TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 10:47 am

sarix tu suegra es majisima y es normal q este asi, pq javi es un buen hijo q ha estado muy pendiente de ella y se debe sentir vacía, y no t preocupes q lo dl proyecto es temporal, q os dara tiempo a todo,
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 17, 2006 10:47 am

adew mosca papa :-(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. oct. 17, 2006 10:53 am

hola guapas! Que tal todo? ::-) ::-) ::-)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 17, 2006 10:58 am

hola Lauri!!! cuanto tiempo nena!! estabas muy guapa con el vestidico!!

aixxx, no tema suegril no!!!! que yo estoy frita con mi familia politica y no quiero ni pensar en ellos. :--( hace como tres meses que no les hablo...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 10:59 am

pues yo como me toquen mucho mas los cojones tambien pasare de ellos..y como mi novio siga en el plan que esta va listo.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 17, 2006 11:02 am

la verdad es que no se vive nada mal sin tener contacto con ellos, te lo aconsejo Ofe!! jejejeje. lo malo seran las navidades!! ahi necesitare apoyo foril para superarlo!

en fin, no quiero hablar de ese tema que se me meten los nervios en la pancha!

hoy me voy a unos premios y hacen sorteos de cositas!!! a ver si me toca algo!! :o-o:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 11:04 am

weno..pos no hablamos.. entonces hoy paso de entrar mas porque necesito desahogarme y hoy mi monotema seria la familia del novio asi que.. na..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 11:04 am

:hmm::
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 17, 2006 12:14 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 11:04 am

no olvideis q aki una tiene q nombrar padrino de casa suegril y padrino de mi casa, jajajaja, es q me parto cada vez q lo pienso
bego: tendras apoyo en navidades!!! las japogirls nunca te dejaran sola!!!!!!!!
holis lauri!
floti vuelveeeeeee
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 11:06 am

sara, pues que estoy de su familia hasta los cojones.. y de el tambien.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 17, 2006 11:06 am

Ofelia ha escrit:weno..pos no hablamos.. entonces hoy paso de entrar mas porque necesito desahogarme y hoy mi monotema seria la familia del novio asi que.. na..

aixxx, no mi albondiguilla, que yo lo decia para no sembrar la discordia hablnado de gente que no merece la pena ni ser citada pero si te tienes que desahogar aqui tienes unos pocos hombros!!! :-()-)
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 11:07 am

flotilina ha dicho que tardaria un rato no? pero que arreborbia pronto

bego se que no quieres habalr...tranqui, en navidades tendras el apoyo foril... yo de mi suegro ni os ceunto..en fin....

pero creo que ofealbondigas necesita desahogarse...y tiene un problema...asi que creo que deberia hacerlo....

gemmix?que eso eso de dos padrinos? jarlss??? mi no entender
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. oct. 17, 2006 11:08 am

Que!! Que me he enterado que Green ya tiene anillo!!! La felicito desde aqui, yo sigo esperandoq ue llegue el dia menos pensado... :-/ :-/ :-/ ... Y alguna mas con vetsidiki o que?
:-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 11:08 am

Bwoman ha escrit:
Ofelia ha escrit:weno..pos no hablamos.. entonces hoy paso de entrar mas porque necesito desahogarme y hoy mi monotema seria la familia del novio asi que.. na..

aixxx, no mi albondiguilla, que yo lo decia para no sembrar la discordia hablnado de gente que no merece la pena ni ser citada pero si te tienes que desahogar aqui tienes unos pocos hombros!!! :-()-)

es que tampoco te quiero poner triste ni nada.. ademas, que hoy es el momento anillo de sara (que sigo esperando la foto gemmix..) y no os quiero rallar.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 17, 2006 11:10 am

Andrea, te lo digo sinceramente. Me he vuelto una terminator y ya no me pongo triste de verdad. Aunque mis consejos no seran como antes, soy un poco matajari ahora...
El tema anillo esta ahi pero si necesitas decir algo aprovecha!!! aqui estamos una parte del consejo de sabias aunque falta la cascabel de Flot, Loqui y Carol...
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 11:11 am

nooooooooooooooo noo andrea desahogate, tu no te preocupes...oye que yo ya he tenido mi momentojapoanillo con vosotras, y lo mas importante es lo tuyo...venga cuenta....(aunque me temo que la historia...es la de siempre.... por desgracia...)

laura siiiiiiiiii chi chi chiiiiiiiiiiiiii ya tengo el anillo...jajajajjajaj yo no se ni como me hubiera puesto si me da el anillo en su momento y me pide matrimonio...me da un infarto...fijo...
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. oct. 17, 2006 11:11 am

Bego no se que te ha pasado, porqu evoy un poco perdida por aqui, pero bueno muchos animos!!! :-)ok:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 11:20 am

pues si sara, tienes razon! es lo de siempre y la verdad es que el tema ya me jode bastante. voy pasando, voy pasando pero es que no puedo mas. y mi novio pasa de todo, hace como que no ve..y si lo ve no pone remedio.
sus explico: hace dos semanas mi suegra le pidio a mi novio las medidas de nuestra cama y le pregunto: sabanas teneis? y mi novio: si, ya nos las compramos. (!!!!) me podeis decir porque cojones no le dijo: si, nos las ha regalado la madre de la andrea! nonono! quitandole meritos a mi madre. total, que ahi se quedo la cosa como ya tenemos sabanas.... las medidas no se pa que las quiere porque como se le ocurra comprarme algo sorpresa de su estilo a la basura va... en fin...
yo que le digo a el: pues dile que necesitamos una funda nordica con sus cojines, que he visto una muy chula en el textura.. weno...pos llevo dos semanas detras de el: se lo has dicho a tu madre? no he tenido tiempo, no la veo, etc...amos..que no se lo quiere decir.. y se lo he dicho hoy a mi madre y me dice: weno..pues el dia 4 que vayamos a por los vestidos os la compro yo!!!!!

sigo.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 17, 2006 11:24 am

Hola chicas :-( :-( :-(

Tengo un monton de trabajo.. no doy a basto.. :-(

No se si podré estar algun ratillo durante lo que queda de mañana...

snifff snifff :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. oct. 17, 2006 11:24 am

Ains, veis como no me entero de naà!!! ups, eres tu Ofe la que tienes problemillas con la familia de él... Tu desahogate y mi consejo es que pases, y pagues con la misma moneda... Un besito! Chicas sigo currand! :-()-)
Imatge

Soc_la_lauri

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants