¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

gracias Desde

EntradaAutor: SIL » dc. oct. 26, 2005 3:49 pm

Gracias Desde..
Aunque ya se sabe que en Blanco y negro no se ven los defectillos ji ji que haberlos hailos ji ji....
En nada me meto en los trajes de novia... quien me lo iba a decir!!!
Gracias corazón ya te dije una vez que eras el alma mater de este foro, mi murcianita guapa!!!!
Mua!!!!
SIL
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nurieta » dj. oct. 27, 2005 8:51 am

Hola preciosas :-///: !!!

Sil, pero que guapa que eres !!!!! bueno no pongo una foto mia ni de coña !!! ( ja ja ja ja ) os pondré la de mi hija !!! >.-<: >.-<: .

Eso de que blanco y negro las fotos quedan mejor es cierto, pero no hacen las maravillas que veo yo (Mi niña que guapa es )

Sil explica que tal te fué ayer ?????

Desde, lo tuyo son las bodas !!!!!!!! podrias hacer un libro.

Medina guapi!!!!! que se que estás muy liada (escribenos un poquito)

April !!! ya te queda menos para las pruebas, ( aish que ilu hace )

Masercor, queremos ver fotos (chica después de ver a todas estas preciosidades una se lo piensa bastante ) lo dicho yo la foto de mi hija.

Yoyo, estás a punto para venir a españa y hacer la primera prueba del vestido (ya nos explicarás !!)

Un beso para todas
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: marsercor » dj. oct. 27, 2005 10:29 am

Lala, la idea del bonsái me parece genial, es muy original, sale muy caro??

April, te deseo mucha suerte el viernes en Yolan Kris, espero que encuentres TU vestido!!! El lunes nos cuentas!!!

Sil, eres guapisima!!! (-O-:-) (-O-:-) Verás cuando te veamos de blanco!!!! Como te ha ido en Pronovias???? ya tienes vestido???

Nurieta, tines razón, una se lo piensa, poner una foto después de ver estás preciosidades??? Yo también pondré la de mi hija… cuando la tenga!!! Jejeje :-) :-) Es broma, a ver si se me pasa la vergüenza con el tiempo y pongo una…

KK, bienvenida y mucha suerte en tu primera prueba el dia 3, ya nos contarás!!

Desde, doblete de bodas este weekend? Que pasada!!! Seguro que te lo pasas genial!!!

Mayte, ya nos explicarás que tal por ******, yo los vi el sábado en la Fira de Sabadell pero casándonos en Junio me aconsejaron que esperara a enero que les tenían que llegar los detalles nuevos de la temporada.

Verons, vas muy adelantada!! Tienes muchas cosas!! Ànimos con el vestido, cuando encuentres el tuyo lo sabrás, seguro!!!

April, tienes razón, este foro es una pasada, conoces a personas hasta ahora desconocidas con las que, si no hubiera sido por el foro, no habrías sabido que vas a compartir cosas el día de tu boda. Por ejemplo, en tu caso te has enterado de quien es la persona con quien compartes restaurante en Can Baladia, con quien casi compartes restaurante en el Mas de Sant Llei y… sabes con quien compartes Iglesia?... Sí!!! Nos casamos el mismo día y en la misma iglesia!!! Nosotros también nos casamos en la Iglesia de Sant Pere del Masnou el 3/6/05!!! Soy Masnovina, aunque ahora estoy bastante lejos por cuestiones de trabajo, pero como manda la tradición, nos casamos en el pueblo de la novia!!! Mira, ya sabemos una cosa más gracias al foro!!! Ahora en noviembre tenemos que ir a hablar con el cura para el tema de los papeles (imagino que tú también), aunque no nos casará ninguno de los 3 curas del Masnou, sino que hemos pedido permiso para que nos pueda casar un cura amigo de la familia de mi novio y nos han dicho que no hay ningún problema. Fíjate, seremos tocayas de Iglesia!!! :-) :-) :-) Leí en otro tema de este foro (o quizás fue releyendo este mismo tema, no lo sé) que te casabas en la misma iglesia y me hizo mucha ilusión conocer a alguién que se casa el mismo día en la misma iglesia. :-) :-) :-)

En cuanto a mi… bueno, el lunes 31 tengo la primera prueba en Rosa Clará!!! Y para el 5 quiero concertar una en Provias. Tengo un poco de follón para concretar las prubas porqué estoy lejos de Barcelona y no viajo todos los weekends, además me acompañan mi madre, mi hermana y mi suegra (que es un trozo de pan y se puso súper feliz cuando le dije si quería venir, porque la pobre pensaba que teniendo a mi madre y a mi hermana a ella no le diría nada… pobreta!!!). Bueno, mi madre y mi hermana trabajan algunos fines de semana, igual que yo y para coincidir es un lío!!! Pero lo conseguiréééééée´!!! Endavant!!!!! Y entre una cosa y otra, entremedias veré a mi novio, pobre, o se va a olvidar de mi, jejejeje, es broma, es broma, el és lo principal, tesoro mío, con lo bien que se porta!!!! Hay que mimarlo un poco, que es como su madre, un trozo de pan!!! Voy a dejar de escribir, porque se me cae la baba con él y empiezo a decir tonterías!!!
Ala guapas, os escribo en otro ratito, ya me contaréis, un besazo a todas, mucha suerte con todo y hasta pronto!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
marsercor
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dt. oct. 11, 2005 9:12 pm

EntradaAutor: April » dj. oct. 27, 2005 10:39 am

EH! MARSERCOR! QUE ILUSIÓN!!!! DE QUE PARTE DE MASNOU ERES? TE IMAGINAS QUE NOS CONOCEMOS? SERÍA UN PUNTAZO! A QUE HORA TIENES LA IGLESIA?
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: moniqueta » dj. oct. 27, 2005 11:38 am

Hola a todas,

Hace mucho tiempo que no escribia, aunque os he ido leyendo. Tuvimos un problema grave de salud en semana santa y me desconecté de todo. He estado unos meses sin leer nada porque no tenia animos ni fuerza, pero desde hace un par de meses que os he vuelto a leer y gracias a vosotras me estoy animando. Esto es lo primero que os queria decir, agradeceros que sin vosotras saberlo me habeis animado mucho.
Del tema de la boda, sigo igual, solo tengo el restaurante, Can Ribas de Montbui para el 2 de junio, ahora voy a empezar a mirar el fotografo.
Como Sil, uno de los recomendados por el restaurante es Foto Estil, y viendo las referencias tuyas supongo que tiene muchos números de caer, aunque en otros foros no se oyen opiniones muy buenas, pero supongo que siempre hay gente con buenas y malas experiencias de un mismo fotografo, no? El restaurante también tiene a Bohemius, Jordi Ribó de Granollers, Foto graph que no sé de donde son, Joana Fotograf de La Garriga y Alphaelia video de Granollers.
Nosotros hemos pensado coger alguno del restaurante, porque con tantos alguno habrá que nos guste, espero, ya que tener que pagar el canon no me apetece y supongo que si los recomiendan el restaurante será por algo, además también pienso que si son recomendados supongo que habran hecho fotos allí de otras bodas y ya se conoceran los sitios y quizá tienen más ideas que alguno que no haya estado nunca en ese restaurante, no?
Del tema vestidos, supongo que empezaré a mirar en noviembre, me gustaria ir a Yolan Cris que tienen vestidos de La Sposa y en su web he visto muchos que me gustaban. También quiero ir a Pronovias y no sé si ir a C&D y a Vincenz (está en la calle valencia con meridiana), en este último dicen que tienen vestidos que estan bastante bien de precio, supongo que no pierdo nada por mirar.
Bueno, termino el rollo, gracias a todas por vuestra ayuda y prometo seguir escribiendo.
Por cierto Sil, creo que trabajas en una escuela-restaurante? yo trabajo en Av. de Roma entre Muntaner y Casanovas y al lado de mi trabajo hay una escuela-restaurante, no trabajaras allí por casualidad? me haria mucha gracia si fuera así.
Otra cosa, estais todas muy guapas en las fotos que habeis puesto, y las que no habeis puesto foto por verguenza, pensad que la belleza más importante está en el interior y todas vosotras vais sobradas de esa. Gina, muy guapa.

Un beso enorme a todas !!!
moniqueta

Entrades: 159
Membre des de: dc. març 09, 2005 11:22 am

EntradaAutor: April » dj. oct. 27, 2005 11:49 am

Hola Moniqueta! Primero te quiero decir que siento mucho que hayas tenido que pasar por algo tan horrible como una enfermedad, si dices que te hemos animado sin saber nada, imagínate lo que te hubiéramos animado de saber que tenias algun problema. Espero que ya estés totalmente recuperada, o que por lo menos te quede muy, pero que muy poquito para estar al 100%, para poder estar con todos los sentidos, para disfrutar de tu futura boda. Yo voy el viernes a Yolan Kris, ya te comentaré como ha ido, vale? Sobre todo te quiero transmitir mucha energia positiva, para que tengas muchas fuerzas, ok? Un besazo muy grande!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Sil, GUAPA, MAS QUE GUAPA!!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) Cuentanos algo de Pronovias, no? Estoy que no me quedan uñas para comer :-/ :-/ :-/ !!! Ji, ji, ji... >.-<: >.-<: >.-<:
April

EntradaAutor: moniqueta » dj. oct. 27, 2005 12:32 pm

Hola April,
Muchas gracias por tus ánimos y por tu cariño. La enfermedad no la sufrí yo directamente, sinó mi novio, de hecho sigue en ello, sigue de baja y la enfermedad es de por vida, pero yo la sufrí y la sufro de rebote. Cuando tenga animos y pueda os contaré un poco la historia.
Mucha suerte el viernes en Yolan Kris y ya me contaras.
A Sil, espero que te fuera muy bien ayer en Pronovias, esperamos tus comentarios.

Bueno, mucha suerte a todas y un beso muy grande !!!
moniqueta

EntradaAutor: April » dj. oct. 27, 2005 12:35 pm

Moniqueta, pues ya sabes que si necesitas hablar con alguien me mandas un mensaje privado, vale? miles de besos :-()-) :-()-) :-()-) y muchos ánimos para ti y para tu chico.
April

sil

EntradaAutor: SIL » dj. oct. 27, 2005 1:11 pm

Hola guapas!!! :-)) :-()-) :-)) :-)) :-)) :-))
Chicas he leídos vuestros mensajes y me he emocionado... una que es muy sensible... es que no nos conocemos pero hay un vínculo muy especial entre nosotras y espero que lo mantengamos así... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Todas estamos muy ilusionadas con nuestras bodas y ahora que junio está cada vez más cerca iremos hablando de más cosas cada vez!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

April y Marsercor, las de Masnou!!! Que pasada en la misma iglesia... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: fantástico. Igual podeis compartir gastos de flores no? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Animo a las dos que desde que estais por le foro de Junio esto está super animado!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

Gracias a todas por los piropillos.. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: no veas como anima... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ya os pondré más para que veais que depende de la foto no es oro todo lo que reluce.... :-)) :-)) :-)) :-)) y no seais tontinas mujeres, animaos y poner fotos vuestras que hace ilusión poner cara a los mensajes (+:-) :*:-) (-O-:-) (=:-) (+:-) :*:-) (=:-) ¿a que si?

Moniqueta cariño!!!! :-( :-( :-( :-( Que ha pasado????? Estás mejor???? ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: Recuerda que yo estube muy muy malita en febrero, marzo y Abril.. (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) y que aún ahora estoy en tratamiento.. :-) :-) :-) :-) :-) y que este foro me animó un montón... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: no te desanimes, cuidate mucho y cuenta con tus junieras para animarte, vale? :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Lo de las fotos tienes mucha razón... yo al final me he guiado por el instinto, y el precio claro ji ji y lea lo que lea voy a confiar en Foto Estil... cad una escoge lo que cree mejor o se puede permitir y cada pareja es un mundo... en el apartado de fotografía de Foto Estil ya hablé al respecto, creo que puse precios, si no los ves por el foro y te interesa dímelo que te los paso ok? Mucha suerte y adelante guapa ..... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) eres una novia más y no pierdas la ilusión..... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Chicas y ahora lo que estabais esperando...... Ayer en Pronovias.... ¡GENIAL! Chicas es espectacular... me trataron muy bien, la chica que me atendió majísima... me probé unos 10 o 12 vestidos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que ya tenía escogidos desde casa a través del catalógo que fui a buscar antes a la tienda y por internet... solo me quedó por probar dos que no tenían aún.... snif... :-( :-( Tenía miedo a que no me quedaran bien.. y chicas todos genial.. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: pero es muy muy muy difícil... me gustaron muchos pero no como para decir “ohhhhhhhhhhh” Me sentía una princesita... >.-<: >.-<: >.-<: mi madre y mi tía se sentaron en un sofá mientras yo en el probador con Lidia (la chica de la tienda) me iba vistiendo... me dejaron unos zapatos super chulos, un sujetador para las pruebas y me pusieron un can-can.. yo así ya estaba emocionada!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Cuando me vi de novia con el primero se me puso un nudo en la garganta... :-)) :-)) :-)) :-)) es imposible estar fea!!!! Mi madre y mi tía al abrirse la cortina del probador y verme caminar hasta encima de un Podium que te ponen se emocionaron las dos... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) para vernos!! Luego fuimos uno a uno probando y probando... y de momento he seleccionado tres... tengo que volver la primera semana de diciembre para hacer más pruebas de otros modelos y de esos tres otra vez... llevo todo el día pensando en la tarde de ayer... que pasada!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Pero aún no he dado con mi vestido... pero estoy tranquila se que puedo volver a pronovias y seguir buscando.. >.-<: >.-<: >.-<: me han recomendado que hasta Enero tengo tiempo... más tarde es justito...

Vaya que fue una tarde genial!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Ahora iré a ver a otras tiendas y volveré a pronovias!!!!!

Chicas que bonitoooooooooooooooooo!!!!! :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) Animo y empezad vosotras es divertido y os ayudará mucho a saber que os favorece más!!!!

Venga chicas que esto está genial!!!!! : ban : : ban : : ban : : ban :

Saluditos!!!!!!!
SIL

EntradaAutor: nurieta » dj. oct. 27, 2005 2:34 pm

Hola !!!!! >.-<: >.-<:

Como me gusta entrer en este foro !!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: , de verdad que se me hace imposible no entrar y mirar si habéis escrito alguna cosilla ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: , aunque voy de culo :-///: :-///: :: orrr:: :: orrr:: , no puedo evitarlo.

April marsercor, es increible lo vuestro, os podréis conocer !!!! >.-<: >.-<: >.-<: , como dice silvia desde que estáis vosotras esto está muy animado, sois como dos bombas de relojería y en cualquier momento explotaréis y lo que saldrá de vosotras es magia !!!!

Moniqueta, Se que una enfermedad es muy dura :-( :-( :-( :-( , pero recuerda que no debes estar sola, cuenta con nosotras !!! si necesitas hablar ya sabes dónde estamos !!!

Me alegra ver que empiezas a tener ganas de hablar con nosotras, disfruta de tu boda y de la persona que tienes a tu lado y que te hace sentir feliz, recibe todo mi cariño, :-)) :-)) :-)) .

Sil preciosa, pero como puedes dudar quer no te iba a sentar bien el vestido de novia :-):-):-): :-):-):-): , estarés esplendida, maravillosa.
Que ilusión, me gusta saber que te lo tomas con calma (yo también lo estoy haciendo) :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: .

Sil soy un poco indistreta pero quiero pedir hora y no me atrevo por los precios, son muy caros?????.

Besitos para todas
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

no los se

EntradaAutor: SIL » dj. oct. 27, 2005 3:23 pm

Hola Nurieta
Entro en una reunión ya!!! pero como tu estoy enganchada y solo hago que entrar en el foro...
De indiscreta nada para que estamos sinó eh??? pero es que vas a flipar pero no lo pregunté!!! Fui a probarme para empezar a buscar y no quise condicionarme con los precios... se por otras personas que en Pronovias no son muy caros.. de todas maneras llamaré a la chica y le preguntaré los precios de lso que seleccioné... te diré modelos y precios claro que si!!!!! Pero tu de todas formas ves... te haces una idea y siempre anima!!!!
Besitos
SIL

EntradaAutor: marsercor » dj. oct. 27, 2005 8:05 pm

Moniqueta guapa, un beso muy grande y muchos ánimos, me alegro de que tu novio esté mejor y de que te reincorpores al foro y sobretodo de que, en todo este tiempo, sin saberlo, te hayamos ayudado con nuestros mensajes. Un besote bien grande y aquí nos tienes para cualquier cosa!!!

Apriiiiiiilllll!!! Mis padres ahora viven cerca del Caprabo, hace poco que se han mudado. Hasta ahora vivían en la c/ Sant Miquel. Fuiste al Insti? Al I.B. Mediterránea? Igual coincidimos!! Y si no igual coincidiste con mi hermana, que es dos años menor y fue a F.P. Mira que si al final nos conocemos!!!! Aunque me da que tu eres más jovencita que yo :-) :-) :-) . Aaaaahhhh, se me olvidaba, tengo la iglesia a las 12, me dijo el cura que si quería cambiarla a las 12:30 (pq yo dudaba) lo podía hacer en noviembre, cuando fueramos a hablar del tema de los papeles. Y tu, a qué hora te casas?

Sil!!!!!!!! Que emoción!!!!!! Qué ganas me das de empezar a probarme los vestidos!!! Quiero concertar cita en Pronovias para el 5 de nov!!! Mañana mismo llamo!!! Que ilusión!!! Seguro que estabas preciosa!!! Empiezo el lunes en Rosa Clarà pero los vestidos de este año no me acaban de convencer y son un poco caros… pero que ilusión!!! :o-o: :o-o: :o-o:

Nurieta, me has hecho un favor preguntando el precio de los vestidos, pero esta Sil se nos ha olvidado de preguntar (aunque yo haré lo mismo, para que no me de un soponcio y disfrutar del momento!!!!) jejeje. :-) :-) :-)

Un besazo bien grande a todas!!! : besito :
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
marsercor

Entrades: 86
Membre des de: dt. oct. 11, 2005 9:12 pm

EntradaAutor: April » dv. oct. 28, 2005 7:43 am

Marsercor, yo tengo hora a las 17h30', lo que me gustaría ponerla a las 17h, ayer llamé al cura pero no estaba, tengo que llamar hoy de 18h a 19h, para quedar ya, nena que ya estamos en Noviembre!!!! Yo tengo el piso cerca del Caprabo, exactamente encima de la tienda de animales, jolines chica, si seguro que nos conocemos de vista. Cuando vengas a casa de tus padres, nos podriamos conocer!!! Yo tengo 28 años, cuantos tienes tu? Y estudié en Badalona, en el Badalonés.
Una cosita, las flores de la Iglesia las podríamos pagar a medias, que te parece? le decimos a la de la floristeria que por la tarde se pase para hacer una repasito y ya está.
April

hola chicas

EntradaAutor: SIL » dv. oct. 28, 2005 9:33 am

Hola guapas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Recomendaros que para empezar no pregunteis los precios de los vestidos!!! yo tampoco me puedo permitir uno muy caro pero si me condicionaba a eso no podría disfrutar del momento... y así pudé saber que estilo me queda mejor etc etc.... A mi este año tampoco me han gustado los de Rosa Clará... los encuentro sosillos no se igual puestos son la leche!!!! iré por mirar aunque es cierto que me han dicho que son más caros que en Pronovias..

Chicas el domingo me voy a Viena con mi noviete... una semana!!!!! de Domingo a domingo... yupiiiiiiiiiiii!!!!! Así que no estaré por el foro, no me quiero imaginar como estará esto cuando vuelva bufffff yo esta semana a disfrutar que hasya la boda ya no haremos ninguna escapada romántica... que ganas!!!!

Si tengo tiempo os pongo luego los vestidos que he pre-seleccionado en pronovias OK?

Hasta luego!!!!!
Besitos
SIL

EntradaAutor: moniqueta » dv. oct. 28, 2005 9:46 am

Hola chicas !!!

Muchas gracias por vuestros ánimos, April, Sil, Nurieta, Marsercor, ... todas sois unos soles, : sol : : sol : : sol : no sabeis lo que me animais, leer vuestros mensajes me anima un montón, sois geniales, espero que os vaya todo muy bien y os deseo todo lo mejor. Solo con saber que estais aquí ya me siento mejor.
Que bien April y Marsercor con el tema de la iglesia !!! con lo que te cobran por la decoración floral en las iglesias esta bien que podais compartir :-()-) :-()-) :-()-)
Sil que bien tu visita a pronovias, me alegro un montón que te fuera tan bien, la verdad que cuando yo acompañé a mi mejor amiga a comprarse su vestido y la vi vestida de novia, se me cayó todo al suelo !!! también pienso que todas las mujeres estamos guapas con esos vestidos y yo sin probarme nada me sentia una princesa, pues imaginate tu que ya has ido de pruebas !!! =0-0-) =0-0-) :-)) :-))
Mi mejor amiga se compró el vestido allí y la verdad es que la atención es muy buena :-)ok:. Su vestido era guapísimo y le costó 1.000 euros justos, lo digo para que tengais un poco de idea, evidentemente habia de mucho más caros, pero también hay de asequibles, sé que 1.000 euros no es barato, pero no creo que haya vestidos más baratos de 700 euros y por 50.000ptas más puedes tener el de tus sueños. Ella se casó el 23 de junio del 2.004 (otra juniera) y en pronovias le hicieron un regalo especial por comprarse el vestido allí, no os voy a decir que por si alguna se lo compra allí y todavia regalan lo mismo, solo os digo que era muy guapo !!! :-)ok: :-)ok:

April, suerte en Yolan Kris, ya contaras.

Yo espero ponerme pronto en el tema vestidos, pero primero vamos a tener que solucionar el de los fotógrafos, así que nos tocará ir de visita a todos los de la lista, aunque con la experiencia de Sil, me parece que ya sé con quien nos quedaremos, porque la verdad yo no entiendo mucho del tema calidad de papel, impresión, .... y no sé si me equivocaré si escogemos alguno de los otros, pero seguiré tus consejos, me imprimí lo que escribiste de que teniamos que preguntar y voy a ir con la chuletilla encima cuando vaya a verlos.

Besos para todas : besito : : besito : : besito : : besito : y que sigais con estos animos !!!
moniqueta

EntradaAutor: Desdemona » dv. oct. 28, 2005 10:27 am

pues cuadno yo fui a pronovias los vestidos rondaban los 1000-2000 euros...segun el modelo calro, pero lo normal era 1000 o 1000 algo ..por supuesto sin entrar en diseñadores que se dispara el precio!

los regalos de pornovias cambia cada temporada asqieu puedes decir lo que era!! :-)ok: :-)ok:

chcias he puesto muchos peinados y sorbe todo un monton de zapatos (48 para ser concretos) en el subforo de moda nupcial a ver si hechais un vistacillo!

bueno que nervios la boda de mi cuañada..estoy ams nerviosa que een la mia!!! tengo dos misiones, las copas y el cava para el brindis a la salida de la iglesia y el arroz..que lo que hare sera mezclarlo con confetti! :-)ok: :-)ok: y luego ya tengo asigando repartir los espetones o los detalles..lo que me acabo de dar cuenta q no me he puesto los zapatos para darlos de si y que no me rocen...uis espero q no me den follon!!! porque son 410 invitados!!! :-/ :-/

esta noche nos vamos a cenar las chicas en plan tranqui, una charlita y un poco de relax y diversion! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: moniqueta » dv. oct. 28, 2005 11:13 am

El regalo de pronovias era un camisón tipo picardias y su bata a conjunto, todo de raso de color champan, super chulo y se veia que era muy bueno. Las chicas de pronovias nos lo dijeron a su madre y a mi para que nadie se lo comprara, a ella se lo dieron el dia que fué a buscar el vestido.

Desdemona, por el tema de los zapatos de la boda de tu cuñada, hay un spray que venden en muchas zapaterias que lo tiras dentro del zapato y luego te lo pones y ablanda la piel y se acopla mejor al pié, el problema es que no sé como se llama, pero mi madre lo compró una vez y lo hemos probado en varias ocasiones y funciona, no te pienses que es la panacea, pero si que las da de si un poco. Si decides comprartelo, yo creo que hasta el domingo te los puedes poner un par de veces y si quieres que surta más efecto, te los pones con unos calcetines un poco gruesos (aunque quede cateto, como te los vas a poner por casa para darlos de si, nadie te va a ver) con los calcetines te apretaran, pero entre una cosa y otra supongo que te iran mejor. Es una sugerencia, pero de todos modos, dijiste que eran planos, verdad? como mínimo seran más cómodos que con tacón, y si te tienen que doler, quizá te empiecen a doler más tarde que si llevaras tacón.
Bueno, mucha suerte en la boda, que seguro que sale muy bien y vas a estar guapísima con ese vestido azul !!! (-O-:-)
Por cierto, tengo mucha familia por Murcia, por parte de mi padre, su madre, o sea mi abuela, era de allí y la mayoria de sus hermanos y sobrinos siguen allí, viven en Aguilas, no se si lo conoces.

Hasta luego !! : besito :
moniqueta

EntradaAutor: Desdemona » dv. oct. 28, 2005 11:21 am

gracias moniqueta!!! no si por el tacon no tendre problema el problema puede venir porque al ser nuevos me puedan rozar en el talon o en el empiene...si deberia ponermelos..pero esta noche cena y mañana otra boda..no tengo tiempo!!! agggg

y , no , no creo q conozca a tu familia...si te soy sincera, nunca he estado en Aguilas... :o-o: esque me pilla un poco lejos..si, si lo se primero conoce tu region y luego viaja....tendre que aplicarme el cuento!!!

no tengo duda q saldra tdoo genial y que estaremos todos guapisimos!! gracais por los animos un beso!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: moniqueta » dv. oct. 28, 2005 11:53 am

Desdemona, no te preocupes por tus pies, seguro que con lo bien que te lo pasas en la boda, no te acuerdas de ellos hasta que llegues a casa, eso si, cuando llegues los pones en agua caliente con sal, que eso lo cura todo (según mi abuela) :hmm::

Por lo de conocer tu región, creo que nadie conoce bien su región, nos gusta más salir fuera que ver lo que tenemos cerca, pero pienso que ya hay tiempo para visitar nuestra región, ahora que somos jóvenes y sin niños esta bien salir fuera y visitar paises distintos al nuestro, que luego cuando tienes familia el tema se complica, y más económicamente, así que luego ya nos dedicaremos a visitar nuestro país que seguro que nos sale más barato y cómodo que ir fuera.

Besos !!!
moniqueta

EntradaAutor: moniqueta » dv. oct. 28, 2005 2:11 pm

Bueno chicas, espero que paseis un buen fin de semana, para las que tengais puente como yo, pues disfrutad de este laaargo fin de semana y las que no tranquilas, que el lunes a trabajar, pero el martes es fiesta y eso de tener una fiesta entre semana hace la semana más corta.
Desdemona, que vayan muy bien las bodas :-):-):-): :-):-):-): de este fin de semana, que disfrutes mucho y te lo pases muy bien.
April, suerte en Yolan Kris.
Sil, que vaya muy bien tu semana romántica :-)---(-: en Viena con tu novio, espero que vuelvas relajada y lista para el ataque de nuevo.

Besos para todas : besito : : besito : : besito : y hasta el miercoles !!!
moniqueta

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant