GRAN HERMANO

temes off-bodes..

EntradaAutor: Visitant » dt. oct. 17, 2006 9:03 am

es insoportable lo k yo no entiendo es como pueden consentir k un personaje x no llamarlo de otra manera este dentro de la casa
Visitant

EntradaAutor: valuma » dt. oct. 17, 2006 10:10 am

Pk supongo k kerran personajes, este año, asi tendran mas audiencia
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
valuma
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: madonna » dt. oct. 17, 2006 11:24 am

klaro pk sino no había morbo.. y entonces nadie lo vería....
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 12:03 pm

Nenicas si es q tenéis razón es un prepotente, chulo, etc...pero a i es q me hace reir!! debe ser pq parece q realmente se cree todo lo q dice y lo dice tan en serio..jajaja q me meo en serio!!

Me mola pq ahora el grupo de Kiko están acojonaos a ver q pasa el jueves!! tengo unas ganas de q echen a kiko, me cae tan mal...va de super héroe este tío o q?? quiero ver la cara q se les queda...encima es q no les da el coco ni para pensar q los otros hicieron una estrategia q te cagas para q subiero ellos 3 nominados..jaja, no son capaces de averiguarlo con lo sencillo q es! poco a poco se irán yendo todos...ya se sabe q quien ríe el último...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: madonna » dt. oct. 17, 2006 12:07 pm

:-)) jejeje.. si es k el kiko éste también, vaya telita, jejeje.... super-gili..... al ataker!!!!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 12:19 pm

A q sí tía??? Dani el sucio al menos va de cara y demuestra realmente lo q es, aunq sea giilipuertas perdido...pero es q Kiko va del palo justiciero y protector de las "niñas" como él dice y es un imbécil!!!

Ayer decía q le sabía mal estar intentando siempre protegerlas y haberlas fallado así pq no sabía q había hecho mal...idiota! usa la cabeza! q la tiene pa algo! no sólo pa cargarla de gomina... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dt. oct. 17, 2006 12:28 pm

k tio más lerdo por dios!!!! un chulo piscina vamos!!!! :--(
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montsseta » dt. oct. 17, 2006 2:57 pm

Pues yo prefiero que salga javi y todos los otros detras. Son malos, malisimos. Aunque kiko tambien me cae mal.
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 3:36 pm

Hombre javi no es el mejor del mundo pero tiene mucha razón en q le han tachado de diablo nada más entrar y NO ha hecho más q quedarse con Greta intentando q ella creyera q le iba detrás...ojalá se la hubiera ligado de verdad lo q me hubiera reido pq no los puedo ni ver!! pero prefiero mil veces a la trupe de Javi q a la de Kiko... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montsseta » dt. oct. 17, 2006 7:18 pm

Pues mi favorita és Maruski!!!!!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Visitant » dt. oct. 17, 2006 8:29 pm

yo kierok se vaya javi no puedo cn el :--(
Visitant

EntradaAutor: madonna » dc. oct. 18, 2006 6:59 am

yo es k de verdad kisiera k se marcharan todos!!! jejeje.. me pongo a pensar :hmm:: y.... no me gusta ninguno!!! vaya telita de peña k hay ahí dentro....a cual más raaaaro, raaaro!!! :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 18, 2006 3:14 pm

Pues a mi últimamente me cae bien Nai y Dani L. Laura también me cae bien, tiene mucho carácter pero me gusta la labia q tiene, encuentra respuesta para todo! me gustan las muejeres así! q se sepan imponer!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rosana » dj. oct. 19, 2006 3:14 pm

dicen por los foros que va a salir Kiko, aunque no lo entiendo estando nominado Javi, no se si es que me pierdo todo lo bueno que hace ese chico y solo veo cuando suelta alguna estupidez de las suyas para machacar al otro grupo o cuando va abriendo puertas para que pierdan la prueba pero es que no lo entiendo y lo que entiendo menos aun es la simpatia que tiene la gente a Laura y a Naiala, despues de ver como comieron los canapes de las otras riendose en las camaras (creo que eso es ser muy mala gente, estan todos pasando hambre y ellas se dedican a comer lo suyo y lo de los otros) y luego le digeron no comer al dia siguiente... a mi que no me digan que es lo mismo comer canapes con gambas y carne que patatas hervidas, yo hubiese preferido que me diesen sus canapes y al dia siguiente que comiesen ellas las patatas, es como decir, vale te hemos robado un anillo con diamante pero te devolvemos una anilla de fontanero
Imatge
Rosana

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Rosana » dj. oct. 19, 2006 3:18 pm

y otra cosa que no soporto de este grupo es que los nominados de ellos, despues de saber que estan nominados cogen y se comportan genial, pero ya tienen a los no nominados para insultar y crear mal rollo, por que lo que le dijo Laura a Mimi despues de que ella unicamente le saludara, eso me lo hace a mi y no me callo, me la como, lo primero es la educacion y si necesitas una valeriana no es problema de los demas.

Ahora bien, el otro grupo tampoco salvo a todos, lo que comparado con este los prefiero... este año nos hacen elegir entre muy malo y mucho peor
Imatge
Rosana

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 19, 2006 3:21 pm

Jajaja q bueno Rosana, lo de la anilla..como me reía...tienes razón, la verdad es q me reí cuando se comieron la comida pero pq les tengo rabia y ya está, aunq estuvo fatal, con el hambre q se pasa ahí, se portaron como crías, pero de todos modos a mi me cane bien, por lo menos mejor q Greta q tiene super mala idea, simplemente dejó de caerme bien cuando estaba todo el día intentando sacar de quicio a Nai para q explotara y así la echaran...y loq le hicieron con el tabaco...

A mi me encantaría q se fuera KIKO no le soporto, es un chulo y un vacilón, se cree un superman y es un mitjamerda....perdón pero es mi opinión, no lo aguanto, Marusky me caía bien pero desde q se volvió tan criticona no la aguanto, Kiran 3/4 de lo mismo...Mimi q las mata callando y Mamen bueno...aún se salva un poco...

Los naialos tienen sus cosas pero son más divertidos y no están criticando TODO el día a los demás q es lo q hace el grupo de Kiko, yo es q me lo grabo todos los días y lo veo todo y al final me quedó con el grupo de Naiala...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rosana » dj. oct. 19, 2006 3:56 pm

no hace falta que te excuses por tu opinion, puedes opinar bien o mal de todos, realmente ni los que me caen "bien" los puedo ver, no hay nadie dentro que crea que sea minimamente buena gente, todos cogean por algun lado o por otro, y no es que crea que yo soy perfecta o que anteriores grandes hermanos lo fueran, pero creo que en todos las otras ediciones habia siempre alguien que tenia algo mas de humanidad, cosa que aqui solo los perros que les han metido y pa mi que es por que no entendemos sus ladridos
Imatge
Rosana

EntradaAutor: Rosana » dj. oct. 19, 2006 3:58 pm

ademas mi opinion esta muy poco fundada puesto que en los resumenes estoy trabajando y como no me molaron nada desde el segundo programa miro medium y GH lo veo en los intermedios de medium
Imatge
Rosana

EntradaAutor: Visitant » dj. oct. 19, 2006 5:41 pm

rosana estoy totalmente de acuerdo cn tigo encuentro increible k se coman la comoda d ls demas k saboten ls pruebas es una `pasada
Visitant

EntradaAutor: Montsseta » dj. oct. 19, 2006 7:08 pm

Jo també estic totalment dacord amb tu Rosana!! No ho has pogut explicar millor!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant