TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 11:25 am

y lo mas bueno de todo, es que mi padre el pobre lleva una semana en paro..se levanta cada dia a las 7.30 para ir a buscar curro.. y ademas me lleva una cara de pena el pobre que no os la podeis imaginar..porque se siente inutil y todo eso.. eso si.. me ha dicho esta mañana que me iba a comprar un par de bombillas y unos casquillos para ponerme luz en dos habitaciones que no tengo y que me iba a quitar los radiadores pa cuando venga el pintor.. y que si queria mañana iba a informarse de lo que valen los mercedes de lujo de alquiler pa mi boda! y mi madre enga a comprarme cosas..ahora claro esta solo con su sueldo porque mi padre de paro cobra una caca!
pues que quereis que os diga... estoy harta y me duele que el no sea capaz de pedirle nada a sus padres (ya que de ellos no sale claro) y si le digo algo se mosquea y discutimos.. asi que solo me queda quedarme en casita y llorar de la rabia.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 11:26 am

macabo d enviar la foto dl anillo a una tercera direccion d correo, digo yo q alguno llegara no????????'
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 11:28 am

ofe tu animo, esta claro q no se atreve a decirselo a su madre, pero yo lo q tengo claro es q que pasen d mi como de la m... si ellos kieren que ja s ho trobaran, y tu tienes q pensar lo mismo, cuanto menos reciba menos los tendre q ver o deber....
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 11:30 am

sarix es q resulta q hay 2 padrinos, el q lleva el ramo y el verso a la novia y otro padrino de casa dl novio q lleva en coche a la iglesia a la madre y al novia y se encarga d llevar a la suegra a casa despues dl convite, no lo sabias tu eso???????'
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 11:31 am

...
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 17, 2006 12:12 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 17, 2006 11:31 am

mi consejo matajari del dia: editado
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 17, 2006 12:04 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 11:33 am

si. pero es que lo mejor de todo viene ayer. le estaba hablando yo de a quien regalarle el ramo, la liga, los novios, etc... y le dije: y a mi tia un ramo de rosas como el de las madres y a mi tio (y padrino) unas copas talladas con nuestros nombre y la fecha. y me suelta: ah! a mi tambien me haria ilusion regalarles algo especial a mi prima y a su marido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weno..ahi ya fue la monda! le dije: porque algo especial? que vamos a estar tres horas haciendo regalos? la gente se amuermara.. me dice: ah! pero tu les regalas a tus tios. yo: yaaaa! pero es que resulta que mis tios me regalan el vestido de novia que yo quiera, un home cinema y el niño de sus dineros me regala el ramo.. y tu prima aun no ha dicho esta boca es mia..
ya, ya..pero me haria ilusion! decidme..es tonto o es tonto o me doy a las drogas o que hago?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 17, 2006 11:35 am

yo el viernes estoy disponible para alguna buena amiga asiN que...

jejejeje, Gemma hemos puesto casi lo mismo...con el mismo sentido...
si, si ahora existen dos padrinos, o al menos eso se ha invitado la suegrix

Flotiiiiiiiiiiiiiiiiii :-/

Lauri, tranqui, lo mio de la family politico ya va de largo, lo tengo asumido digamos...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 11:36 am

si se que teneis razon.. y lo que estoy recibiendo es lo que dare.. para empezar las navidades de casados sera con mi familia y que rechiste si se atreve!
pero claro, ver a mi padre sin curro y que se esfuerza tanto y a ellos..ea... pasando!
pero lo que yo no entiendo es que si el lo ve: porque mecachis no se enfrenta y se lo dice claramente?porque yo lo hago con los mios!

asias sariki! :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 11:38 am

Bwoman ha escrit:yo el viernes estoy disponible para alguna buena amiga asiN que...

jejejeje, Gemma hemos puesto casi lo mismo...con el mismo sentido...
si, si ahora existen dos padrinos, o al menos eso se ha invitado la suegrix

Flotiiiiiiiiiiiiiiiiii :-/

Lauri, tranqui, lo mio de la family politico ya va de largo, lo tengo asumido digamos...

asias de verdad! :-()-) pero este viernes no puedo. tengo que ir a la pelu que tengo unas raizacas que ni un olmo viejo y ademas me tengo que pasar el cortacesped por las piernas que parezco el yeti.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 17, 2006 11:41 am

no es por nada.. pero Ofe... es tonto... y creo que tendrias que darle a las drogas ... xq no se como lo aguantas...

no le regalo yo nada a su prima.. ni harta de chocolate :--( :--( :--(

no me da tiempo a leer casi nada.. pero ahora que parece que voy algo mas desahogada... dire algo de vez en cuando :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 11:41 am

pos si bego telepatia.
Ofe es difisil, pq no se da cuenta y entonses es jodido, dejale q ya empezará a reaccionar, raulin por suerte lo esta haciendo, el otro dia se enfrentó a su madre con lo dl segundo padrino y con el hecho de que no aparecen nunca a ayudar por el piso, asi q no pierdas la esperanza q algun dia abrirá los ojos y se dara cuen
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 11:42 am

editando que es gerundio
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 17, 2006 12:13 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 17, 2006 11:44 am

jajajajajaaj vale no passar res, cuando te vea Ofe quiero al menos reconocerte no? y tal como te has pintado tu misma hija... jajajajajaja
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 17, 2006 12:03 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 11:45 am

si koño, vale que no se de cuenta y lo que digais, pero jodér! que le quiera hacer un regalo especial a su prima que aun no han dicho nada de nada y solo los vemos en los cumples de sus hijos solo porque yo se lo voy a hacer a mis tios que se van a gastar un paston entre vestido de medio kilio y home cinema de doscientas mil..
vamos..es que ya es de castaño oscuro... y la cosa es que se que lo hace sin malicia por eso creo que es tonto.
floti, ya te digo yo que como no le regale su prima minimo el traje en la boda no se les regala nada especial por mi santo koño!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 11:48 am

no bego..no llegare a ese extremo porque afortunadamente cuando me cambie de piso me voy a otro pueblo a vivir.. me sabe mal porque echare de menos a mis padres pero mira..cada uno en su casita sabes? y cuando tome yo las riendas de mi casa ya cambiaran las cosas y bastante.. y desde luego recojeran lo que estan sembrando!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 17, 2006 11:48 am

sarix, obviamente loi dl segundo padrino es algo q sa inventao mi kerida suegra de los cojones pq a 8 meses d la boda solo le preocupa en q coche va ir y volver ella, manda huevos la mujer de las narices oño es lo mas egoista q conozco, aix me desahogao agusto
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 11:51 am

ah! ayer hablando con mi exjefe que viene a mi boda me dijo: ves pensando que quieres para la boda si regalo o pasta.
el viernes pasado me lo dijo mi amiga, weno..ella me dijo que me daria pasta que sera lo que mas necesite (como se note que se ha casado ya..).. mis otras amigas lo mismo..
a el.. nadie de su familia y de amigos solo una pareja porque el resto... en fin..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 17, 2006 11:52 am

pues sí, irte a vivir lejos de ellos es una gran solucion.
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 17, 2006 12:03 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 11:53 am

jajaja gemma tu suegra es unica!

pues andrea es que nos e carajos le teneis que dar a la prima....
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

no ha llegado la foto?? nenaaaaaaaaaaaaa ni que tuviera una resolucion buenisima!
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants