que risa, me hacen eso y aun siendo como soy super echada pa alante...me muero de vergüenza!!!
bueno respecto a la kedada decirle a vuestros chicos que nada q temer, q si es como las que he tendio yo...enseguida estaran hablando de cosas e interese comunes y se pasara el tiempo volando!!! y si os pasa como me paso a mi con mi annita...despeus del primer encuentro..llorando las dos al despedirnos!!!
con mae y Nacho no lloramos... pero todo el camino de casa (bueno lso dos pasitos pq nos dejaron en la puerta!)y antes de acostarnos, "que majos, verdad? si, muy majos! que bien me han caido, muy majos!"
nurieta el marron con mi jefe...bueno ahi ta...sigue la cosa latente , me ha insinuado un par de veces q si tenia lo de la baja por escrito...y le he dicho que no..pero bueno parece q no me va a hechar las culpas a mi..si no a la asesoria....
ayer fui con mi madre a ver El Laberinto del FAuno....agg q asquito si teneis estomagos delicados....mejor q no vayais, la historia en si,e sta bien, pero es un poquito desagradable algunas escenas...
por cierto por lista me toca hacer de niñera de mis surgos un finde en madrid!! resulta q digo, les voy a sacar entradas para el musical de mecano y que vayan en tren a verlo y pasen el finde, se las saco, se lo digo y dicenq vale, q van, pero que nosotrso con ellos, pq a ellos les da miedo ir solos a madrid...asique nada, el 11 y 12 para alli voy..pero claro con los suegros a cuesta....no podre kedar con mis niñas madrileñas...