala noticia respecto al dia 1 que te matooooooooooooooooooo :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 8:25 am

Wolaaaaaaa caracolasssssssss ¡¡¡¡¡¡

Buenos días a todas , en especial a la señora comprometida jajaajajaajaja que guayyyyyy ehhhhhh , hace mucha ilu ehhhhh enhorabuena niñaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ahora sólo falta gemmix , bego y ofe que ya mismo caerá también. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 17, 2006 8:26 am

uixxxxxx que madrugadoras que estais hoy.. me estoy quedando asombrada y todo jeje :hmm::

Menos mal que parece que el foro funciona mejor que ayer por la tarde... ya estabamos desesperadas de tanto error :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 8:29 am

Hoy tengo al mosca papa , me ha dicho que de aquí a un rato estaría aquí conmigo. :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 17, 2006 8:30 am

Joooooooo loqui.. vaya plan.... :--(

Si yo a las 11 de la mañana también tengo que irme a una empresa a hacer el iva.. estaré una media hora.. pero ya me chafan la mañana :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 8:33 am

Ya tengo invitacionessssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 17, 2006 8:33 am

mosca papa :hmm:: jejejejejejje, un nuevo concepto... como la mosca hermano....

Floti, ya sabes que yo estoy desde las 8 :-( pero trabajo un poquillo y luego me conecto. Aix, ayer no me pude despedir, sorry!!! :-/

Sara, que pasa el dia 1 a ver...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 8:33 am

HOLAAAAS! :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 8:34 am

buenos dias guapetonasssssssssssss
pues si anita, de momento no se...yo no le presiono a javi...
os cuento...
resulta que ayer, aprovechando que nos ibamos al mediodia, fue a su uni, a hacer cosas del proyecto con su director de proyecto y le dice el tio, ya ha salido la fecha de defensa :23 de noviembre(en teoria era mediados de diciembre..) y lo has de tener todo acabado para el dia 13 de noviembre...
y claro javi pensaba tenerlo listo para mediados /finales de noviembre y luego un par de semanas para medio empollarselo...pero ahora...bufff el pobre estaba ayer de los nervios.... ahora el tiempo para el es oro...asi que "perde" un dia entero significa mucho..... no se no me ha dicho anda...pero que no creo que pueda.....no lo se aun.....

encima hoy empieza trabajo nuevo....y el dia 6/11 empieza lo del master....asi que ...no se como lo va a hacer todo...en fin.... mi anillo y yo le apoyamos....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: ivde » dt. oct. 17, 2006 8:38 am

Bwoman ha escrit:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! mujer comprometidaaaaaaa!!!!!! jjejejejeejejej
Se me puso la carne de gallina con tu mensajito!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

como no te iba a echar de menos si pensaba que ayer ya estarias y me dijeron que todavia tenias el lunes de fiesta!!

hola wapa, q me he perdido algo??????? ya te han pedido?????? o q ?
Imatge
ivde

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 17, 2006 8:41 am

hola Ivde!!! jajajajaja, nooooo, le han pedido a Green. A MI NO ME PIDEN NI LA HORA!!!! JAJAJAJAJAJA!!! En fin ya me tocara algun dia, antes del 27 de mayo...

jo, Sara, a ver si puede estudiar mucho mucho y al final venis :-( con tu anillo también jejejejejejeje >.-<:
Begooo

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 8:42 am

Bueno Sariki, eso se entiende , si es por eso lo entenderemos nos gustaría mucho que vinieras pero bueno si no puede ser no puede ser , lo primero es su proyecto yo lo entiendo y seguro que las japogirls también :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Siiiiii Ivde Sariki ya está también comprometidaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 17, 2006 8:43 am

:-( :-( :-( :-( snifff sniffff :-( :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dt. oct. 17, 2006 8:43 am

aaaaaahhhhh!!!!!! jjajajajaja, q empaná!
q guay sara!!! me alegro por ti!!!!
ya me contarás como fue q ayer me lo perdi.... :-(
qhora tengo q irme.... luego vengo!
Imatge
ivde

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 8:48 am

ivde que por fin el chicarron, se ha decidido...y me ah regalado el anillo!!! no tengo fotos, solo con movil..pero yo no tengo cable para pasarlo aqui...y tampoco se ve muy bien...voy a mirar si hay web del joyero...

pues es una Mi**** la verdad, pk precisamente dije yo lo del 1 pk pense, fijo que no hay nada...y ahora.....
y encima teniamos que ahcer un monton de cosas de la boda este noviembre...y ahora nada...ni mirar coche ni fotografo...ni feria de bodas...joderrrrrr me estoy poniendo yo nerviosa......

por cierto una cosa del anillo: me viene un pelin grande para llevarlo en el anular, entonces le dijeron a javi que si me venia grande que me lo harian a mi medida(unos 20 dias) y que ya esta...pero si me lo pongo en el dedo corazon me viene bien...y no se que ahcer...es que si me lo hacen pequeño se me va a ver poco el anillo...no se.....aysssssssssssss pk empiezo la semana con estos estresessssssssssssssssssss :-( :-( :-( :-( y no si hacerlo ams pequeño y llevarlo como la tradicion manda en anular, o ir a mi bola y llevarlo en el corazon.....
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 8:54 am

Ahhhhh se me ha olvidado deciros que hoy voy hacerme una pruebilla de peinado jajajajajaaja, es que estoy probando a la peluquera a ver si me gusta o tengo que cambiar y quiero ir con tiempo ,jijijijiji estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaa
loqui

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 8:56 am

buenos diasssssssssssss a todas en especial a mi señorita comprometida!!!!!!!!!!! oye hazte una foto en el mvl y te mandas un MMS a tu correo con la foto que la keremos ver, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuentanos detalles de la pedida, uele uele
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 17, 2006 8:57 am

a mi el primero que javi me regalo cuando llevabamos 6 meses... como me iba grande me lo puse en el dedo corazon de la mano izquierda.. jeje... (se supone que es un anillo de compromiso.. pero con tan poco tiempo que llevabamos me lo pase por el forro)

Y el de compromiso que me regalo cuando faltaba 1 año pa la boda... pues me va un pelin grande en el anular... y no queria ponermelo en el corazon.. xq ese es el de compromiso.. asi que de momento me lo pongo en el anular.. con riesgo de caerse.. jeje... hasta que lo lleve a arreglar.. xq el anillo ese me lo pongo donde toca que pa eso es el de compromiso.

Y no se xq te digo esto.. por que yo contigo no me hablo :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants