Autor: CrisItalia » dc. oct. 18, 2006 12:14 pm

Autor: leena » dc. oct. 18, 2006 12:30 pm

Autor: noeliaperlasia » dc. oct. 18, 2006 1:40 pm

Autor: Green » dc. oct. 18, 2006 2:09 pm
) y me dice, fuiste a lo de Rosa Clará? y yo: siiiiiiiiiiii y me dice, pues nosotros fuimos los fotografos y los del video, y claro, le he dicho , pues el video genial, y me dice: ya lo has visto?? y yo siiii y me dice, pues es que estabamos intentando pasarselo a Sonia....para colgarlo en el foro, y yo claro está le he dicho que ya Sonia lo habias puesto en el foro...espero no meter la pata...ayssss que luego me he quedado un poco asi.....
, bueno tambien me ha dicho que mañana me pasaba la foto de grupo

Autor: CrisItalia » dc. oct. 18, 2006 2:32 pm

Autor: Can Jonc » dc. oct. 18, 2006 3:02 pm
Autor: CrisItalia » dc. oct. 18, 2006 3:11 pm

Autor: vani » dc. oct. 18, 2006 3:30 pm
Green ha escrit:bon dia!!!![]()
![]()
bufff que horas son estas de que green os salude??? jejejej es que cuando hay trabajo, lo primero es lo primero!!!!!
gracias a todas por lo del anillo, se que es una tonteria, y que a estas alturas no calia tener uno para reforzar el compromiso...pero es que ...me ha hecho tanta ilusion...jijijiji ahora por fin le daré el reloj que le compre a el...que llevo desde julio con el dichoso regalito en casa!!!!!!
pero a parte es preciosisimooo, busque en la web de antonio soria para que lo vierais pero no esta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo demás pues con un poco de nervios, por el viernes, bueno y el sabado también voy a probarme vestidos...no se..me imagino como estare de novia....![]()
![]()
![]()
![]()
y luego nerviosa por lo que os conte ayer de lo del proyecto de mi chico, y luego que se nos acumulan las cosas que ibamos a escoger de la boda, en estos dias...y claro no podemos...argggggggggg necesito un dia con mas horas!!!
leena: el programa ni flowers...me lo dieron todo en un CD en la casa de muebles....y luego las colgue...ahi no se ve bien..realemnte lo chulo que es todo(claro a mi me gusta...), sobretodo el comedor... pero bueno era por hacernos idea... y mi chico no es arquitecto...es ingeniero.
Por cierto cris fuiste a los muebles?
Chicas os dejo pk tengo mucha faena...ahhhhhhhhhh crisespaguetti(![]()
![]()
![]()
![]()
) el pais vasco es precioso precioso...de verdad...la parte que menos conozco es la de Alava...Vitoria es que es una ciudad muy nueva, tan verde...tan ordenadita ella... y Donosti es precioso...(el domingo precisamente estube por alli) pero mi Bilbo es mi Bilbo....
![]()
![]()
![]()
y lo que es muy bonito, y quizas menos conocida, es la parte de Las landas, del pais vasco frances...es preciosoooooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
Bueno chicas ahora si, que tengo mucha faena besotesssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
que ilu, stoy emocionadaaa.

Autor: vani » dc. oct. 18, 2006 4:55 pm

Autor: menkes » dc. oct. 18, 2006 6:20 pm

Autor: menkes » dc. oct. 18, 2006 6:37 pm

Autor: Can Jonc » dc. oct. 18, 2006 6:46 pm
Autor: Can Jonc » dc. oct. 18, 2006 6:50 pm
Autor: Can Jonc » dc. oct. 18, 2006 7:11 pm
y ha ejercer un poco de MAMA...con NIL....que tengo ganitas de verlo....pobrete..es un sol de crio..y a partir de mañana empiezo las bodas y luego solo lo veo durmiendo....BONA NIT
Autor: cris_tina » dc. oct. 18, 2006 9:25 pm
Can Jonc ha escrit:que razon tienes Miriam....tendrian que ponernos en un museo..y exponernos..... aunque ahora que lo pienso.... la gente de la que hablamos vendria a vernos y encima se partirian de risa llamandonos PRINGADAS.....JAJAJAJAJAES QUE VEO LA IMAGEN..... TITULO DE LA OBRAS (ESPECIES EN EXTINCIÓN)... ( NOTA A PIE DE TITULO) SIRVAN REIRSE DE ESPALDAS PARA NO OFENDER A LAS PERSONAS EXPUESTAS....JAJAJAJA![]()
![]()
![]()
BUENO....TODA

Autor: cris_tina » dc. oct. 18, 2006 9:26 pm
Can Jonc ha escrit:bueno..mis niñas...me voy a descansary ha ejercer un poco de MAMA...con NIL....que tengo ganitas de verlo....pobrete..es un sol de crio..y a partir de mañana empiezo las bodas y luego solo lo veo durmiendo....BONA NIT
FINS DEMÀ

Autor: cris_tina » dc. oct. 18, 2006 9:27 pm

Autor: Mon y May » dc. oct. 18, 2006 9:58 pm
HA quedado GUAPIIIISSSSIIIMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos ha encantado volver a recordar ese día tan bonito que nos hicisteis pasar. Está muy bien hecho, felicidades a fotoshop
Un besito muuuy grande a las dos
y bona nit