De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Patry » dt. oct. 17, 2006 11:16 am

Ains gracias chicas.. pero ahora me lo estoy pensando... varias razones.. no tengo el piso aún para entrar a vivir... es decir me falta la habitación de matrimonio... aunque en menos de un mes se supone que lo tendré todo arreglado....

Y luego... entraría por ett 6 meses, eso me ha dicho, por lo que el IRPF es una kk de vaca, y por empresa cobraría un poco menos de lo que estoy ganando ahora... eso si, en el mismo prat y el polígono mas blau tiene unos autocares que llevan a los empleados desde la estación del prat a las empresas... así que de coche, hasta la estación y listo.... no se que hacer.....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 11:24 am

HOMBRE YO LA VERDAD ES Q PROBARÍA, SI ES UNA EMPRESA GRANDE TIENES POSIBILIDAD DE ASCENDER O DE PEDIR UN AUMENTO CUANDO TE HAGAN DE EMPRESA NO? LO BUENO ES Q ESTARÁ EN EL PRAT Y QUIZÁ EL HORARIO SERÁ MEJOR Q EL Q TIENES AHORA..POR PROBAR Q NO QUEDE NO?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. oct. 17, 2006 11:28 am

Te doy un consejo no has de fijarte solo en el sueldo si no que tienes que hacer una valoracion. Cuando vivas en Prat y tengas que venir a Badalona cuanto tiempo te supone y cuanto te gastan en gasolina. Alli eso te lo ahorras y a lo mejor te compensa con el sueldo si la diferencia es poca porque te lo ahorras en muchas cosas, como levantarte mas tarde con lo que te gusta dormir a ti, en gasolina, luego en badalona la complicacion de aparcar, puedes ir a casa a comer, y seguro que alguna cosillas mas. Haz un calculo haber si te interesa o no. Es mi opinion. Tambien mira el tema de horarios porque a lo mejor te interesan mas de los que estas haciendo ahora. Son muchos factores lo que tienes que mirar no solo decir es que donde estoy ahora gano mas porque a la larga a lo mejor ganas mas a donde te vayas. REFLEXIONA Y ESTUDIA ANTES DE TOMAR LA DECISION. OK. Es un consejo guapa.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Patry » dt. oct. 17, 2006 11:36 am

:-( :-( Ahora estoy liada!! es que horarios no se... no me los ha dicho... estaba trabajando cuando me ha llamado... ahora cuando salga la llamaré, pero me da cosa, porque si me voy la paga me la dan en el finiquito y en Navidades no recibiré nada, y el puente de diciembre a trabajar y yo aqui la última semana de Diciembre no la trabajo y la primera de enero tan solo dos o tres días, depende de como acabemos el año 2005... y de sueldo.. he hecho el cálculo y serían unos 50 euros menos que ahora... vamos que de mileurista ni de coña!!!

Quizá ganaría en calidad de vida... bufff no se... lo mejor que puedo hacer es llamarla ahora en cuanto salga!!! :-)ok:
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 11:51 am

Delfin tiene razón, ten en cuenta todos esos factores q como la empresa no tenga comedor y tengas q comer cada día en el bar es un dinero más pero si puedes ir a casa es algo q te ahorras no? y a Badalona como q no vas a ir... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. oct. 17, 2006 11:52 am

Tu llama y que te informen de horarios, sueldo, vacaciones, ect. Todo lo que a ti te interesa y despues haces la valoracion.
Pero eso de la paga de Navidad son tonterias porque tu empresa cuando te dan el finiquito te la paga igualmente claro que si te vas ahora entera no te pagaran la parte proporcional es decir 10 meses. Te pagaran tu sueldo hasta la fecha en la que te vas. Te pagaran 2 meses de paga de verano. Te lo digo porque como ya sabes yo plegue fui a la gestoria me hicieron el calculo y luego a la hora de cobrar cobre mas de lo que me habian echo en la gestoria. Pero te explico el porque yo cobrara dinero en negro que en la nomina no salia y claro la gestoria me hizo el calculo pero de la nomina porque no estaban obligados a pagarme lo del dinero negro y cuando llego la hora de que me pagara el finiquito resulta que lo habian incluido. Pero en fin llevaba 5 años y medio en la empresa y cobre 2280 €.- No estaba mal. Tu piensatelo y si te interesa no tengas miedo y hazlo ganas en calidad de vida laboral, abriras nuevos caminos en el sector laboral, y por mi especiencia te lo recomiendo. Pero eso si has de ser tu la que decidas y no te dejes comer la cabeza por nada ni por nadie. :-)ok:
DELFIN25

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 11:57 am

Delfin chiquilla me haces pensar hasta a mi!!! a ver si me sale algo y me lo pienso va...jejeje

Pues yo también cobro algo en negro chicas pero cuando llegan pagas no hay negro q valga! lo justo y punto! y cuando han finiquitado a mis compañeros q se fueron mi jefe no incluyó nada de lo q les pagaba en negro...es un cabronazo pq eso no se hace... :--( :--( :--( :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. oct. 17, 2006 12:03 pm

Hombre por lei no puedes reclamar nada ya que eso no esta en ningun sitio pero yo creo que mi ex jefe lo hizo por quedar bien pero el para mi a quedado como lo que es un cerdo y nada mas a demas antes de marcharme del trabajo le informe bien de lo que pensaba de el, de la ex compañera que tenia que no era ni compañera ni nada y de la clase que eran todos los que habia alli trabajando y nada mas. Yo solo de pensar la tortura que yo pase alli en 5 años y medio es que me pongo mala la verdad tan solo me llevo bien con uno de los campañeros que habia y con otro chico que tambien se marcho 1 semana antes que yo por el mismo motivo. Para que quede claro eso era una CASA DE PU.AS
DELFIN25

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 12:05 pm

Q Delfin?? una casa de q??? no veas no.... q desespero...yo al menos sólo tengo q aguantar a mi jefe hija, q ya es decir pero a nadie más y por las tardes puedo estar tranquila...respiro hondo, pero de todos modos quiero irme y también decirle cuatro cosillas cuando lo haga...pq sólo mira por él y a los demás q nos den... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. oct. 17, 2006 12:20 pm

Si eso una casa de pu tas mi jefe y mi compañera estaban liados los 2 y los martes y jueves no hiban y yo tenia que hacer la faena de los 3. Pero en verdad me da lo mismo que esten liados o no en muchos sitios de trabajo pasa eso. Lo que no podia aguantar era que me gritara tanto el como ella y un dia casi nos enganchamos las 2 y claro asi no se puede trabajar. Luego mi trabjo no lo valoraban ganaba muy poco y cuando decia que me hiba me daban el oro y el moro y ya me canse porque se reian de mi en mi cara. Lo mismo facturaba, cojia el telefono, vendia, estaba en el almacen, hacia bultos, etc. Y resulta que cuando llegaba como encima venia contento de priva pues a liarla alli con todos y eso llega un momento que te quema. Luego otra se van un año de cena de empresa y a la Paloma no le dicen nada oye eso duele que yo no soy negra para que hagan eso conmigo cuando encima el cerdo sabia que me iba a enterar. Bueno y no quiero seguir porque tengo mara escribir un libro.
DELFIN25

EntradaAutor: Rufi » dt. oct. 17, 2006 12:23 pm

Ufff!! yo en el sitio que estaba antes también lo pase fatal, todos eran unos rastreros!!! que asco me dan puafff!!!! al fin me marche y parece que la cosa a mejorado, el ambiente es mucho mejor y el sueldo no esta mal así que de momento estoy contenta :-)
Patry, yo como las demás, valoralo todo y no te dejes nada, mira lo bueno y lo malo de cada sitio. Primero yo de ti lo preguntaría todo y luego lo piensas con la almohada todos los pros y los contras, pero eso sí, no te atabales haz lo que tu creas :-)ok: Ya nos dirás lo que te han comentado, y piensa que por hacer la entrevista no pierdes nada.
Rufi
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 2:43 pm

Uff no veas como estaba el patio...como se pasaban no Delfin! encima la otra como estaba liada con el jefe se creía la jefa o q? yo no creo q lo aguantase la hubiese mandado poco cerca...

Yo no me desespero (bueno a veces sí, ya me véis...) ya me saldrá algo, pronto, espero.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. oct. 17, 2006 2:49 pm

MECACHIS!! Pues mi curro me hacéis valorarlo mucho ahora!!

Aquí estoy bien, demasiado bien por lo que estoy viendo. Me dejan hacer lo que quiera mientras saque la faena, puedo salir a comprar si quiero, sin recuperar las horas, lo que pasa que mi jefe si tiene el día torcido la paga conmigo solo... y eso jode, pero yo ya le he plantado cara muchas veces y ahora paso y me limito a estar muy seca, pero con él y todo el mundo, porque todos le comen el culo, menos yo, no le trato ni de Uds!! Es Xavi esto... ahhh Xavi mira.... y el resto es Sr. Casanovas... jejeje, dicen que me tienen bien vista y ya le dije que eso yo no lo veía porque todo eran pegas y me dijo él que estaban encatados con mi trabajo y el trato con los clientes genial, porque me muestro dulce y eficiente y es la mejor muestra que se puede tener una persona que atiende el teléfono con alegría dice mucho, aunque tenga el día malo....

Cobro poco... pero leñes que cada mes pongo 600 euros para hipoteca, luz, agua, comunidad, ampliación... luego la gasolina, bono bus, y comida... normal que ahora me queden 20 euros en la cartera y 5 en la cuenta... no miento ni exagero!!! Pero no vengo atormentada ni agobiada al curro... luego me agobio si, pero eso pasa en este y en todos, que del trabajo te agobias al ver tantos papeles...

Vaya tostón!! jajajaja, al final he llamado a la ett... me daba toda la sensación que me querían solo para la temporada de Navidades... y sinceramente, no voy a dejar un indefinido por un contrato de tres meses!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 3:28 pm

Bien hecho! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. oct. 17, 2006 3:50 pm

Que heavy!! No va y me llama ahora con la que yo he hablado esta mañana (cuando he llamado estaba reunida y se lo he comentado a una compañera) y va y me monta un pollo!!!!! Que si no busco trabajo de manera activa que se lo dijera esta mañana que le sonaban todo excusas lo que le decía, porque le he dicho que operan a mi madre la semana que viene y he de mover papeles, CIERTO, que viene el cierre de mi empresa y me sabe mal, despues de tanto tiempo, enseñar alguien que no se enterará de nada, CIERTO A MEDIAS, y que el salario era el mismo que cobro aquí y no me interesa.... y va y me la lia!!! De verdad, no le levantaba la voz porque mi jefe está en la oficina que sino!!!!!!

Me ha dejado una mala sangre esta mujer!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 3:57 pm

Buaaaaaaa yo de tí, la llamaba cuando saliera y le montaba un pollo yo a ella..pero de va la tía??? q asco de gente por favor!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. oct. 17, 2006 4:00 pm

Me ha hecho mala sangre en serio!! Y encima acabo de ver una cosa que me parece vomitiva!!! Tanto peloteo.... bufff!!! Por Dios!!!
Patry l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 17, 2006 4:07 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 4:06 pm

Jajaja ahora no te amargues q no puedes hacer nada pero luego la llamas y te cagas en sus muertos!!!!!!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. oct. 17, 2006 4:09 pm

Paso.... aunque me quedaría más ancha!!! pero es que ahora tengo la mezcla de la rabia de tonta del culo esta que tendrá un trabajo divino y la cosa esta vomitiva.. que os lo juro... es vomitivoooo, al menos a mi me ha dado esa sensación.... buff que descarada la peña!!! Pero como se puede ser así?!??!! no me extraña que pase luego lo que pasa, y el que avisa no es traidor!!!

Vaya,.... he ido mezclando temas mientras escribia jajaja, ala que cada una lo interprete como quiera!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 4:21 pm

Es un poco lío la verdad... :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta