felicidades!

Autor: Ofelia » dc. oct. 18, 2006 11:26 am

Autor: Green » dc. oct. 18, 2006 11:29 am

Autor: ivde » dc. oct. 18, 2006 11:30 am
Green ha escrit:gemma me alegra que estes positiva....
pues lo que has de ahcer es comer de todo, pero en cantidades moderadas, y sobretodo no picar, y si picas...pk no puedes evitarlo, comer fruta o algo mas sano...
tambien te digo que es mejor que te comas un bocata que un plato de patatas fritas...
buffff como llueve y yo sin paraguas...
pues chicas yo se que soy una pesada, pero de las requetepesadas, pero es que se me echa el tiempo encima y ahora con el contratiempo del proyecto no puedo ahcer las cosas, que queria dejar atadas para noviembre, mecagoentooooooo
y solo hago que pensar y pensar por las noches...y me desvelo...y ya la tenemos liada...y claro a el no le puedo decir nada, pk cierto que aun falta, pero hay cosas que ya tendria que tener..y no las tengo....
pk el bastante nervioso esta con lo del proyecto y con la mierdatrabajonuevo...
y encima ahora que pienso, de la funda nordica que me compro mi suegra no se para que me compro también funda de las almohadas, si yo luego pondre otras sabanas que tengan otras fundas....arggggggggggggggg
Y por ultimo, sobretodo loki y carol. como es la ropa interior que se lleva para probarte vestidos, un sujetados de palabra de honor, sin tirantes? o como??? normal???

Autor: Green » dc. oct. 18, 2006 11:34 am

Autor: ivde » dc. oct. 18, 2006 11:35 am
Green ha escrit:pues asi es ivde! si no recuerdo mal......tenias los ojos azules no???? o clarines...
jajajaja ese momento ivde-green en la fira...jajajajajja chicassssssssss que ivde me abordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
es broma, pero fue ella, la que me reconocio....
en mic aso seria moreno ojos verdes, pk azules...yo nasti de plasti..azules-verdosos los tenia mi padre y mi abuela paterna los tenia de estos azules preciosos, de estos cristalinos...
no se aun cuando le voy a dar el relojjjjjjjjj

Autor: Green » dc. oct. 18, 2006 11:37 am
ivde ha escrit:Green ha escrit:pues asi es ivde! si no recuerdo mal......tenias los ojos azules no???? o clarines...
jajajaja ese momento ivde-green en la fira...jajajajajja chicassssssssss que ivde me abordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
es broma, pero fue ella, la que me reconocio....
en mic aso seria moreno ojos verdes, pk azules...yo nasti de plasti..azules-verdosos los tenia mi padre y mi abuela paterna los tenia de estos azules preciosos, de estos cristalinos...
no se aun cuando le voy a dar el relojjjjjjjjj
jajaja los tengo verdes!!!
no te creas q en la fira me daba un poco de corte, pero no podia perder la oportunidad de conocer a una japo en persona

Autor: ivde » dc. oct. 18, 2006 11:41 am
Green ha escrit:yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ivde, me refiero a que no se como he de llevar el sujetador para probarme....
si llevar uno sin tirantes por si me pruebo algo palabra de honor(que lo dudo, no me gustan para mi), o con tirantes(vamos normal) porque ahora solo es probarme...no es primera prueba ni nada de esto....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las letras...ejemmmmmmmmmmmmmm no no...aun te tenemos que formar mas.....

Autor: Ofelia » dc. oct. 18, 2006 11:42 am

Autor: Ofelia » dc. oct. 18, 2006 11:46 am

Autor: Begooo » dc. oct. 18, 2006 11:48 am
en algo se tendra que notar el oficio no?
para variar. con lo bien q me hubiera venido un finde en el vichy catalan

Autor: gemmix » dc. oct. 18, 2006 11:49 am

Autor: Ofelia » dc. oct. 18, 2006 11:56 am

Autor: Green » dc. oct. 18, 2006 12:06 pm

Autor: loqui » dc. oct. 18, 2006 12:09 pm

Autor: Green » dc. oct. 18, 2006 12:26 pm

Autor: loqui » dc. oct. 18, 2006 12:29 pm

Autor: Ofelia » dc. oct. 18, 2006 12:33 pm