TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 4:01 pm

Floti ha escrit:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Me voy a cambiar de secta.. dejare de ser japogirl y me hare Sos Loli.... :-(

jijijijijij!! has picao! : btbe :: ::brr:: ::brr::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 4:02 pm

jijijijijij!! lo mio era broma! queria comprobar si tambien se pondria tristona si no iba yo.... ya sabes sarica...tema celos y eso! jajajaja!

por sierto, que me he equivocao de iconillo....queria poner tres veces el de sacando la lengua..aix..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dt. oct. 17, 2006 4:03 pm

q malaaaa eres ofe!!!! pobre floti ...
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 4:03 pm

mu guapo el nordico tia! aunque en la foto no se ve mu bien.... lo que si se ve bien son los 200 € que vale! que majeta tu suegra! la que me gusta a mi y que no me regalan solo vale 80 eurillos de nada..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 4:04 pm

k capullix...jajajajajajajaj k dolentota andrea...

pues yo si que tengo una pena...que ni se... joer es que es verdad es que ahora que mas encesito estar con cosas de la puñetera boda...ahora no podemos y osti que se me echa el tiempo....

y ecima tenia ganas de veros el dia 1, pk en cierto modo era la unica forma de celbrar mi cumple con vosotras...(vaaaaale faltaria casi un mes...pero es en noviembre...) y nada....yo que iba a llevar un japopastiss y todo.... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( como le tumben, me cargo a los del tribunal!!!!!!!!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 4:07 pm

weno nena..que le vamos a hacer.. tu tienes que aPOLLAr a tu chicarron faltaria mas! hay mas dias que melones! podemos quedar cualquier otro dia... nu se..que se le va a hacer.. tambien le habra fastidiao a el el temita no?
y las cosas de la boda? sinceramente tu porque tienes el "problema" de que el tambien opina de la boda y os teneis que poner de acuerdo..yo como todo lo decido yo y el le parece bien tengo menos problema..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dt. oct. 17, 2006 4:10 pm

creo q en breve tendré mosquinas...
si desaparezco ya sabeis porqué.
a mi me pasa como a sara, mi novio tiene q opinar de todo, cuando yo digo blanco el dice negro.... me tiene fritita
Imatge
ivde

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 4:12 pm

jajajja andrea es que me gusta que el también opine, no se, el fotografo y las invitaciones, y el coche también sera a su gusto no?? pues eso lo que queria yo escoger...
buffff que palo de tarde...y encima como hoy es su primer dia, esta haciendo tropocientas horas ...hoy ha salido media hora mas tarde....pk segun el estaba entretenido con unos planos...(no se entretiene con el foro, coñas , pero trabajado!!!???? noooooooooo) pero esta contento, pk hace cosas que le gustan...

ya se que habra mas dias que longanizas..pero eso no quita para que me de penita....y que me muera de envidiaaaaaaaaaaaaa :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( bueno no llego a morime de envidia, pero me da penilla... :-( :-( :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 4:15 pm

no. no me interpretes mal sara.. mi novio me acompaña a todo y a mi me gusta que venga conmigo y a el le hace ilu..pero casi siempre esta de acuerdo con todas las cosas que elijo..me parece que no hay una decisión que yo haya tomado que el haya dicho: nooooooooooooo, esto no me gusta.. lo que quiero decir es que lo elegimos todo juntos pero la decisión la tomo yo.. y se pone lo que a mi me gusta..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 4:20 pm

jajajjaa ndrea claro que te interpreto bien, si a mi me apsa igual...al final se hace lo que yo digo...y al final acabre con mi superalfombra del ikea(que vuelvo a decir, 249 € es mucho???) es que no tengo ni flowers de precios alfombriles....

bufff que agobio de verdad, que agobio....cagoenelputocambiodefechasssssssssss pk ya no es por la quedada, es que me jode todo, que teniamos que tener atado en noviembre coche, viaje , fotografo e invitaciones....cagonsossssssss
Green

EntradaAutor: ivde » dt. oct. 17, 2006 4:23 pm

tu no te estreses muhé q será peor aún!
Imatge
ivde

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 4:24 pm

pos yo tampoco tengo mucha idea de alfombras..yo vi una que me encanto y costaba 350 €.. yo que se tia...si te gusta pos adelante!! tampoco es una persa de 6000 euros ni nada...

pos yo me estoy mirando informacion de la uoc.. a vel...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 4:33 pm

te vas a apuntar a la uni?? que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javi hace e master alli...es lo mejor cuando no puedes ir a clases....
que haras??

ivde no me estreso, pero hija es que todo de golpe y encima estoy que no fumo(bueno desde ayer que el finde he fumado bastante) asi que estoy de los nervios por todo.....y ya de por si , nerviosa que es una...
:-( :-( :-( :-( :-( :-(

pues si que me gusta la alfombra es que es muy divertida y blanca y naranja...y para la mesa es chula, aunque es redonda, queda muy mal chicas?????????????''''' si la mesa evidentemente es rectangular???
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 4:38 pm

uf! yo no es que sea una decoradora que te cagas..pero me parece que mu bien no quedaría no? weno...no se....

pos me lo estoy mirando para derecho. tengo la espinica ahi clavada y me apetece sacarmelo! ains...si es que tuve que haber estudiado cuando mis padres me lo pagaban..pero ea! ahora por perra con 30 años en la uni y pagandomelo yo.. :--( :--(
de todas formas me lo miro para empezar en febrero del 2008! es desir.. despues de que me case.. y en septiembre no quiero empezar porque me tengo que comprar un ordenador antes..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 4:48 pm

es para la mesa del sofa, para la mesita auxiliar... :-( :-( :-( es que no queria un tochamen de alfombra...y esta la he visto mona,, y como total, solo es para que se ponga encima la mesita...sniffffffffffffff :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( para la mesa grande 8u sease la el comedor) para esa he de poner algo chulo...pero evidentemente cuadrado...pero para el sofa y la mesita....algo mas informal no quedaria bien???
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 4:56 pm

ains...nena! ya me estas complicando mucho la vida..yo es que tengo un sentido de que pega con que y que quedaria bien como el culin.. yo pa estas cosas tiro de mi mami que tiene mejor gusto que yo..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 17, 2006 4:59 pm

jajjajaja tanqui que de momento no tengo apsta...ademas no la venden en el ikea de hospi, ni en el de badalona, ni si me apuras en el de bilbao...

buffff yo a las 7 como que me llamo sarita emigro...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 17, 2006 5:10 pm

Green ha escrit:jajjajaja tanqui que de momento no tengo apsta...ademas no la venden en el ikea de hospi, ni en el de badalona, ni si me apuras en el de bilbao...

buffff yo a las 7 como que me llamo sarita emigro...

tanqui? apsta? ein? aix....que me tengo que comprar el diccionario sarita-españó españó-sarita!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dt. oct. 17, 2006 5:13 pm

moscas moscas moscas!!!!