TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 8:58 am

ostras loki que bien!!!!!!! yo el viernes empiezo a mirar vestidos.....voy a rosa clara...el primero que me pruebe el rosaura ...y el gundo el rosalia..son los dos que mas me gustaban.....cuando vi el catalogo sobretodo(srta.ofelia esta de testigo, y srta.bego tambien) que dije....esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (rosalia) pero bueno.....todo sera probarselo...

por cierto el orzuelo ha vuelto a medio salir...esto es la leche...yo creo que del disgusto de ayer.....

he mirado la web del joyero(www.antoniosoria.es) pero no sale mi anillo.... :-( :-( :-( :-( :-(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 8:59 am

A ver que tal Sara aisssss a ver si vienes con vestidikiiiiii jejejejejee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 9:03 am

luego entro que tengo mucha faena.... :-()-) :-()-) :-()-) aunque la verdad tengo un disgustazo con lo del dia 1.... :-( :-( :-( :-( es que siempre me pasa a mi....
y luego es que este mes queriamos hacer tanto...y ahora nadaaaaaaaa y a mi se me echa el tiempo encima....
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 17, 2006 9:07 am

no te estreses Sarix y ves mirando tu, lo que puedas ir haciendo tu luego se lo enseñas a el y entre los dos decidis...

nosotros este finde seguramente iremos con unos amigos a la Fira de Sabadell a ver si vemos algo, que tengo ganas de volver a conectar otra vez con las cosas bodiles. Ya tengo también un proyecto de invitacion hecha!!! pero a ver como queda
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 9:11 am

Yo también voy Bego a la Feria de Sabadell jejejeje, como la tengo cerquita, lo más seguroq ue vayamos con lauri y javi está mi restaurante y mi fotógrafo jejejejejee a ver si los ves y te gusta y me dices que tal valeeeeeee :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 9:15 am

tengo la exclusiva dl anillo de sarix!!! a ver que me dais , que me dais por enseñarlo??????????????? jijiji , a ver si me pago el bodorrio a costa d ser paparazzi
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 17, 2006 9:18 am

que morramen tienes Gemmix!!! ya te vale

:-)ok: Loqui, estare alerta. Pero como sabes que va tu restaurante?? si no pone nada en la web?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 9:20 am

no oigo ofertas! no las oigo!!!mmmm alguien ha dicho milki???
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 9:22 am

gemmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te he dicho que lo enviaba pkyo no puedo subir fotos del movil al ordenador!!! no les saques pasta!!!!!! jajajjajajajajjajaja

pues aqui no se ve bien, pk tiene un diseño super moderno pero a la vez muy elegante, muy fino...no se, me encanto(bueno era el anillo que a mi me gustaba....javi....lo vio y zassssssssssss, no me digais donde lo llevo...pk yo hice la maleta...y le ayude a colocar todo en el coche....)

buffff sigo a lo mio, mierdaa de impuestos...
ostras chicas empiezo a estar nerviosa...y mañana hago 3.5 años con mi chicarron....hummmmmmmmmmmm :-)) :-)) :-)) y en poco 6 meses parala bodix...arggggggggggggggggggggggggggggg y sin fotografo(que lo ibamos a mirar ahora, sin coche...que idem..sin invitaciones...que idem....) y claro yo ya he mirado esto....ahora solo falta decidirnos, y para eso tenemos que ir los dos...y ahora como que con javi no puedo contar....argggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Green

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 9:24 am

Porque me lo dijeron cuando fui a verles en septiembre , además hace 2 años que voy a esa feria y siempre estan allí jejejejeejejje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: mi fotógrafo se llama Salva y es de fotoartstudi por si lo ves :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: hace un trabajo genial
loqui

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 9:30 am

luego decis ahora estoy solicaaaaaaaaaaa
loqui

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 9:31 am

me mandao las fotos sarix via mms a mi correo , a veces tardan en llegar un poco, por eso no las cuelgo
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 9:32 am

por cierto...mi suegra me ha regalado la funda nordica de purificacion garcia que me gustaba..con cojines y tal....que maja..... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: la fui a miar con javi pero valia mucho y pasamos,...y lo comentamos....y ella pillo la cosa...y ayer vino y me dio el papel conforme hoy me llamarian...y les diria yo la direccion de entrega...

buenoooooooestoy supernerviosa....buffffffffffffffffffff cuanto estresssssssssss
Green

EntradaAutor: Beverly » dt. oct. 17, 2006 9:34 am

Hola chicas!!

Hoy no podré estar nada pq. tengo un montón de trabajo, he de preparar el Iva, que esta tarde viene el asesor (así que a la tarde tampoco).

Quiero felicitar a Sara por el anillo (aunque ya le contesté el mensaje) y trankila, que ahora cuando Javi acabe el proyecto podeis retomar los preparativos.

Loki, felicidades por tener las invitaciones, ya nos las enseñarás y pon fotos de tus pruebas de peinado, eh?. Eres la Japo (-O-:-) , más adelantada, je,je.

A las demás un saludo, y si habeis dicho algo importante y no os he comentado nada, perdón pero no me ha dado tiempo de leeros.

Un beso.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 9:37 am

que majeta tu suegra..

yo voy detras de la mia para que nos regale una cochina funda nordica y na...en finses...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 9:37 am

Beberly no te agobies mucho con el IVA guapi.

Es que no quiero que me pille el toro beberly y lo quiero tener todo más o menos listo y así no tener que estresarme , porque soy un nervi y sé que lo pasaría fatal por eso quiero hacerlo con tiempo ahora sólo me queda mirar el viaje y los anillos que ya he quedado en Diciembre para concretar a ver cual me quedo jeejejeje. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 9:40 am

Sara que guay tu suegra como se enrolla :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

La mía me regaló el nórdico algo es algo jajajajajaa la verdad que se duerme de maravilla con el , lo puse el domingo aissssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 9:41 am

viva tu suegra sara, la mia me regaló el otro dia la mejor de sus sonrisas!!! ( juas juas os lo habeis creido?) con la cara perro q tiene!!!!!!!!
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 17, 2006 10:00 am

bueno, que pasa con esa foto?? la pones o te tengo que chantajear Gemma?? :hmm::
Begooo

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 10:02 am

Bueno veo que estais todas atareadas , me voy si puedo luego entro un besitooooooo :-) :-)
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants