Me cuelo un momento rapidín porque pasado mañana salimos para las Barcelonas!!!!
y ya no podré conectarme antes de veros. He hablado con Nurieta esta mañana, y ya le he contado que estamos hospedados en el sitio que os ha dicho ella. Yo no conozco Barcelona, y mi chico no la conoce lo bastante, así que confiamos ciegamente en vosotras para donde queráis llevarnos. Nacho come de todo, y yo como de todo X 2!!!!!! así que por eso no os preocupéis, que lo más importantísimo es que quepamos todos y poder conoceros, que tenemos unas ganas....
Hablé con meiga la semana pasada. Está muy contenta en su nuevo trabajo, aunque tampoco puede conectarse, así que la veremos poco por aquí, pero os manda besazos enormes a todas.
Desde, yo he hecho spinning y es divertidísimo, aunque desde luego es la clase más agotadora a la que he ido nunca. Pero a mí me encantaba. Lo único es que no entiendo que te la recomienden teniendo problemas de coxis, porque el sillín de la bici hace de las suyas en esa parte del cuerpecín... No sé, pero si tienen que colocarte ese hueso nadie mejor que un osteópata. Valor y al toro!!!!
Chicas, que en unos días nos vemos. Que sepáis que estoy super emocionada de poder conoceros por fin, que pienso hacer 500.000 fotos para traerme de recuerdo, y que os llevaré la eco de garbancín para que podáis conocerle a él también, antes de nacer....
Besotes a todas mis flores de junio